Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno otra que se va a comer y a echarse la siesta un rato, que se me ha puesto un dolor de cabeza horrible en menos de 10 minutos, de estar bien a dolerme la cabeza como si me la estuvieran golpeando con algo........... os leo a la tarde guapis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora voy a comer xq he tenido unas fatigas terribles... asi q m pondre a comerme ahora algo.
Menos mal q mi niña no para d moverse, asi q estoy muy tranquila, gracias a dios xq si no llega a moverse es q m daba algo!
Yo la F1 no la veo la verdad, aunque el futbol no tngo mas remedio q tragarmelo x mi marido! jajajajaja
Bueno chicas yo como y m voy a la piscina a casa d mis suegros q esta mañana se llevaron a la niña y seguro q se lo esta pasando alli en grande y yo aqui muerta d calor!! jajajaja besitoss

Enlace al post

Hola!
he estado todo un poco desconectada porque ayer estuve todo el día en la piscina pero hoy está nublado y hace hasta un poco de fresquito!!!! Chicas este es el mes del nacimiento de nuestros soles!!! ahora si que si....
Se nos han resistido para julio eh??
Bueno voy a tumbarme un poquito a descansar que no hago nada y me canso... He estado un poco liada haciendo 4 cosillas y ahora con la lengua fuera....
Hasta luego!!!

Enlace al post

Hola mis niñaaas!! vengo un momentin a despedirme mañana es mi gran dia!! estoy nerviosa porque todo salga bien y no hya ningun problema, ya lo tengo todo listo, creo... jajaja porque no dejo de meter cosas en la maleta, mi novio cuando la vea va a flipar ni que me fuera un mes.. en principio si todo va bien (tocamos madera) estare cuatro dias asi que os leo a la vuelta, si me deja mi pequeñaja algo de tiempo.

Un beso a todaaaaaas!!!

Enlace al post

Gracias Fany!

Y lo del body hay que ponérselo debajo de la ropita normal?

Luego os leo chicas que me voy a ver la F1!!!

:beso:

El body se pone debajo de la ropita normal, pero con el calor que hace yo creo que pasare de ponerle body, o solo le pondre el body.
Enlace al post

PEro que habladoras estais hoy!!!!!!

MAr, que vaya todo muy bien mañana!!!!! y anos contaras. Un besazo Guapa.

Fey, creo que siempre hay que ponerles body debajo, si el traje es de manga corta puedes ponerle alguno finito de tirantes.

Fany, menos mal que se ha movido ya, me imagino el susto que te habras dado......

Yo no he esterilizado los chupetes, tal como los compre los meti en la bolsa para llevar a la clinica, pero ahora que lo decis los hervire en una olla, no habia caido.......

Beatriz, aqui tambien ha llovido, pero poco y creo que no ha refrescado mucho.

Rosa, que graciosa tu niña, ahora en esta edad cuesta explicarle las cosas. Yo tengo una sobrina de la misma edad, y el otro dia me pregunto que por donde iba a salir el bebe......

Bueno os dejo, que me voy a arreglar, esta noche vamos a salir a cenar algo por ahi y al cine, aprovechando que esta noche he dormido un monton y despues ha caido una buena siesta y no estoy demasiado cansada.....

Enlace al post

Duna disfruta de la velada, yo hoy no puedo ni moverme, este niño no para y he tenido varias contracciones fuertes.

Marta cielo que sea todo rapidito y ya estamos todas esperando que nos des noticias de tu peque.

Yo me he medio depilado por si le diese por adelantarse y los muslos y las ingles llamaré mañana a mi esteticien para que me los haga. He decidido que ya que son uno dias lo que nos falta dejar de pasarme la cuchilla y hacermelo con cera para que me dure mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...