Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Y no puede ser que te vayas a poner de parto? Cuando te vas a poner de parto dejan de moverse para facilitar el trabajo....... eso me lo explico a mi un gine, porque en paritorios dejo de moverse y me puse histerica y me dijo que cuando van a nacer como el utero les ejerce presion sobre el cuerpecito dejan de moverse para prepararse.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fany cariño tranquilizate, Ibai se tira mañanas enteras sin hacer acto de presencia. A mi me dijeron que tomara mucho dulce, zumos, cacao, chocolate... el chocolate es mano santo. Igual está descansando del trote de ayer con el bautizo.

Yo hoy he tenido durante unso 15 minutos unos calambrazos fuertísimos en la parte baja, vamos que hubiera jurado qeu me habia dilatado del dolor pero luego ya nada, he vuelto a casa y me he puesto a limpiar las ventanas y los baños, bueno lo duro del baño lo ha hehco mi marido y él ha pasado el polvo y el aspirador en toda la casa que yo no estaba para más trote.

Todavia me quedan 22 días pero tod el mundo me dice uqe no llegaré hasta la fecha. Por cierto, se os suben mucho las bolas en la cama, a mi un montón y ya no se que hacer.

Enlace al post

Yoli, "las bolas"? No entiendo :nodigona:

A mi tambien me decian que me lo iban a adelantar por lo que venia de nalgas, luego que del peso que tiene que pasa de los 3.500 ya que se adelantaria, luego que si por haber dado a luz antes tantas veces, bahhhhh yo ya me he mentalizado de que se va a retrasar segurisimo, no se porque me da en las narices que no le vere hasta final de agosto, vamos yo ya pienso que hasta entonces no saldra y que tendra que ser inducido, ojala y me equivoque, porque hoy mismo estoy como ayer, fresca como una rosa, hoy no tengo ni un solo dolor, solo calor........

Enlace al post

Yoli yo cumplo el 17 de agosto, y el 10 es luna nueva, que dicen que no afecta para los partos, sino que es la luna llena y la proxima luna llena es el 24 de agosto, asi que si sigue el ritmo de sus hermanas del 24 para adelante.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...