Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias! q tal estais?? yo aqui tumbada en mi casa xq hoy m levante super mareada, si q aguantando el tiron acostada y para colmo sigo cn mi ciatica q no m abandona en ningun momento!

Duna pues el bautizo bien, mucho tiempo d pie y eso y toda inchada pero bueno, luego estuvimos en la celebracion y llegamos a casa a las 12 o asi, asi q bien. X cierto, q bien! 3 kilitos ya tu peque, este t va a salir grandote eh??

Bueno pues aver si m pongo mejorcita y m pongo a hacer algo en casa, aunque solo m haria falta barrer un poco xq tngo todo limpito pero bueno...
Aver si llega prontito el miercoles q tngo cita para monitores y preguntare si m pueden hacer alguna eco, xq cn los monitores q yo sepa no pueden saber q tal voy d liquido no??? y dijo la doctora q tenian q verme a las 38 semanas x el tema d q m quede sin liquido del niño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, yo estoy molida del calor. Ya he tomado medidas desesperadas y tiendo dentro de casa a ver si con la humedad baja la sensación termica de mi casa porque dentro de mi casa huele a seco, a calor, no hay quien esté... esto me pasa por ecologista y por no querer aire acondicionado!!! Al final lo acabaré poniendo y tirandome de los pelos por ponerlo...

Enlace al post

Niñas estoy super preocupada, llevo mas o menos una hora q no noto absolutamente nada d mi niña... m estan entrando ganas hasta d llorar vamos.. ultimamente no para d moverse y ahora nada d nada, espero notar algo xk si no, salgo pitando para el hospital

Enlace al post

Buenos dias, aqui tambien hace un calor de muerte, hemos salido a dar un paseo y le he dicho al costi que volvieramos para casa que me asaba, y estoy aqui en el sillon sentada, con un refresco y el aire acondicionado....... mi costi mientras preparando la comida........

Ayer me lo pase muy bien con las nenas, estuve jugando con ellas, y hablando con la de 4 años, me preguntaba que cuando volverian a casa y yo e decia que el 31 de agosto, me preguntaba que cuanto falta y yo le decia 31 dias, osea un mes, y ella un dia mama? osea mañana nos llevas a casa? Y yo otra vez que no, que dentro de un mes, y ella pues esoooooooooo, un dia. Y yo venga a reir y ella enfadada conmigo porque yo me reia......... luego vino el tema del hermanito, que cuando naceria y yo venga a explicarle que faltaban 15 dias mas o menos pero si llegaba tarde que 31 dias, y ella erre que erre otra vez que 1 dia, y luego va y me suelta, entonces si mañana vienes a recogernos y tambien vas a tener al hermanito, como lo haras? Y ahi casi me hago pis encima de la risa........ al final creo que lo entendio ........

En fin os dejo que voy a ver como va mi costi en la cocina con el pollo...... luego vuelvo.

Enlace al post

Niñas estoy super preocupada' date=' llevo mas o menos una hora q no noto absolutamente nada d mi niña... m estan entrando ganas hasta d llorar vamos.. ultimamente no para d moverse y ahora nada d nada, espero notar algo xk si no, salgo pitando para el hospital[/quote']

Fany relajate, que yo hay dias que hay horas enteras que no lo siento, ayer mismo, en toda la mañana nada, y luego por la tarde parecia que se hubiera desatado la mundial en la barriga, eso es porque estara o bien durmiendo o tranquilita...... si ves que pasan mas de 6 horas sin moverse entonces si creoq ue me preocuparia, pero vamos el mio a veces se tira el dia entero sin hacer notar que esta ahi......

Enlace al post

Niñas estoy super preocupada' date=' llevo mas o menos una hora q no noto absolutamente nada d mi niña... m estan entrando ganas hasta d llorar vamos.. ultimamente no para d moverse y ahora nada d nada, espero notar algo xk si no, salgo pitando para el hospital[/quote']

Observate bien y si llegas a las cuatro horas vete a urgencias, que para cuando te atiendan serán seis horas sin notarla y ese plazo de tiempo es el que me han dicho que es el suficiente para acudir a urgencias.

Enlace al post

Eso he hecho rosa' date=' aqui estoy tumbada aver si noto algo y hartandome d galletas aver si reacciona...[/quote']

Leche con mucho cacao es mano de santo para que reaccionen, bueno al mio este le pirran los huesitos porque es comerme uno y se tira horas pateando..... pero vamos la leche con cacao hace que reaccionen casi al instante.......

Enlace al post

Tngo hasta mied d irme a urgencias xk m espero lo peor vamos... espero q haga algun movimiento y puedda kedarme tranquila

Fany relajate y deja de pensar lo peor mujer, estara cansada, no sabes que duermen dentro tambien, seguro que la tienes tan encajada que la nena no tiene ganitas de moverse......... relajate y veras como se mueve, cuanto mas nerviosa te pongas, peor.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...