Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Fany, vaya susto que te has llevado hija....mira a mi me dicen que con lo mío esté muy pendiente de si se mueve el peque y que si pasan 4 horas me vaya a urgencias. Yo a veces me agito un poco la tripa y todo para que se mueva aunque sea un poquito.

Bueno, me alegro que ya se te haya pasado el susto :beso:

A mi los gemelos me hacen intentos de darme tirones pero en cuanto lo noto rápidamente estiro la pierna y al momento se me pasa, eso duele un montonazo, verdad?

Chicas, una pregunta....es que he esterilizado dos chupetitos para guardarlos en su portachupetes y me queda la duda de que si éste también hay que esterilizarlo o con agua y jabón ya vale... Además al esterilizar los chupes dice que hay que apretar la tetina para que salga el agua....si lo haces con los dedos no fastidias al final la esterilización?

Ahora me surgen estas dudas de novata total :coqueta:

Ah y otra cosa, al nene cuando nazca y ya salgamos del hospital le tengo comprado un conjuntito de punto de manguita corta y pantalón cortito también, debajo hay que ponerle un body????

Pues yo chicas no noto casi contracciones, alguna vez algún día creo que si me ha dado una pero ya está.....y yo quiero empezar ya a notar que el niño se está preparando para llegar pero nada de nada :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa segun he leido yo en la luna nueva se produce un 28 % más de partos y en la luna llena un 26 %. Tengamos esperanzas :)

Fey yo con Odei esterelizaba todo pero con este no andaré con tanta tonteria, total su hermano le va a tocar todo con las manos.

Enlace al post

Fey, tranquila que hay mujeres que se ponen de parto sin darse cuenta......

Yo creo que todas estamos rezando por ponernos de parto ya......... eso es el calor y la pesadez del cuerpo que no nos deja ni vivir.......

Ya te digo Rosa! Yo pienso que como me lo tienen que provocar a ver si me pongo yo de parto antes pero vamos creo que ni en mis mejores sueños....:lol::lol::lol:
Enlace al post

Rosa segun he leido yo en la luna nueva se produce un 28 % más de partos y en la luna llena un 26 %. Tengamos esperanzas :)

Fey yo con Odei esterelizaba todo pero con este no andaré con tanta tonteria, total su hermano le va a tocar todo con las manos.

Pues sí, teniendo ya al hermanito que le va a toquetear todo la cosa cambia :lol:
Enlace al post

Fey yo el primer esterilizado se lo doy en una olla cn agua hirviendo y ya luego si se cae el chupete o una vez al dia o asi lo meto debajo del gifo cn agua muy caliente(xk tngo termo electrico y calienta d una manera horrible) y yasta, no m paso todo el dia ahi esterilizando xq al fin y al cabo lo tocan mas gente...

Enlace al post

Ojala, yo la esperanza no la pierdo, pero sigo mentalizada de que se retrasara........ aunque tambien lo estaba de la 4 y al final nacio a la semana 39........ si es que no puedo mas ya........
Enlace al post

A mi ayer en el bautizo muchos familiares d mi marido m preguntaban: " tu ya estas d 7 meses lo menos no??" y os juro q cuando m decian eso m daba hasta fatiga d pensar todo lo q m podia faltar si estuviese d ese tiempo! jajajajajaja, total q al menos pienso y digo... en este mes caigo si o si!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...