Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te voy a decir que al pediatra ni caso porque por algo habrá estudiado pediatria y los demas hemos estudiado otras cosas, pero tampoco me preocuparía si ves bien a la niña. No todos somos iguales ni todos engordamos lo mismo con la msima comida ni necesitamos la misma cantidad de comida. Eso lo debería entender el pediatra.

Lo de no hacer caso a la mamá, tiene qeu darte un bajón que dan ganas de decir: " Eh! que si esta está aquí es porque yo me lo he currado durante nueve meses y sufriendo como una perraca durante el parto (o cesárea)."

Pues si Aleta, al final he cambiado la leche que le daba por probar y mira esta que le doy ahora le gusta más y se termina los bibis...al final ellos tendran estudios pero el instinto de una madre no lo tienen ni haciendo ocho masters, a parte de poco tacto y tirar por tierra tu autoestima como madre que en las primeras semanas pende de un hilo, en fin..

He leido que hablabais de anestesia en las cesareas a mi no me pusieron ni general ni epidural, me pusieron una raqueo (o algo asi) es un pinchazo directo en la espalda que te duerme desde el abdomen hasta las piernas y es instantaneo asi pude estar despierta mientras la sacaban y verla berrear ains que bonito fué. Aunque bueno los tres dias siguientes es algo doloroso pero bueno sacas fuerzas de donde no las tienes para recuperarte lo antes posible y poder irte a casa con tu peque.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola chcias!
Marta enhorabuena!! mi niña tambien es super buena y muy dormilona. El primer día en el hospital nos costó un mónton despertarla para cada toma. Ahora se engancha al pecho pero le cuesta mucho rato terminar porque descansa, se medio duerme.. ¡¡¡ pero si es que son muy pequeñitas !!! Un pediatra del hospital y una matrona me dijeron que si no se despierta para comer o come poco y luego duerme, es que tiene suficiente y que además engorda lo mismo comer que dormir despues de una toma aunque a nosotras nos parezca que ha sido insuficiente.
Yo tambien he perdido un montón del hospital salí con 7 kg menos y ya hoy peso casi 10 menos ¡¡es una pasada, verdad!!
Jo chicas, no os agobies que dentro no se van a quedar, aunque os entiendo que cada día se tiene que hacer mas cuesta arriba la verdad.... Enseguidita salis en la lista de nacimientos!!! animos!!!
Yo aun no he tenido ese ''bajón emocional'' tengo un poco de apatía y rechazo hacia la gente.... porque creo mas que ayudar ahora me molestan bastante y solo quiero estar con mi niña y mi marido... Me siento super feliz por todo lo que tiene que ver con Valeria lo demás la verdad me da igual...
En cuanto saque un ratín intentaré poneros una foto vale????

Me alegro mucho Bea que tu niña y tu esteis bien !! A mi la verdad que la gente tambien me molesta bastante, se entiende que todo el mundo quiere ver a la niña pero buff algunas personas son cansinas y en realidad quien tiene que disfrutar de ese momento son los padres. Aver si pones fotitos que queremos verla!!
Un besooo

rosa ya tienes fecha??? pero porque te dejan hasta tan tarde??

Fany tu el martes??? ains que nervios ya vais caendo todas ... SUEEEEEEEEEEEEERTE !!
lidia pues me engorde 10 kilos en total ahora solo me quedan para quedarme como antes unos tres, y que la barriga vuelva un poco mas a su sitio.
Enlace al post

Me alegro mucho Bea que tu niña y tu esteis bien !! A mi la verdad que la gente tambien me molesta bastante, se entiende que todo el mundo quiere ver a la niña pero buff algunas personas son cansinas y en realidad quien tiene que disfrutar de ese momento son los padres. Aver si pones fotitos que queremos verla!!
Un besooo

rosa ya tienes fecha??? pero porque te dejan hasta tan tarde??

Fany tu el martes??? ains que nervios ya vais caendo todas ... SUEEEEEEEEEEEEERTE !!
lidia pues me engorde 10 kilos en total ahora solo me quedan para quedarme como antes unos tres, y que la barriga vuelva un poco mas a su sitio.

Hasta tan tarde?Pero si me dejaran hasta la semana 42 que es el maximo seria el 31 de agosto y para el 23 si no ha salido inducen el parto, al contrario me quitan 9 dias de espera. No quieren que llegue a la 41 sino sale por si solo.

Yo del peso no me quejo, me quedare con menos kilos que antes del embarazo y para mi es una ventaja.
Enlace al post

Hola a todas!! aqui sigo yo pues dando mi parte del dia, sigo igual, aunque ya no mancho asi q x esa parte contenta. Y nada esperando q pase el finde rapido, mañana aqui a dado el dia malo y el domingo tb asi q mañana m ire a casa d mis padres a una barbacoa y el domingo supongo q intentare ir a la piscina aunque sea un ratito y ya el lunes a dejar todo listo y a la piscina a disfrutar d mi ultimo diita...

