Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Que envidia me dais, todas de piscina y de salidas y yo del sofa a la cama. Ayer por la noche fui a urgencias porque no se me quitaban los dolores y la ceática iba a más y me pusieron dos inyecciones pero creo que me han echo poco porque hoy me he levantado más o menos igual que ayer, por la noche por lo menos he podido descansar y solo me he levantado una vez al servicio. Esto de no poder ir a ningún sitio es un rollo porque se hace el día muy largo y para colmo mi marido esta en casa de su madre haciendo una reforma y estoy casi todo el día sola.

Yo tambien estoy hechando o el principio del tapón o un fluor muy denso, son como mocos entre transparentes y beige, empece ayer a hecharlos pero como soy primeriza pues no se que puede ser exactamente.

Lidia, estoy todavía trabajando pero solo voy dos horas y como estoy sentada pues por eso no lo he dejado, lo que pasa que es una empresa muy pequeña y la llevo yo sola y tengo que presentar el IVA antes del 20 de agosto asi que si no lo presento ya pues luego tendre que dejar a mi niña para ir a terminarlo y por eso estoy haciendo todo lo posible para dejarlo ya pero con el cambio del IVA pues hay más lio este mes y como no dependo solo de mi pues todo es un rollo. Pero vamos que el lunes voy a la gestoria y le voy a dejar bien claro que a partir del miercoles no me molesten y que si queda algo pues que lo hagan ellos que yo no tengo la culpa que el gestor este de vacaciones y que del lunes al miercoles tienen tiempo de mirar si esta todo bien o si hay que cambiar algo. Y a mi jefe le dire que solo ire a trabajar para terminar el IVA que yo no puedo andar.

Rosa, me alegro que tu niña este mejor y que tenga a alguien cerca que la mime que por lo que dices a la pobre le hace falta un poco de cariño.

Las demas espero que esteis bien y haber quien es la próxima en tener a su bebe, ¿el cambio de luna del 10 de agosto influye algo en los embarazos? Ojala que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.
Mar guapa, si el cambio del dia 10 parece que influye aunque menos. Lo de tu jefe y el gestor me parece de tener una cara de hormigón armado. EStás casi cumplida y se acuerdan ahora del puñetero IVA. Amos no me j... En fin, paro.

Fany, me voy a ir contigo de compras (aunque me pilla retirado) por que tu le sacas mas rendimiento al dinero que yo (y eso que hago lo que puedo).

Rosa, ya nos contarás. Me alegra saber qeu tu niña tiene ya allí a sus padrinos; menos mal. Si es que la pobre tenía que estar hasta el mismísimo moño.

Duna, tu del peso no te agobies que entre el parto y el postparto se piede rápido.

Si, me controlo el azucar ... con resultados desiguales. Ultimamente parece que lo tengo mas controlado y algún vicito si que me doy pero de los de sin azucares añadidos ni azucar de nada. Ya de antes los tomaba siempre que podía, pero desde ahora ya es la norma. Lo que si estoy tomando y me está sentando regular es algun lacteo suelto y cosas sin lactosa. Los lacteos ya me han dado la reaccion esperada: el primer aviso, pedazo de calambre en musculo raro en mitad de la noche, algun sarpullido, y luego otro efecto que tiene a mi marido asustado. Y las cosas sin lactosa, aunque mejor, me cuesta mucho digerirlas tambien así que... bueno no os cuento que es un poco escatológico.

A ver si me animo y salimos a caminar que ya me va haciendo falta, estoy como oxidada.

Enlace al post

Buenos dias Fany....... yo acabo de levantarme, ayer estaba molida y esta noche se ha notado porque me he levantado solo dos veces al baño y tal como me levantaba y me acostaba me quedaba frita otra vez.......

Lo del picor lo pregunte yo hace poco, porque me pica la tripa horrores, los brazos, piernas, pero sobretodo la tripa.... ya nos diras que te dicen de eso..........

Voy a desayunar y luego os cuento lo del dia de ayer.

Enlace al post

buenos días,

hemos estado recogiendo un poco y ahora nos vamos a comer con unos amigos, aunque con el calor que hace mejor me iria a la piscina. He planchado algo de ropita del niño que me quedaba por lavar y he cambiado algunas cosas de su bolsa, y he terminado la mia, solo me falta meter el cargador del movil y la ropa que me llevare para mi, para salir de la clinica, pero lo demas lo tengo todo.

Hoy me he levantado con un dolor de garganta horrible, no puedo ni tragar, pensaba que tendria fiebre, pero no tengo, asi que mientras no vaya a mas aguanto.

Rosa, que alivio que hayan llegado tus cuñados, asi tu puedes descansar.

Mar, plantate ya, que tienes que descansar, si no vas a llegar al parto agotada.

