Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fany siento mucho llo del compañero de tu marido, mucho ánimo.

Yo hoy me he dado paliza a andar y esta tarde no se si iré a la piscina porque a mi marido le ha entrado una viruta de hierro en el ojo y le han mandado reposo en penumbra todo el dia de hoy.

Rosa no creo que a estas alturas se haya desencajado, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno ya m encuentro algo mejor, pero m ha dado tanta pena q no tenia ganas d nada, pero claro, la vida sigue y hay q tirar hacia delante.

Rosa no t preocupes q ya veras q muy pronto tenemos a nuestros peques! Ahora mismo nos desesperamos ya xq vemos q nos queda tan poquito y q no llega el dia q nos ponemos ansiosas!! pero en nada tendras a tu niño cntigo

Beatriz q gordita esta la peque ya no??? esta t va a salir cn 3 kilitos largos! a noser q t tengan q hacer cesarea antes xq no se de la vuelta...

Bueno voy a ver si termino la comida ya q no tngo ganas d nada!

Enlace al post

Fany, que pena lo del compañero de tu marido, tan joven.

Que calor tengo, me dan unos sofocos, esta noche con el aire puesto y yo sudando, como siga asi me voy a resfriar porque pongo el aire fuerte pero es para nada me siguen dando calores.

Hoy me he levantado con unas poquitas de ganas de planchar y he aprovechado y me he tirado más de una hora planchando y cuando he terminado me han dado hasta contracciones pero ya estoy mejor, lo que si he notado es que he manchado las bragas de un fluor muy oscuro e incluso me ha parecido ver algo rosa, no huele ni es espeso creeis que puede ser que haya manchado un poco del tápón. Al limpiarme no he notado nada y ya no he manchado más, con cualquier cosa me como la cabeza como es todo nuevo pues no se que es normal y que no es.

Enlace al post

Fany cielo siento lo de tu amigo, un besito.

Yo hoy estoy igual que ayer sin ningun dolor, ninguna molestia, excepto las pataditas del peque....... esto es increible, hemos salido un rato al corte ingles y a pasear y como si nada..... eso si nos hemos vuelto pitando a las 11.30 porque ya habia casi 35º en la calle y no se puede estar, ahora estoy con el aire puesto en el comedor y he puesto a refrescar la ahabitacion porque tengo ropa que doblar y yo ahi no me meto a no ser que este fresquita, parece un horno, luego si tengo fuerzas empezare con las cosas del peque, de hoy no puede pasar ya!!!!!!!! (eso digo ahora, veremos despues lo que hago).

Chicas, a mi se me ha metido en la cabeza que mi peque se va a retrasar no se porque........ el sabado y el domingo y el lunes lo pase fatal con contracciones y demas, y ahora estoy convencidisima de que se retrasa seguro, ademas creo que se ha desencajado porque vuelvo a notar las patadas en los lados de la tripa, solo me faltaba eso, que el señor se hubiera dado la vuelta otra vez..........

Tranquila, que pueden ser las manitas; además lo que ponen arriba del todo no son los pies, es el culete.
Enlace al post

Se me olvidaba lo de la bañera.
Yo tengo una hinchable, y una mesa en la habitacion de mi nena que es donde la voy a poner. Así, cuando nos vayamos de camping nos podremos llevar la bañera y no será un trasto porque no ocupará mucho. Es una de Jané que me regaló una amiga por mi cumpleaños...

La verdad es que la habitacion de mi niña es bastante atípica: no tiene la cuna porque está en nuestro cuarto y solo tiene el cambiador hecho por su papi, perdón, su aita (que luego se mosquea); una estantería de las de colgar llena de peluches, otra estantería con la canastilla esta que te regalan en el curso de preparacion al parto y algunas cosas mas, el maxicosi para el coche, la mesa de la bañera, y su carrito.

Alguna dirá ¿y para qué/por qué la cuna en su cuarto? Por varias razones: duermo como un lirón con lo que dudo que oyese a mi niña llorar en su cuarto, mis padres siempre nos han tenido los tres primeros meses en su cuarto aunque yo lo llevo un paso mas allá y si ella quiere la tendré un poco mas de tiempo, y la más importante de todas: debajo de la habitacion de mi niña hay una plaza ¡donde se ponen a gritar y a fumar porros! Y no quiero que me salga porrerilla desde tan pronto.

Enlace al post

Hola chicas!!! ¿Que tal ??? ¿Alguna más ya ha sido mami??
Tengo noticias, al final me harán una cesarea, mi niña es bastante grande y tengo el puente estrecho, así que el lunes veré a mi pequeña, podria intentar parir pero...es arriesgado sobretodo para mi bebe porque sufriria incluso podria tener algun daño en la cabecita y seguramente terminaria siendo cesarea deprisa y corriendo, asi que bueno estoy muy nerviosa , histerica.... con ganas de llorar y todo.. es un poco mezcla de felicidad y terror jeje, no veas los dias que me esperan hasta el lunes aiiins espero que todo vaya bien..desearme mucha suerteeeee!!!!!!!

Bueno y por fin tengo la habitacion terminada, os dejo unas fotis, espero que os guste porque buff llevo casi los nueve meses buscando cosas y convirtiendo el trastero en lo que veis, el cuarto de Sara.

vy5elu.jpg9fn0a9.jpgrqzp5e.jpg

Esto se lo he hecho yo con fieltro, toda princesa necesita un castillo!! XD la idea la saqué de aqui de una chica que hizo este castillo y me gustó
34dk86t.jpg

Bueno el cuarto tardará unos meses en extrenarlo, la cuna más que nada, porque tenemos la minicuna en nuestra habitación para que esté mas a mano por la noche sobretodo que nos hara levantarnos cada dos por tres.

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas que nerviooooooooos!!!

Enlace al post

Marta, me en-can-ta y mira que a mi en rosa... no me hace mucho chiste.
¿ya tienes pañales?? Es que una amiga me dijo que primero probase que no le diesen alergia a la niña para luego comprar para usar.

edito para decirte que tranquila, que si te haceb cesárea será por "exigencias del guión" lo que no quita para que asuste un poco...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...