Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No Rosa, a mi m dijo el ginecologo en principio q fuese el martes a las 11 pero cuando le dije q la otra doctora m dijo q esta semana ingresaba si la niña habia cojido poco peso pues m hizo el tacto y m dijo, vente el martes pero a las 9 d la mañana q yo estoy d guardia ese dia y yo t meto tempranito a inducirte el parto.. pero claro quien sabe si llego y m dice q no, vamos q del hospital esta vez no m muevo, no m da la gana q la niña no coja peso y m este dando ahi largas...

Tu lo q tienes q hacer el finde q viene es descansar bastante q sino llegaremos al parto muertas vamos!! yo este finde voy a hacer tb eso, intentar dormir todo lo q pueda xq el lunes x la noche no dormire nada d nada...

Yo temo la epidural xq m dolio muchisimo y lo pasé fatal, y para colmo luego al dia siguiente m dieron unos dolores d cabeza malisimos, cn nada se m quitaban... y la espalda pasé x lo menos 3 o 4 semanas doliendome.

Pues tu ponte seria el martes y que no se salgan con la suya, primero es tu hija que ellos no trabajen un dia porque no tienen ganas........ espero que todo vaya muy bien. Ah y sobre la epidural, lo del dolor de cabeza es normal, yo tuve tambien, y para la espalda aplicate calor en la zona del pinchazo, veras que alivio.

Y tranquila que el finde que viene no meto un palo al agua seguro...... quiero llegar al 23 fresca, porque yo si temo un parto largo y dificil como todos los anteriores..... aunque no descarto que salga antes claro jajajaja....... aunque la gine ya me ha dicho que lo duda mucho y si lo ha dicho por algo sera.

Bueno me voy a la cama que mañana nos levantamos antes de las 7 para ir al pueblo y hoy estoy bastante cansada. Descansa mucho cielo y relajate sobretodo.Besos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!

Aqui sigo con contracciones pero aun no quiero ir al hospital, eso si, mi pitufillo se ha ido con sus abuelos por si acaso. Ademas como tiene alergia al polvo y mi marido está ahciendo un armario está mejor fuera de casa. Se acaba de ir y ya le estoy echando de menos. Hoy no voy a ir a andar porque os digo de verdad que no me tengo en pie.

¿Cómo vais vosotras?

Enlace al post

Buenos dias!!

Aqui sigo con contracciones pero aun no quiero ir al hospital, eso si, mi pitufillo se ha ido con sus abuelos por si acaso. Ademas como tiene alergia al polvo y mi marido está ahciendo un armario está mejor fuera de casa. Se acaba de ir y ya le estoy echando de menos. Hoy no voy a ir a andar porque os digo de verdad que no me tengo en pie.

¿Cómo vais vosotras?

Aynsss con contracciones chungas ya!!!! fuerza!!
Enlace al post

Buenos dias a todas
aqui sigo yo, con la rabadilla hecha polvo. He dormido fatal, a la que me movía, me dolía horrores. No será que no se lo dije, pero a su bola. Temo sentarme, temo tumbarme y caminar si no llevo caminando al menos media hora voy cojisima perdida. Si esto sigue así, pondré una queja por escrito en el Hospital y además explicando clarametne que han sido las MIR. Les estoy tomando una manía, y me da rabia, porque se que hay gente cuidadosa y que se lo curra mucho; pero esta es como una caballería.
En fin, yo tengo mucha mucha paciencia y el viernes que viene (o antes si me pongo de parto) la espero a la moza. Y es que no soy rencorosa... es que tengo buena memoria para cuando se pasan tres pueblos conmigo.

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Aissss que poquito nos queda ya, Yoli tu debes estar a puntito y Fany y Rosa tienen los dias contados tambien........

Yo estoy como una rosa, esta noche he dormido mejor, casi no he tosido.....me acoste a la 1 y me he levantado a las 10.30.

Rosa, vaya palizas de cocinar te das...tu ahora dejate cuidar y descansa.....

pongo la lista otra vez y la ire actualizando con vuestras fechas.
FPP
ROSA: 11 de agosto
MAR: 12 de agosto
FANI: 14/16 de agosto
ALETA: 16 de agosto
YOLI: 23 de agosto
DUNA: 24 de agosto
ANGELA08: 8 de septiembre
NACIMIENTOS
CAROL, 14 de julio, niña
LIDIA, 18 de julio, niño
MARTA, 2 de agosto
BEATRIZ, 5 de agosto, niña
FEY, 5 de agosto, niño

Enlace al post

Yolij, si sigues con contraciones vete para el hospital y intenta que esta vez no te manden para casa.

Yo estoy mejor que nunca, no tengo ninguna contracción. Lo que daría yo por tener alguna por lo menos vería algún cambio, no que estoy mejor que nunca. Lo que si estoy es muy preocupada solo e me pasa por la cabeza que a la niña le pase algo, ultimamente se mueve muy poco y me quedo más tranquila cuando me pongo el angelsound y escucho su corazon pero me preocupa que se mueva tan poco. Tambien tengo ultimamente mucho fluor, me lo noto bajar como si fuera una regla y estoy todo el día muy mojada. Yo creo que es fluor porque no huele a nada y es transparente pero a veces me rayo pensando si pudiera ser de una fisura en la fuente, como no se como es el líquido y me pongo a penar si mi niña estará bien.

Es que desde que estoy cumplida solo se me pasan cosas malas por la cabeza. Si yo estubiera segura que la niña esta bien no me pondría tan nerviosa con el atraso del parto.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!y perdón por colarme en este post, yo soy de las mamas de Enero de 2010, bueno felicidades a todas las que ya habeis sido mama y suerte y una horita corta a las que vais a parir pronto.

Ah!!! por cierto Fany!!!!, una preguntita, eres de Algeciras?????.

BESOS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...