Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, yoli, los de las 36 semanas son ya los ultimos!!! Pues tambien que susto con lo de tu marido. Esperemos que no sea nada. ¡Menudos finales de embarazos de sustos que estamos teniendo!

Marta, paciencia, paciencia y mas paciencia con tu marido. Eso, y mucho humor. Y, sobretodo, tranquilidad con la cesarea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Marta, que bonita es la habitación de tu niña, a la mia le faltan las cortinas, haber si mi cuñada las termina y le haré unas fotitos. Que te vaya todo bien el lunes, que bien saber ya cuando va a nacer tu niña.

Yo esta noche he estado fatal, he estado con contracciones más de una hora y cada vez eran más continuas y cuando iba a empezar a ver cada cuanto tiempo me daban se pararon. No he pegado ojo en toda la noche.

Enlace al post

yoli, pues que se lo mire, que los ojos son delicados.

marta, una semana en el hosspital? yo creia que si era parto vaginal eran 2 noches y si era cesarea

Esta mañana he estado de compras, y he mirado una funda de rizo para el maxicoxi, no me convence mucho, pero es lo unico que he encontrado, asi que por si acaso no encuentro otra ya tengo esta. ¿vosotras habeis comprado grupo 0? ¿y funda?

Busco tambien los parasoles para mi coche, pero los quiero negros y no encuentro, solo los tipicos de winnie de pooth, hello kitty y demas

Enlace al post

Buenas tardes, no os he leido , y hemos llegado a las 3 del hospital........

Si hijas si, me ha tocado ir por una subida de tension, hemos salido a caminar esta mañana, y hemos ido a la farmacia a tomarmela y la tenia a 16-9, asi que hemos salido pitando al hospital, me han tenido alli enchufada a la maquina de la tension casi tres horas, y la muy HP habia bajado a 9-6, 11-7 y asi sin subir....... segun la gine ha sido una subida puntual y no tiene mayor importancia, me han vuelto a revisar y sigo exactamente igual que el domingo, no ha avanzado nada, sigue el cuello borrado pero no ha abierto nada, dice que bueno que a veces pasa y que habra que esperar, que todavia quedan 20 dias y puede pasar de todo, que este tranquila, y que sino pues ya me provocarian el parto que no me preocupe. Joer, que no me preocupe, con oxitocina artificial las contracciones son dolorosas a no poder mas, prefiero un parto natural 100 x100....... pero por lo visto, las ultimas contracciones que he venido teniendo no han modificado en nada el cuello del utero...... en fin paciencia.

Por otro lado, llevo todo el santo dia vomitando, y segun la gine me ha dicho que puede ser por el calor, me ha pesado y pesaba 127.400 se ha quedado con una cara, como diciendo...... como coño has bajado casi tres quilos en tan poco tiempo? Y yo le he dicho que no he hecho dieta ni nada, simplemente devolver....... ha dicho que la proxima vez que este tanto tiempo devolviendo que me tome primperan, para cortat un poco el vomito.......

Ah y el peque ya esta cercano a los 3.600kg aproximadamente, tiemblo, que ha dicho que pasara los 4 kg segurisimo......

Enlace al post

Una pregunta, ¿os habeis teñido el pelo estando embarazadas? es que el gine me dijo que no hay nada demostrado qeu sea malo pero que por si acaso él me tenia que decir que mejor no pero que vamos era dificil que le llegara al bebe.

Me gustaria teñirme la semana que viene porque ya lo tengo muy mal.

Enlace al post

marta, una semana en el hosspital? yo creia que si era parto vaginal eran 2 noches y si era cesarea

Esta mañana he estado de compras, y he mirado una funda de rizo para el maxicoxi, no me convence mucho, pero es lo unico que he encontrado, asi que por si acaso no encuentro otra ya tengo esta. ¿vosotras habeis comprado grupo 0? ¿y funda?

Busco tambien los parasoles para mi coche, pero los quiero negros y no encuentro, solo los tipicos de winnie de pooth, hello kitty y demas

Jo, Marta, vaya paliza de hospital te vas a meter...
A mi me prestaron el grupo 0, y luego ya compraremos una multigrupo de esas. Funda, la que trae.

Parasoles es que ya teniamos unos negros con una cara de osito para mi coche y unos de piolin para el de mi marido. Igual si miras en una tienda de recambios de automovil encuentras los negros.
Enlace al post

Rosa que gradota tu niña :)Al final mi marido tiene cita con el oftalmologo el 1 de septiembre, a ver si nos solucionan algo.

Las demás qeu tal la tarde? yo como siempre, cansada pero muy bien.

¿el 1 de septiembre? ¡Que tarde se me hace! Mientras tanto, está bien ¿no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...