Fany, ya nos contaras que te dicen, yo tengo picores hace dias pero en las manos y los pies y creo que es por la mala circulación porque los tengo hinchadisimos.

Bueno os dejo, cuando vuelva os leo

Pasad buen domingo.

Enlace al post

Bueno aqui estoy yo d nuevo, en el hospital nada, m han hecho unos analisis d sangre y estan perfectos, seguramente algo m habra dado reaccion y x eso m han dado esos picores... q no tome nada d marisco, ni pescado, ni conservas hoy, ni m exponga al sol ni m eche cremas... asi q nada. Tb m han mandado una pastilla al dia cuando m de los picores y listo! ahora m la he tomado y ya parece q m va haciendo efecto xq m pica muchisimo menos. Voy a preparar la comida niñas xq tngo a los niños aqui muertos del hambre jajaja

Enlace al post

Buenas tardes niñas, al final hoy no he tenido ganas de nada, y acabo de sentarme ahora frente al ordenador.......

Os cuento lo de ayer, resulta que mi suegro, por el motivo que sea, le tiene mucho cariño a la pequeñina mia, la de 20 meses, y mi cuñada que llego de vacaciones la semana pasada, tiene una niña de 5 años que siempre ha sido el ojito derecho de mi suegra, como mi suegro esta semana apenas le ha hecho caso, solo a la pequeñina, mi cuñada bien por envidia, bien por celos o que teine las hormonas alborotadas por el embarazo se ha dedicado a machacar a mi hija la mayor, hasta conseguir poner en contra totalmente a mi suegra contra ella......a lo que mi suegro no se daba cuenta, hasta el viernes que las pillo hablando en la cocina poniendo verde a la niña, cuando la niña ni siquiera estaba ahi..... por la tarde vino el golpe final, la niña queria ir a la piscina y las iba a llevar mi cuñada, le dijo que a ella no la llevaba que se buscara la vida, y la niña llorando se fue andando sola.... mi suegro salio detras de ella, la cogio en brazos y le dijo que no llorara que la llevaba el, pero que antes iba a poner en su sitio a mi cuñada y a mi suegra, les dijo que estaba hasta los huevos de ellas dos, que la envidia y los celos se los podian meter en donde les cupiesen y que fuera la ultima vez que viera a la niña llorando, mi cuñada se cabreo y se fue y ahora no se hablan..... y claro mi suegra como su queridisima hija es su ojito derecho tampoco se habla con mi suegro, incluso mi suegro duerme en el sofa, hasta que mi suegra entre en vereda, ayer fuimos al pueblo y cuando llegamos nadie nos conto nada. Pero al llegar mi cuñada, la mayor ayer sin avisar, salio a conversacion que que pasaba que habia tantas malas caras, y claro ahi salio todo..... la tuve yo con mi cuñada, la menor, le dije que a mis hijas , a ninguna, no se les acercara, que le prohibia totalmente que se las llevara a ningun lado, y mi otra cuñada me dijo que nome preocupara que ahora estaba ella alli y se iba a ocupar de la niña, que nadie se pasara ni la trataran mal..... mi seugra estuvo todo el dia buscandonos la boca para ver si al final saliamos nosotros los malos, pero claro como ya la conocemos, no entrabamos al trapo...... y al final mi cuñada, la menor se fue cabreada sin decir ni adios, a lo que mi suegro, dijo que ya se le pasaria, pero que yaestaba bien de abusar...... y luego para rematar la tarde mi niña, dijoq ue tenia hambre, y mi suegra le dijo que no habia merienda, me levante yo para prepararsela y ella por cojones le hizo un bocadillo que era enorme, y la niña no se lo pudo terminar logicamente, y le dijo que no iba a cenar que sino se terminaba el bocadillo no le daria de cenar, ya se levanto mi suegro cabreado otra vez y le dijo que si la niña no cenaba el tampoco. Y ala otra vez al lio.........que si mi suegro estaba a favor de la niña, que si mi suegro estaba en contra de mi suegra.... y mi cuñada y mi cuñado intentando poner paz...... al final la cosa se calmo un poco, pero por lo visto mi suegra esta contra la niña totalmente, y doy gracias porque su abuelo y sus otros tios que llegaron ayer providencialmente van a estar pendientes de ella, que sino me la subo para casa. Eso si ya se lo dije a mi costi, que en septiembre que mi suegra tiene que subir a casa hasta que se vayan otra vez a su casa, se va a cagar, porque la voy a tratar exactamente igual que ha tratado ella a mi hija. Y mi costi ha dicho que esta totamente de acuerdo que se merece eso y mas...... y que con mi cuñada la menor se acabo toda relacion que hubiera podido haber.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...