Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si estoy como loca, no me lo creo ni habiendolo visto tantas veces en las ecos, y creo que cuando nazca lo primero qu emirare es su estrepierna jajajajja, para ver si tiene lo que tiene que tener jajajaja......

Yoli, para mi adelgazar es prioritario despues de dar a luz, estoy harta de que todo el mundo se ria de mi....... tu no sabes con que cara me mira mucha gente ahora, y doy gracias de que no he cogido nada de peso, me he mantenido mas o menos, lo unico que ha crecido y mucho es la barriga claro, pero ya con mi peso la añades la barriga y es que parezco un globo aerostatico claro, si yo misma no me veo bien.....

Fany he visto tu barriguita en el post de fotos, estas muy guapa, yo no pongo mas fotos ahi, ya tuvve bastante la ultima vez, te acuerdas?

¿Pues que pasó? (si no es indiscrección).
Yo es que soy de poner pocas fotos.
Añado a mi lista de padecimientos un dolor en la parte delantera del hueso de la pelvis que me ha levantado de la cama. Y esta noche tuve dos o tres contracciones, pero que la cosa no se decide.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias... al menos puedo decir buenos dias xq hoy dormi muy bien, pero no se si luego llegare a decir buenas tardes jajajaja Ya estoy temiendo xq hoy no voy a la piscina x lo del bautizo asi q a pasar un pelin d calor...

Yo pongo fotos pero no suelo poner mi cara, no m gusta q m vean x el foro pero bueno al menos dejo la barriguita.

Bueno voy a desayunar y a limpiar los cuartos d baño a fondo... tema alicatados y eso q ya toca y luego a comprar cn mi madre un regalito para el niño d mi cuñada. Besoss

Enlace al post

Fany te veo con energia aun teniendo esos dolores, yo soy incapaz de hacer ahora azulejos, vamos que se esperen a despues de tener a Ibai. Ahora me sobra con tener limpito el baño.

Rosa cielo yo te entiendo, yo siemrpe estoy loca por no coger ni un gramo pero dale tiempoa tu cuerpoy sin agobios y lo que piense la gente pasatelo por donde mejor te venga ;)

Hoy aqui hace un calor horrible, vamos a comer en media hora e irnos a la piscina aunque yo no puedo meterme ya pero al menos veo disfrutar a Odei. Nos vemos a la noche.

Enlace al post

Hola niñas!!!

¿Qué tal vais? joe ya me gustaría a mí cascar tanto como vosotras pero no tengo ni ganitas de teclear :lol:

Yo aquí sigo, con muuuuuchas molestias como vosotras y encima con mis procesiones al hospital, esta semana tres veces, no sé si os acordáis que me hago más kilómetros que la leche, tres horitas de viaje cada vez que voy. Llego molidita a casa y deseando tirarme a la cama con mi cojín de lactancia que es como mejor descanso.

El miércoles vuelvo a ir a ver que me cuentan, sé que adelantármelo me lo adelantarán pero aún no se deciden porque tengo el cuello del útero muy cerrado, eso sí borrado al 50% (que no sé que significa, la verdad :duda:) por cierto me han hecho ya dos tactos y jolines como duelen, no?

Y tengo a mis padres en casa hasta que de a luz y me recupere un poco, me ayudan un montón y me tienen a cuerpo de rey la verdad. Sigo con mis paseos diarios, una hora a las 8 de la mañana (que si no me muero del calor) y otra a las 8:30 de la tarde.

El azúcar sigo controlándomelo 6 veces diarias y con la dieta y lo del hígado pues con mi tratamiento y haciendome analíticas cada dos por tres.

Qué ganitas ya de que nazca el peque y poder recuperar fuerzas!!!! :porfavor:

Os sigo leyendo wapas, no os olvidéis de mi que aunque participe poco no pierdo comba :coqueta::lol::lol::lol:

Ah! y yo de s-e-x-o ganitas cero patatero :anda-ya:
toy reventá :enfermo:

Enlace al post

Bueno aqui ando yo, q m voy a poner a prepararnos para el bautizo... sin ninguna gana xk estoy hoy muerta, a alguna se os mueve mucho el niño/a??????? es q esta m tiene q no puedo cn mi cuerpo, m da unas palizas x dentro q m deja sin fuerza vamos...

Yoli mi madre la pobre es la q se pega el palizon, ella limpia cn amoniaco y m dice q no entre al cuarto d baño q es malo, asi q yo m he puesto a limpiar puertas, polvo, y demas...

Fey! q d tiempo sin saber d ti, yo ya pense q quizas habias parido y todo jajajaja Asi q sigues cn tus rutinas no?? pues aver el miercoles q t dicen...
X cierto lo del cuello borrado es q el cuello se vuelve mas estrecho para poder dilatarse...

Enlace al post

De vez en cuando aumentan las contracciones, me dan dos o tres y se paran. Me dan mas cuando estoy en la cama o tranquila pero que esto no tira.
Y ahora le he pasado todos mis padecimientos a mi marido; le duele la misma pierna que a mi (la derecha), los riñones, camina cojito perdido... Pobre hombre.

Enlace al post

Paso a daros las buenas noches niñas, estoy muy cansada y me voy a la cama directa, he pasado un muy buen dia con mis niñas, me he reido y divertido con ellas como nunca, pero logicamente eso pasa factura y ahora no puedo con mi cuerpo, le he dicho a mi marido que si ahora me tocara parir no podria de lo cansada que estoy, y doy gracias a que no me duele nada, solo la pierna, y espero poder descansar aunque sea a ratos....... asi que hasta mañana guapis, que descanseis.

Enlace al post

Buenos dias!!!

¿que tal el bautizo fany?

Fey cuanto tiempo sin saber de ti......

yo ayer fui a mirarme la tension pq estaba preocupada por lo hinchada que estaba, no podia ni cerrar los dedos de las manos. La tension esta bien, y me dijeron que no me preocupe, que a estas alturas de embarazo y con tanto calor es normal estar hinchada.
Me hicieron tambien una eco y volvimos a ver al enano, pesa 2.970 gr y nos dijo que estaba todo bien.

El martes tengo consulta con mi gine a ver que me dice el.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...