Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo sabia que venia grande desde el principio Yoli, desde la semana 7 que era un peazo bicho jajajaja....... siempre marcaba 2 semanas mas el ecografo, pero esta mañana cuando me ha dicho 4 y algo, no recuerdo si 4.020 o 4.200 no me he quedado con ello porque estaba viendole la carita en la pantalla y estaba embobada con los mofletes que tiene........ me he asustado de pensar en sacarlo por abajo, pero bueno dentro no se puede quedar.

Yo estoy contenta por tener fecha, que era una de las cosas que me rompia la cabeza, pero a la vez nerviosa la verdad. Mira si lo estoy que desde hace un rato tengo unas contracciones tremendas que no habia tenido hasta ahora...... mi costi dice que ahora que tengo fecha soy capaz de ponerme de parto antes solo por llevar la contrario a todo el mundo ajajaja...... asi que voy a tumbarme a ver si me siento algo mejor, porque ahora mismo estoy a punto de llorar de lo que me duele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

A mi me da panico sacar mas de 4kg por abajo, eso tiene que ser buuuuuuuuuuffffffffff

Y solo de pensar en que el 23 tendre a mi niño conmigo sino sale antes, ya estoy nerviosa perdida, falta tan poco para ello, yo que iba mentalizada para el 31 y ahora me quitan 8 dias de un plumazo, ahora solo veo cosas para hacer en casa, ultimar detalles, y veo que me faltara tiempo para terminar y seguro que me dejo algo pendiente jajajja.......

Por cierto Fany, mi niño parece que se ha llevado el peso que le falta a la tuya, la tuya chiquitina y el mio enorme....... vamos todo lo contrario.

Como lo sabes rosa!!! jajajajajaja la mia va a ser una mijita comparado cn el tuyo!
Enlace al post

No Fany no ha habido tacto, porque al no haber contracciones ni encajamiento no te hacen tacto, ha mirado con el ecografo por la barriga y luego con el intravaginal para ver el cuello por dentro... y ni semiborrado ni hostias como dijeron en urgencias, lo que pone es cervix cerrado, formado 3,7cm asi que imaginate, cerrado a cal y canto y le he preguntado si no me iba a hacer el tacto, y me dice que para que? Si esta cerrado con el ecografo tambien lo estara con la mano........ y me he puesto a reir porque es verdad.

Enlace al post

Los dolores han sido a raiz de ponerme nerviosa....... he llegado a casa contenta por un lado, y nerviosa pensando en todo loq ue tengo que dejar ultimado, tengo que ir a por el parte de baja del 19 si llego, tengo que avisar a la empresa para la baja por maternidad, tengo que ultimar detalles del peque, dejar la casa limpia.......... etc etc etc....... y solo de pensar en todo, me he puesto apensar en el 23 que mientras mis suegros celebren su aniversario de boda, (es el mismo dia de mi santo), yo estare dando a luz ....... no se me ha entrado una especie de agobio y me han empezado los dolores.

Enlace al post

Chicas, sigo en un ay. He salido a hacer los recados que tenia que hacer y ¡que dolor! Casi no podia ni andar, ni sentarme ni nada. He ido al banco y la chica muy amable me dice: "sientate mientras esperas" y yo "no gracias, de verdad" Mas que nada por no contarle la historia que creo que no tiene niños y no la voy a asustar.
Y mi marido el pobre, que me tumbe. Lo que me faltaba para el duro!!! No se si preguntarle a esa chica la proxima vez si es de practicas de medicina o de veterinaria porque madre mía.

Se me olvidaba: mi marido quiere hacerse una camiseta que diga: "MIR NO gracias" porque no quiere que nos atienda ni a la niña, ni a el, ni a mi otr@ torrrpe como la de hoy o del primer tacto.

Enlace al post

Yo ya me levante hace rato de la siesta a las 5 y algo, y me he puesto a preparar la comida que voy a bajar mañana al pueblo, vamos a ir a pasar el dia alli, las probabilidades de que me ponga de parto son tan pequeñas que no me preocupa nada el viajar, ademas de que la gine ha dicho que no habia problema ninguno....... va a ser el ultimo sabado que baje, ya que el proximo sino ha salido el pequeño es 21 y mi costi ha dicho que aproveche el finde para descansar ya que el 23 es el gran dia, y tengo que estar en plena forma, este no sabe que el domingo 22 no sere capaz de pegar ojo jajajaja....... yo despues de dormir se me han pasado ya todos los dolores, solo me duele la espalda nada mas.

Ah y se me olvido deciros que a mi me han pesado y sigo en el mismo peso, como el peque ha cogido 900 gramos desde la ultima visita, eso quiere decir que yo he adelgazado otra vez y estoy muy contenta por ello........ lo del peso en este embarazo lo llevo estupendamente.

Enlace al post

Que bien rosa ya sabes cuando va a nacer el peque, lo que yo daría por saber cuando va a nacer la mía.

Si duna, más de dos semanas llevaba cumplica y como la niña estaba bien pues le seguian dando cita para revisión.

Si Mar estoy muy contenta, porque pensaba que iban a esperar hasta la 42 y debido a que el peque es demasiado grande y hay una fisura en la cicatriz de la cesarea, no quieren esperar mucho mas, le dan de plazo hasta la 40+6 sino ya para fuera. Dice la gine que con el peso que tiene y al ritmo que coge peso no quiere arriesgarse mas........ pero tu tranquila que estas de 40+1 como mucho te quedan 12 dias ya..... no creo yo que te dejen pasar mas, seria para denunciarles.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...