Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Pues mar yo creo q ese dia lo mismo t dejan ya alli ingresada no??? d todas formas lo mismo ni llegas a ese dia! y piensa q muchas veces estamos sin un solo dolor y d repente nos ponemos d parto! a mi vecina q cumplia el dia 22 de Julio fue el dia 23 a monitores, la miraron y le dijeron q andaba todavia muy verde, pues esa misma noche se puso d parto... ya veras q en nada tienes a tu niña cntigo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

que noche mas mala he pasado, me daban unos ataques de tos terribles, creia que me ahogaba....la tripa se me ponia durisima y se ha pasado asi toda la noche. En un rato ire al medico a que me den algo para la tos, el otro dia pregunte y dijo que no podian darme nada y tampoco insisti mucho porque no estaba tan mal, pero esta noche lo he pasado fatal. Hasta se me escapaba el pis de tanto toser......

Mar, yo creo que llevo el mismo camino que tu, me encuentro perfectamente, y no tengo ningun sintoma de que me vaya a poner de parto....pero como te dicen esto pasa en un minuto, pasas de estar perfectamente a las contracciones......

Enlace al post

Ayy Rosa, voy a copiar tu ánimo es lo que necesito, como mucho nos quedan unos días. Aunque se hace duro para que engañarnos.

Niñas estoy pensando coger una cuna de viaje baratita, apra usarla de parque y para cuando salimos de vacaciones. ¿Qué opinais de estas cunas?

Cuna de viaje, no sé; igual demasiado abajo para que sea comoda... pero como parque, ideal. De hecho yo tengo una y la pienso usar para eso.
Enlace al post

Hola a todas,
acabo de leerme todo lo que habeis escrito y responder lo de la cuna de viaje.
Acabo de llegar de monitores y revisión. Voy pronto porque si luego hay jaleo echo el día. Y total, siempre acabo saliendo a las mil... no tengo ni una contracción, NI UNA!!!! mi niña muy bien, el cuello del utero borrandose, pero no dilato apenas... la semana que viene cumplo y el dia 20 ¡otra vez a monitores!!!
Pero ya voy a pedir que me hagan el tacto con cuidado que hoy me han dejado que no puedo ni caminar. Si es que estos MIR... es lo que tienen que son mas brutos que un arado!! ¡Que bruta la que me ha atendido! Y todavia me dice que apoye el culo, ¡pero si me tiene en vilo! que me ha hecho daño en todas partes!!! Que iba yo a la vuelta rezando para que el autobús llegase pronto a mi casa!!!
A ver, si es que esta semana apenas he salido a caminar, me la he pasado durmiendo. A ver si hoy que ya por fin hace fresquito, camino un poco. ¡Que cansancio tengo, si es que tengo ya unas ganas de que salga ya!!!
Bueno, chicas, os dejo que voy a ver si camino algo que ya parece que hoy me voy espabilando.

Enlace al post

Burros es poco, Duna. El primer tacto estuve manchando 24 horas, pensaba que me ponia de parto. El segundo avisé que por favor con cuidado, y todo bien. Y hoy ha sido ya la que mas daño me ha hecho. Pero el viernes que viene, la espero. Que le pienso decir que se mira pero _no_ se toca. Estoy ahora sentada y estoy en un ay; y tengo que salir a hacer recadillos y no se como me las voy a apañar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...