Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fany, 18 años!!!!!! que jovencita......

yo aun no tengo la bolsa preparada, eso si tengo casi todas las cosas metidas en un cajon, asi que si tengo que hacerla en plan urgente, sera rapido.

yo hoy me noto muy rara, la tripa me ha bajado mucho y me noto hinchadisima, tengo los dedos de las manos que casi no los puedo cerrar de lo hinchados que estan, y los labios tambien muy hinchados.

Tu eres la proxima que dará a luz!!!!
Al menos, esa teoría tiene una amiga mía.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

ojala aciertes aleta' date=' pero que se espere al lunes que si no mi novio perdera dos dias de los que le corresponden!!![/quote']

Pues nada, habla con ella y le dices que el lunes, que antes aguarde un poco. cuando he ido a monitores le he explicado a la mia que nos van a poner la máquina que no le gusta nada.

Enlace al post

Aqui estoy yo, como siempre, cn unos dolores terribles d ciatica y para colmo unos pinchazos abajos q ni os quiero contar! menos mal q mi madre se lleva ahora a la niña a una barbacoa y m quedo cn el niño nada mas, q ya mismo lo estoy metiendo en la cama vamos jajajaja x cierto q mal m sienta la merienda... voy a optar x no comer absolutamente nada :(

Duna, eso dicen, q cuando t inchas mucho, en una semana o asi das a luz, aver si es verdad!

Enlace al post

Pobrecillo, FAny. Con el calor que tiene que hacer. A mi me da ardores todo a estas alturas.
A ver si me hincho yo como Duna; que estoy incomoda incomoda. Y encima las piernas ya no me sostienen, voy sentandome por todos los lados; solo me sostienen si camino (o mas bien renqueo), y si estoy sentada. Como me quede de pie mas de cinco minutos, se me empiezan a doblar las rodillas.

Enlace al post

Al final se han ido los dos enanos cn mi madre a la barbacoa, asi q m he quedado solita cn mi marido y m ha ido a comprar un kebab para cenar, xq estoy tumbada sin poder ni hacer la cena, asi q esta noche m dejo d mimar! jajajajajaja

Aleta, yo m tiro 10 minutos d pie y m da un bajon d tension y encima la ciatica m come! aver mañana q hago en el bautizo del niño d mi cuñada... espero q no haga mucha calor xq m muero d la pena vamossssss

Enlace al post

Fany cariño cuidate mucho que te noto muy muy cansada.......

Eso de la hinchazon no hagais mucho caso, yo llevo con la cara, labios, manos y pies y tobillos hinchados desde hace mas de dos semanas y nada de nada....... depende de la retencion de liquidos segun me dijo el gine, la unica solucion beber mucha agua........ y lo digo sabiendolo que me he hinchado en todas un mes antes por lo menos, eso de que una semana, nada de nada cielo.......

Enlace al post

Yo estoy con contracciones desde esta tarde, pero no van a mas, ni son mas seguidas, son exactamente iguales, viene, duele y se va........ y la pierna derecha no se que me pasa que no la puedo mover casi nada, eso no me habia pasado nunca..........

Me voy a ir a la cama que por lo menos recostada estoy algo mejor y mañana tengo que madrugar para ir a ver a mis reinas........... que ganitas tengo!!!!!!!!!

Que descanseis todas mucho mucho, besitos.

Enlace al post

Rosa no sera q tienes ciatica?? yo estoy asi hoy y no puedo mover la pierna tp... es desesperante, d verdad q aveces m dan unas ganas d llorar tremendas xq se m hacen las semanas eternas y sinceramente m estoy encontrando fatal, ojala estuviese como al principio cn los vomitos q tanto m quejaba pero al menos eran vomitos y yasta, podia ir y venir a donde quisiera... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...