Yo el peso... pues 10 kilos y pico q llevo ya, pero no creo q pase d ahi mucho mas, xq ultimamente no tngo hambre, incluso habia ganado 11 kilos y he perdido unos 600 gramos... pero bueno la verdad ahora mismo el peso es lo q menos m preocupa, solo tngo ganas d parir ya! jajajaja

Bueno os dejo q voy a cenar, mañana os leo tranquilamente, besitos a todas y aver si alguna tiene la suerte d parir esta noche! chaooo

Enlace al post

Yo ya termine de hacer el pollo con champiñones para llevar mañana al pueblo, estoy agotada, tres pollos he tenido que cocinar, porque somos tantos alla que con menos no llegaba........

Tambien hice la cena y ya cenamos, ahora me estoy tomando un vasito de leche y dentro de un rato nos iremos a la cama, sigo bien, ya solo con el dolor de espalda y alguna contraccion esporadica molesta eso si,pero vamos nada preocupante, asi que esta noche no creo que salga tampoco, aunque ya estoy mas relajada tambien desde que esta mañana me han dicho lo del 23 y parece que me he quitado presion de encima.......

Fany, aprovecha estos dias para descansar que el martes te espera el gran dia............ (que envida mas sana te tengo, estoy deseando que llegue el 23 por la mañana).

Enlace al post

Bueno Rosa, a la semana siguiente t toca a ti, ademas en menos d una semana tan solo 6 diitas despues! ya veras q se pasa volandooo.
Yo voy a intentar descansar este finde todo lo q pueda xk se q el lunes x la noche no voy a dormir practicamente, nada mas pensando en lo q pasara, como sera el parto, si m tocara cesarea y ante todo la temida epidural q lo pase muy mal cn mi niño... Pero bueno sea como sea q llegue la peque y llegue bien.

Enlace al post

Entonces tienes los mismos miedos que yo...... la epidural le tengo panico, porque al estar gruesa les cuesta dar con la tecla....... luego que no me haga efecto porque con la tercera sentia bastante dolor.... como el niño es grande que no sea capaz de sacarlo por abajo, ya que la ultima me costo bastante y pesaba solo 3.600...... que no se termine de encajar y acabe en cesarea..... y asi mil cosas mas.

Y si ya se que me queda poquito hasta el 23 sino sale antes, contando que mañana ya es 14 y el 22 es el dia antes solo quedan 8 diitas de espera...... pero se me haran eternos te lo digo yo. Y el 22 tampoco dormire yo te lo aseguro..... creo que llegare al hospital tonta perdida del sueño que arrastrare dandole vueltas al asunto toda la noche jajajaja...... me conozco y no pegare ojo. Hoy lo que estoy es bastante cansada, soy tonta, siempre me ofrezco para cocinar los sabados, y es lo que dice mi costi, que una cosa es cocinar para nosotros, que ahora somos tres, y otra para mas de 14 que somos mañana, pero ya me ha dicho que el sabado que viene si sigo entera que ni pueblo ni hostias que todo el finde a descansar para el gran dia. Si es que es un sol de marido, le quiero mas..... ainnnnnnnnsssssssssss.

Enlace al post

Y una pregunta Fany, a ti te aseguraron el ingreso el martes o simplemente te lo comento....... como he leido antes que si te mandaban una semana mas a casa te daba algo...... es que me pareceria muy mal que te mandaran a casa otra vez..........

Y que suerte tienes en parte (no pienses mal) que la niña te coja poquito peso, el mio lo coge rapidamente, segun la gine para el viernes que viene sino sale habra cogido entre 200 y 300 gramos..... vamos una locura, porque pesaria entre 4.200 y 4.500kg al final estoy viendo que la ropa que le compre no le valdra.......

Enlace al post

No Rosa, a mi m dijo el ginecologo en principio q fuese el martes a las 11 pero cuando le dije q la otra doctora m dijo q esta semana ingresaba si la niña habia cojido poco peso pues m hizo el tacto y m dijo, vente el martes pero a las 9 d la mañana q yo estoy d guardia ese dia y yo t meto tempranito a inducirte el parto.. pero claro quien sabe si llego y m dice q no, vamos q del hospital esta vez no m muevo, no m da la gana q la niña no coja peso y m este dando ahi largas...

Tu lo q tienes q hacer el finde q viene es descansar bastante q sino llegaremos al parto muertas vamos!! yo este finde voy a hacer tb eso, intentar dormir todo lo q pueda xq el lunes x la noche no dormire nada d nada...

Yo temo la epidural xq m dolio muchisimo y lo pasé fatal, y para colmo luego al dia siguiente m dieron unos dolores d cabeza malisimos, cn nada se m quitaban... y la espalda pasé x lo menos 3 o 4 semanas doliendome.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...