Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Fany , he leido por encima , asi que perdona si no me he enterado bien , como bien sabes Sara nacio en la semana 37 con 2870 y cuando salio de la uci neonatos pesaba 2770 y ahi esta hecha una campeona , creciendo y engordando , no te agobies que ellos son superfuertes y ademas tiene que darle la murga a sus hermanos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno os cuento las novedades, mi peque viene con vueltas de cordón, pero el gine dice que intentaremos que sea parto natural y si no baja rápido me harán una cesárea. De momento me ha dicho que la cabeza está bastante abajo y eso es buena señal. A partir de ahora me verá todas las semanas e ira evaluando.
Ayer me tomaron la muestra para el exudado, pero solo me tomaron muestra vaginal, ¿a todas vosotras os la tomaron también anal?
Y ahora comento lo que he leído:

MARTA, enhorabuena!!!!! Ya tendrás a tu nena contigo y ya casi estarás saliendo del hospital

Chicas para los ardores de estomago tomad ALQUEN, yo lo compre y no llegue a tomarlo porque se me pasaron, solo tuve un par de días, pero lo tengo a mano por si acaso porque se pasa fatal. Yoli, veo que tu ya lo conoces. También me dijeron que va muy bien comer manzana con piel y chupar regaliz negro.

Yo tengo alguna contracción suelta, pero muy de vez en cuando…..

Rosa, a mi alguna noche me pican los pies y las manos, pero debe ser por la mala circulación
Fany, relájate mujer y tomate las cosas con calma. Me imagino que debe ser duro con las dos niñas, pero pide que te echen una mano, no te lo cargues tu todo que debes estar cansadísima. Mi niño también iba muy bajo de peso y desde que cogí la baja ha engordado bastante.

Yo tengo un mercadona debajo de casa y también me gustan sus productos, lo malo que no tienen mucha variedad de cosas de otras marcas. Pero de lo suyo en general me ha gustado casi todo lo que he probado.

BEATRIZ ¡Qué sorpresa!!!!!!! Que todo vaya muy bien, ya nos contaras a la vuelta a casa…….
Ay, chicas, que poquito nos queda a todas…..
Yo en parte estoy deseando que sea cesárea, y tener a mi bebe cuanto antes y por otra parte pienso que es mejor que sea parto natural sea cuando sea…..

Lo del peso a mi me han dicho que no tiene nada que ver en lo fácil o difícil que sea el parto, que depende más de la madre, de lo bien que dilates, del espacio que tenga para salir….

Rosa, pasalo muy bien e intenta hacer lo menos posible, tu no te canses….

Fany, descansa!!!

Enlace al post

Chicas!
No quería irme a "dormir" sin pasarme por aquí............MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!
Si dios quiere mi niño nacerá el día 5 de agosto, jueves 041.gif041.gif041.gif041.gif
Esta mañana he vuelto a revisión y tengo 1 cm. de dilatación y el 75% del cuello del útero borrado, cuando va la tocóloga y me dice "mañana es un bonito día para nacer" madrecitaaaaaaaaaaaaaa, qué nervios!!!!!!!!!!
Ya me he puesto el enema y todo y veremos a ver si duermo algo porque ingreso a las 8 de la mañana y nos tenemos que levantar a las 5, menudo madrugón!!!
Estoy entre nerviosa y contenta, asustada....como si esto no fuera conmigo, aishhhh qué miedo a lo desconocido!

Espero que todo vaya bien chicas, un beso muy fuerte a todas y en cuanto pueda entraré para contaros que tal :beso:Las siguientes sois vosotras, qué esto se anima!!
Fany, no te preocupes que todo va a salir bien!!
Beatriz! Vamos a ser mamás el mismo día! :lol:Las demás, descansad y que no os encontréis muy mal estos días, a ver si os animáis y este finde nacen más peques!! :up::beso:

Enlace al post

Fey, que te salga todo muy bien y que pronto estes aqui contándonos que tal se porta tu niño.

