Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas aqui estoy ya, los analisis d maravilla, ni anemia, ni streptococos, ni infeccion en la orina, ni toxoplasma ni nada d nada! asi q muy bien, aunque m hubiese gustado q m hubiese dado el streptococos positivo para q m pusiesen el antibiotico d todas formas... pero bueno, si m ha dado negativo pues mejor supongo. Lo unico q m ha dicho q las proteinas las tengo un pelin bajas, q coma mas... pero es q con los ardores, x mi no comia en todo el dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

yoli yo me tiño con tintes sin amoniaco (baño de color), aunque mi peluquera dice que no hay problema por usar el tinte. De todas formas a mi durante el embarazo me ha crecido poquisimo el pelo, mis amigas me decian que como te dan tanta vitamina, el folico y todo eso, el pelo crecia muy rapido, pero no ha sido mi caso

Enlace al post

Pues Yolij' date=' tiene mas peligro tu peluquera que tu, porque los vapores van hacia arriba osea hacia ella. De todas formas, lo hacen con cuidado.[/quote']

a mi me dijo el gine que por los vapores no pasa nada, es por el contacto, porque se absorbe el amoniaco. De hecho, es mejor hacerse mechas que ponerse un tinte, porque con las mechas el tinte no toca tanto el cuero cabelludo

Enlace al post

yo empiezo monitores la semana que viene que estaré de 37. ¿los monitores no son unas cintas que te ponen en la tripa para registrar las contracciones y el latido del bebe? a mi me hicieron eso cuando tuve contracciones, hace unas semanas.

¿y que pasa si está dormido? no me entero.....

Ayer al final encontre una funda para el grupo 0 de rizo gris, como el carro y la cogi. Si no encuentro otra cosa ya tengo esa que no queda mal.

Enlace al post

Buenas a todas!!

Vengo de los recados y me toca limpiar un poco pero no veais que desganada.

Beatriz lo de mi marido no es lo de la viruta, eso va más o menos bien. Lo que tiene es un problema en otro ojo, el 1 de septiembre saldremos de dudas.

Enlace al post

Otra que acaba de llegar, solo que hoy a mi me tocaba analitica (la ultima) e ir al medico de cabecera a por el parte de baja....... luego a la empresa a entregarlo y luego de compra un poco porque no tenia nada en casa, y estoy taaaaaaaaaaaaaan cansada, hoy si que no he pegado ojo en toda la noche, no he conseguido dormir ni media hora, asi que tengo el cuerpo molido, necesito acostarme pero ya!!!!!!!!

Por lo tanto como deje la comida hecha ayer por la noche, comeremos en un ratito y me voy a echar una peazo siesta que paque.......

Por cierto, la tia gili de analitica, mientras me sacaba sangre me decia que que gorda estaba, que como esto que como aquello, que tenia que perder peso, que ahora cuando naciera el pequeño que me puesiera las pilas........ y yo que si que si, se creera ella que a mi me gusta pesar lo que peso no te jode!!!!!!!! Y como no paraba al final, cuando ha terminado con la aguja, le he dicho que porque no se metia en sus asuntos, que yo ya se lo que tengo que hacer, y ella diciendome que a los gordos no los quiere nadie, que a partir de ahora se van a poner los medicos que no veas con lo de la obesidad, vamos que he salido de ahi sintiendome fatal conmigo misma.

Enlace al post

Mira rosa, pasa d la gente q realmente no merecen la pena... m parece d maravilla q le hayas dicho q se meta en sus cosas xq realmente no les interesa para nada lo q no sea sus vidas, pero claro... como no, tienen q estar pendientes d los demas! Ademas ella es un ATS nada mas para tener q estar urgando en los problemas d los demas, ni aunque fuera tu medico d cabecera vaya...

Enlace al post

Rosa, pasa de la ATS esa, no tendrá otra cosa mejor que hacer que meterse en lo que no le importa.

Yolij, espero que lo de tu marido mejore, con la vista hay que tener un cuidado.

A mi hoy me han mandado la cita para monitores el mismo día que cumplo, espero no tener que ir. Pues por lo que leo es aqui en sevilla en donde no te dan cita para monitores hasta las 40 semanas porque a vosotras os la dan a todas antes.

A vosotras os dan sofocos, yo lo paso fatal incluso creo que me estoy resfriando por culpa de ellos. Por la noche me pongo a sudar un montón incluso con el aire acondicionado puesto fuerte, asi tengo la garganta.

Enlace al post

Mar, a mi me dan sofocos de calor toda la noche hasta que amanece, me libro el rato que amanece y luego vuelta a empezar.

Rosa, sinceramente, que vida tan vacía tiene que tener la ATS esa para meterse contigo de esa manera. Yo, de la misma, habria puesto una queja por el trato recibido. Es que en eso soy un poco tocawebos. Yo llego, doy las buenas tardes o los buenos dias, planto mi mejor sonrisa... espero paciente, aguanto pacientemente las perrerias que me tengan que hacer o decir... peeero a la que se pasan (no una cosa de poca importancia, pero tampoco consiento que lleguen a los niveles que contigo) ni me inmuto con la persona que tengo delante y, a la salida, ¡queja y por escrito! Mi marido no tiene tanto temple y a veces contesta o se pone un poco farruco; pero es qeu yo ya me he dado cuenta de que lo que hago es lo que mejor funciona.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...