Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas!!!
Veo que estais cada vez mas pesadas y no me extraña con el calor.
BUeno deciros que por fin SOY MAMÁ y es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida.... nunca me imaginé que sentiria estas cosas tan bonitas y tiernas por la personita que salió de mi tripita el jueves... Pesó finalmente 3 kilitos y 51 cm de larga es preciosa!! pero yo que voy a decir no? y bueniiiiiiisima, está todo el día dormidita y solo protesta cuando tiene hambre. Y en esas estamos adaptandonos a la lactancia la una a la otra... Ahora no tengo el mismo tiempo que tenía antes pero entraré para saber de vosotras que ya os queda tan poquiiiiiiiiiiisimo!!!
Por cierto la cesarea es algo ultra rápido en 20 minutos todo listo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno niña yo os dejo q m voy a pasar otra tardecita a la piscina d mis suegros, hoy m voy sola q mi marido a entrado a trabajar a las 2 d la tarde pero bueno aqui en casa imposible d estar, hacen 43º ... Bueno q paseis la tarde lo mejor posible! besitoss

Enlace al post

Yoli relajate y si van a mas vete al hospital y si te vuelven a mandar a casa ponlos en su lugar...... recuerdales que te costo dilatar con el primero y que ahora no te hagan sufrir porque si.

Yo no se lo que tengo, pero han vuelto los vomitos, mas colicos en la tripa y una diarrea increible, he leido por ahi que puede ser sintoma de comienzo de parto, aunque yo me decanto mas por una gastroenteritis o del calor...... dolor y contraccion nada de nada...... estoy perfectamente en ese aspecto. Mi suegra me ha dicho que no me confie que cuanto mejor me sienta es cuando suele llegar (ha llamado para ver que tal seguia la nena y yo, casi me ha extrañado, parece que va reaccionando al tema de haberla hecho sufrir tanto).

Enlace al post

Rosa no te fies de que se haya dado cuenta de lo uqe la ha hehco sufrir, yo más bien diria que es para ver coo estais vosotros con ella despues de todo el descubrimiento.

Yo si he leido que los vomitos pueden ser sintoma de parto, asi que por si acaso estate preparada;)

Enlace al post

No se Yoli porque sera, en su conciencia quedara.......

De momento ahora han pasado los vomitos, ahora estoy con dolor de riñones y pinchazos en la ingle derecha, si digo yo que en este embarazo tengo mas dolores y molestias que en los otros...... pero vamos que descarto totalmente hoy ponerme de parto, no veo yo al peque por la labor....... es mas lleva rato sin hacerse notar ahora que lo pienso, voy a tomarme un vaso leche con un poco de cacao a ver si se mueve algo.......

Enlace al post

Uff!! estamos tan pendientes d los sintomas d parto q nos comemos la cabeza x nada! yo estuve este finde con vomitos y ayer hice dos o tres veces diarra y aqui sigo enterita jajajajaja cuando tengan q venir van a venir y yasta, q remedio nos queda! Yo ya cn ganas d ir mañana aver q m dicen... a mi amiga le han dado 8 dias desde la fecha d parto ahora x lo q se ven no estan dando dos semanas, sino 8 dias, al menos x aqui...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...