Ayer parece que las ecos salierón regulares, pero seguro que todo sale bien, son estos niños que han salido muy nerviosos y no paran. Se que es fácil decir no te preocupes pero en estos momentos es lo mejor, relajarse y que pase los días.

Parece que agosto ha empezado bien con los nacimientos, marta que ya tendrá a su niña y beatriz y fey que los tendrán hoy. Y a varias que ya os están controlando y seguramente pronto los tendréis tambien.

Al final me quedo ya aqui solita ya cumplia y todas con vuestros bebes. Bueno todavía me queda una semana para cumplir asi que ha esperar que mi niña quiera salir.

Enlace al post

Yolij, animo.

Duna ¡que mal! pero bueno, si lo saben hacer no habra problema. Antes se lo encontraban de sorpresa y ahora lo ven en las ecografías y ya están las cosas preparadas para cualquier imprevisto.

Rosa, joé con tu suegra.
Fey, ¡animo! ya estarás ingresada pero mi animo desde aquí.

Mar, lo del parto, es cosa de horas. Igual por la mañana te dicen que es muy pronto y pro la tarde ingresas para dar a luz.

Beatriz muchos animos tambien.

Yo me he levantado molida. Con deciros que estoy por no ir a caminar por que no puedo con mi alma... me duele todo!!!! Bueno, de momento voy a desayunar que esta niña tiene hambre y muy claro que sin comer ella no va a ningun sitio. Hay que ver como se pone si tardo un poco en desayunar.

Enlace al post

Fey ¡Que vaya muy bien y sea muy rapido!!!!!!

madre.....que rapido va esto vais cayendo una detras de otra..........

Si aleta eso me dijo el gine, que lo malo era cuando se encontraban un bebe con varias vueltas sin esperarlo, porque el parto se alargaba y el bebe sufre, pero sabiendolo no dejaran que se alargue, que si no baja pronto me haran cesarea. De todas formas me dijo que depende de la longitud del cordon que muchas veces lo ven cuando el bebe ya esta fuera y el parto es rapido

Enlace al post

Actualizo las FPPs de las que aun estamos esperando y las fechas de los que ya han nacido. Si me dejo a alguien corregidme, que he ido repescando por ahi las fechas y a lo mejor me equivoco con alguna.
FPP
ROSA: 11 de agosto
MARTA: 12 de agosto
FANI: 14/16 de agosto
ALETA: 19 de agosto (te pongo esta que es la ultima que te han dado)
YOLI: 23 de agosto
DUNA: 24 de agosto
ANGELA08: 8 de septiembre
NACIMIENTOS
CAROL, 14 de julio, niña
LIDIA, 18 de julio, niño
MAR, 2 de agosto, niña
BEATRIZ, 5 de agosto, niña
FEY, 5 de agosto, niño

Enlace al post

Beatriz y Fey!!! mucha suerte hoyyyy, ya x fin vereis a vuestros peques!

Serantela gracias x los animos! tu niña ha sido toda una luchadora, ya lei tu historia ;)

Duna entonces a ti t van a provocar el parto ya o dejaran q t pongas tu sola d parto?? claro ya t estaran controlando todas las semanas como a mi... Bueno ya nos queda muy poquitooo

Lidia pues sii, yo m acuerdo mucho d ti! veremos a ver q tal el jueves, x una parte pienso q es lo mejor tenerla ya y q siga engordando y creciendo fuera, xk parece q ya dentro no le queda mucho espacio... y x otra parte prefiero q nazca cuando ella quiera... pero bueno q sea lo q dios quiera pero q todo salga bien.

Mar a ti t queda ya una semanita nada mas!!! ya veras q muy prontito tienes a tu peque cntigo!

Aleta pues desayuna y si no tienes ganas d andar no andes mujer! x un diita no pasa nada...

Bueno yo voy a desayunar y a hacer un par d cositas q hoy nos vamos a la playita, voy a pisarla aunque sea un dia q no se si ya podre ir mas! Luego os leo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...