Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, me he levantado a las 7, he dormido bastante bien, hacia dias que no echaba una siesta en condiciones, solo mehe levantado una vez al baño........

Marta que todo vaya muy bien y sea rapidito. Mucha suerte guapa.

Yoli, yo hoy ni una contraccion, ni un dolor, nada de nada..... empiezo a estar desesperada...... el peque se mueve, eso si, pero vamos mi cuerpo como si estuviera tan fresco, no lo entiendo, la semana pasada me moria de dolores y esta semana como si nada. Ni siquiera me duelen los riñones que me han estado doliendo casi todo el embarazo, tengo algun dolorcillo leve como de regla, pero nada apenas....... yo creo que empieza a ser psicologico lo mio, tengo tantisimas ganas que yo misma me estoy parando todos los sintomas........ estoy por ponerme a saltar a la comba, a ver si con los saltitos se anima.Lo unico que si me sale a chorros, pero sin parar, la leche de los pechos, me he tenido que poner empapadores.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Ya pero yo ni eso, ni calambres, ni dolores, nada de nada, como si hubiera vuelto para atras........ lo que si he notado que me lo ha dicho mi costi, es que estoy algo mas insoportable, cualquier cosa que dice o hace me molesta y como se lo suelto asi sin mas, el pobre me dice que a ver si sale ya el señorito porque no hay quien aguante a su madre jajajajaja........

Enlace al post

Si lo de la leche yo me lo esperaba, le estaba dando pecho a la pequeñina cuando me quede embarazada, y luego como tuve la amenaza de aborto, me dieron progesterona, y no se porque si sera debido a ella se me corto la leche y tuve que pasar a la pequeña ya a leche normal, menos mal que tenia ya mas de un año....... pero ahora ha vuelto con todo su esplendor, como antes, asi que tirando ya de los empapadores nuevamente, lo malo es que la peque no quiere ver ya la teta ni en pintura, es mas no quiere ni bibi, toma la leche del vaso directamente y no tiene ni dos años todavia.

Enlace al post

Entonces no me extraña que ya estés con los empapadores.

Mejor estar sin dolores guapa eso no significa qeu en menos de 15 días ya tienes a tu pitufín en brazos y nosotras viendo sus fotos:)

Ahhh, y yo tambien estoy con una mala leche que no me soporto ni yo...jejeje

Enlace al post

MArta mucha suerte mañana!!

Yo he seguido hoy cn mis dolores d la pelvis hoy tb, toda la tarde he estado igual y he estado hablando cn una muchacha q habia alli en casa d mis suegros y q cumple en septiembre q ella cuando estuvo embarazada del niño le pasaba igual q a mi y el matron le dijo q eran los estiramientos d los huesos d la pelvis q se estaban abriendo para la cabeza del niño y q en el momento q llegase abajo del todo se ponia d parto y asi fue, se le adelantó 15 dias... espero q lo mio sea eso tb! jajajaja

Bueno niñas ahora m voy a dormir, aver si los ardores m dejan xq m he comido un heladito d kinder y creo q ya m estan dando mis amigos los ardores...!!

Enlace al post

Fany asi llevo hoy todo el dia, con unos pinchazos pélvicos que no veas. Este mediodia hasta las lágrimas se me saltaban, mi marido me queria llevar a urgencias pero yo no he querido. A ver mañana como me encuentro y si no me acercaré a mi ginecologo.

Hasta mañana guapas, descansad.

Enlace al post

Jope como rajáis. Yo aqui sufriendo como una posesa pro el calorón que hace y que me han dado y me estan dando algunas contracciones que me tengo que encoger del dolor.
Mi marido ya se ha metido la bolsa en el coche y me ha comprado un mp3 para que me ponga musica mientras el parto. Aqui estoy metiendole musica.
¡Las fotos!
Jopé otro dia que se me olvidan.

Enlace al post

Mar, muchos ánimos. ¡Que bien que hoy ya tienes a tu nena en brazos!!!

Yo he pasado la noche regular, he tenido cinco contracciones que pensaba que me tenia que ir a urgencias. En especial la penultima que me he tenido que poner de rodillas del dolor. Buff ¡si pensaba que me estaba dando un cólico al riñón!!!!

Bueno chicas, me voy a dar una vuelta; pero con el movil encendido por lo que pueda pasar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...