Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Pero Rosa ¿que se ha creido esa imbecil? yo alucino con la gente vamos!! pero que le importa a ella si estas de una o de otra forma.... No la hagas de puñetero caso. Mira a mi una señora me dijo en una ocasión '' vaya gorda que te estas poniendo'' y la contesté; '' si, pero a mi esto se me pasa (tocandome la tripota) a usted ya lo dudo'' oye que a gusto me quedé...

Yo tengo unos sofocones que sudo como una cochina, por las noches tengo que beber un montón de agua porque sino me deshidrato... claro que luego ¡¡¡ al baño !!

Yolij pues nada a esperar a septiembre y que no sea nada lo del ojo, que la vista es muy importante.

Chicas he tenido a mi madre por aqui limpiandome un poco y me ha venido genial porque cada día me cuesta mas moverme con la tripota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por los animos, si ya se que luego perdere lo que me sobra, pero me ha cogido de un bajon hoy............

Yo tengo monitores el dia 13 de agosto que estare de 39+3 y luego cita con el gine para revision, tacto y demas, vamos si no me pongo de parto antes, cosa que ya dudo muchisimo, porque ayer cuando fui a urgencias por la subida de tension me vieron exactamente igual que el otro dia, no habia avanzado nada, parece que se ha quedado con el cuello casi borrado y no ha avanzado nada, o eso o la gili de la gine que me vio ayer, que no me podia hacer bien el tacto segun ella, no reviso bien........ no se que pensar, solo se que tengo ganas de verle la carita ya y no veo la hora.........

Enlace al post

Vaya tardecita llevo!!!!!!! con la ciatica dandome la vara toda la santa tarde, a 40º grados minimos q hemos estado y no he salido d la piscina, xq estoy q no doy mas d mi, agobiada y amargada, los niños toda la tarde peleandose y para colmo son las 10 y media aqui no m hace caso nadie, quiero tumbarme y descansar, pues una mierda para mi! los niños siguen dando x saco... Q depresion voy a cojer vamosss! o nace prontito esta o m muero antes vamos...

Enlace al post

Hola chicas!!! No he podido dormir muy bien esta noche.. ayy que nerviosa estoy..este finde mi chico y yo iremos al cine por ultima vez hasta dentro de muuuuuuuuuuuuucho tiempo jejeje luego nos tocará ir a ver pelis de dibujos, así que aprovecharemos y así salimos y nos distraemos.

aleta, tengo los pañales que ves en la estanteria, es un paquetito que compré de dodot de la talla 1 recien nacido, supongo que le iran bien y esperemos que no tenga alergia pero es que a mi no me dan muestras en ningun sitio, de todas maneras con esos no tengo ni para empezar jaja pero ya le ire comprando sobre la marcha.

Bea si quieres subir fotos yo las subo con www.tinypic.com y asi vemos la habitación de Valeria. La habitación de Sara es una mezcla entre Ikea y Verbaudet, es donde encontre que era todo mas economico.

Fany he leido que estas un poco de bajon, animo guapa!! y siento mucho lo de vuestro amigo.

lidia, como va el peque??? es guapisimo lo he visto en el otro hilo, cuentaaaaa por las noches que tal? te deja dormir? jeje

Bueno voy a ir a comprar algo de comida para rellenar la nevera y que mi costi esté servido para toda la semana que esté yo en el hospital, como son los hombres hay que dejarles todo en bandeja aiins que bien acostumbrados estan...y espero que cuando salga del hospital y vuelva me encuentre mi casita decente porque sinooo lo matooo!! jeje

Un besooooo chicas!!! y bebes!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuua

De momento sí que me deja dormir...se despierta dos veces por la noche, pero luego se queda dormidito enseguida...así que...podemos dormir.
Enlace al post

Otra que acaba de llegar, solo que hoy a mi me tocaba analitica (la ultima) e ir al medico de cabecera a por el parte de baja....... luego a la empresa a entregarlo y luego de compra un poco porque no tenia nada en casa, y estoy taaaaaaaaaaaaaan cansada, hoy si que no he pegado ojo en toda la noche, no he conseguido dormir ni media hora, asi que tengo el cuerpo molido, necesito acostarme pero ya!!!!!!!!

Por lo tanto como deje la comida hecha ayer por la noche, comeremos en un ratito y me voy a echar una peazo siesta que paque.......

Por cierto, la tia gili de analitica, mientras me sacaba sangre me decia que que gorda estaba, que como esto que como aquello, que tenia que perder peso, que ahora cuando naciera el pequeño que me puesiera las pilas........ y yo que si que si, se creera ella que a mi me gusta pesar lo que peso no te jode!!!!!!!! Y como no paraba al final, cuando ha terminado con la aguja, le he dicho que porque no se metia en sus asuntos, que yo ya se lo que tengo que hacer, y ella diciendome que a los gordos no los quiere nadie, que a partir de ahora se van a poner los medicos que no veas con lo de la obesidad, vamos que he salido de ahi sintiendome fatal conmigo misma.

¿Eso te ha dicho??? ¿¿Y no has hecho una queja?? es que lo que no se pueden tolerar son las faltas de respeto, vamos hombre!!!! Hasta ahí podiamos llegar!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...