Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA, FANY es que yo tambien soy de Algeciras, es que me di cuenta cuando en una ocasión comentaste que era la feria , lo del chico este que murió que trabajaba en el puerto y le dio un infarto jugando al futbol, y claro pensé pues esta chica debe ser de mi pueblo y por eso era la pregunta, asi que nada las dos somos especiales.

BESOS GUAPA

Pues siii jajajaja d q parte eres???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Estoy temiendo el momento de irme a dormir; pero ya no aguanto mucho mas sentada :cry::cry::cry:
Si es que las dejan solas a las MIR porque no hay medicos suficientes ahora con las vacaciones y pagamos el pato los pobres incautos que necesitamos un medico.

Creo que no os he contado que la primera vez que fui a monitores le preguntaron a una de las MIR los riesgos de la diabetes gestacional delante de mi; le dieron tres opciones: bebe grande y las otras dos eran dos tipos distintos de malformaciones. Como tardaba en responder, pense que la pregunta era para mi, pero aun así me callé. Va la tia tan pancha y responde qeu el riesgo es una de las malformaciones cuando, claramente, y lo pone hasta en la pagina de internet mas guarrindonga, el unico riesgo de la diabetes gestacional es bebé grande. Ahí pensé "¿En manos de quién estoy?"

En fin, menos mal que los ginecologos de verdad los dejan en paritorio y a las matronas de verdad tambien porque me tienen muy muy muy mosqueada con el nivel profesional de los medicos. Joé que la pregunta que le hicieron ¡me la sabia yo que lo mas cerca que he estado de ser medico es cuando me pongo una tirita!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas! q tal estais? yo m he levantado hoy a las 8 y media xk no podia estar mas tiempo en la cama, m duele muchisimo los riñones, pero no se si es q voy a empezar cn los dolores o es q estoy dolorida d anoche... lo unico q se, es q m he levantado he desayunado y m voy a poner a limpiar ya x si acaso...!

Anda aleta, vaya MIR, anda q no saber eso... desde luego q muchos estudian x estudiar y luego en la practica nada d nada...

Cm os habeis levantado??? Aver si mañana q mengua la luna alguna tiene suerte... yo estoy ya muy aburrida, anoche lo pase muy mal.

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!
Aqui sigo, que el dolor ya no me abandona. Y he descubierto que a mi niña le dan ataques de hipo si tardo en comer. Eso y que tengo un dolor debajo de las costillas que a ratos no me deja respirar. Pero se pasa, o tal vez no lo noto por el dolor de la rabadilla.
Bueno Fany, a ver si tienes suerte tu y se desencadena el parto de forma natural que es mejor eso a que te lo provoquen.
¿Sabemos algo de Yolij?
Besos y animos a todas!!!

Enlace al post

Pues eso voy a hacer ahora mandarle un mensajito aver q tal le fue ayer, lo mismo ya tiene a su niño cn ella xq se kedo en observacion... supongo q se lo habran provocado el parto, no la habran dejado ahi pasando dolores para nada.

Yo no se q pasa esta mañana, es q no m encuentro nada bien, encima d q tengo unas fatigas malisimas, no se mueve la niña apenas, y los dolores d riñon... voy a terminar d limpiar y a descansar un rato q no puedo mas.

Enlace al post

Buenos dias, otra que ha estado con contracciones muy dolorosas desde ayer por la noche hasta las 4 de la madrugada que el cansancio me ha vencido y me he dormido...... no mucho pero algo he dormido. Anoche pensaba que ya me tocaba ir al hospital, hasta mi costi lo penso de lo mal que me vio, y al final esperando esperando han pasado y aqui estoy, eso si hecha polvo, hoy no puedo con mi cuerpo y quiero ponerme a hacer las cosas de casa por si acaso, no vaya a ser que hoy se repita lo mismo y no pare. Lo que si os puedo asegurar que las contracciones de ayer eran igualitas a las de parto...... que mal lo pase en ese momento, y en parte ilusionada por si ya y luego va y para.......

Enlace al post

Ay rosa! dsd luego q estamos hechas polvo! yo hubiese preferido q se hubiese adelantado unas 2 semanas y haberme puesto d golpe d parto xq ahora mismo estoy reventada y sin ganas d nada, llevo muchos dias incomoda y molesta y eso m esta dejando destrozada x dentro... en el momento del parto no voy a tener ni fuerzas.

Gracias serantela! yo ya lo unico q pido es q m ponga d parto ya! m da igual tener q dejar todo e irme pero es q no puedo mas cn mi cuerpo, nada mas q tngo ganas d llorar vamos... estoy limpiando x no dejar la casa hecha una mierda, pero si no acostada estaba vamos...

Enlace al post

Fany cuanto te entiendo no lo sabes bien, a mi me pasa lo mismo estoy ya agotada fisicamente y mentalmente, lo de la casa lo mismo, la voy a hacer ya por obligacion, porque ademas el viernes que viene, sino ha salido el señor antes, viene mi cuñada (la buena) y su marido con una de sus hijas y las dos mias mayores a Lusiberia a pasar el dia, y luego vendran a casa...... y no quiero que vean nada mal...... pero ademas por mucho que limpio siempre lo veo todo sucio, no se manias que tiene una....... ademas hoy hace un calor horrible.

Enlace al post

Gracias serantela y animo rosa, que antes de lo que nos pensemos tenemos a nuestros peques!!!
Yo tambien veo la casa sucisima por mas que limpio, pero hay dias que me doy por vencida y si alguien viene a mi casa y no le gusta como está, tiene todo lo de limpieza a su disposicion. Y es que, por mas que limpio, si dejo abierto por la noche entran hasta hojas de los arboles. Y lo mejor, con mi "gran idea" de hay que limpiarlo todo, desenfundamos una chaise longe que heredamos de una tia de mi marido. Ella nos dijo que era de plumas y yo no le hice mucho caso. Bueno, pues si, es de plumas. Hace una semana que desenfundamos y limpiamos ¡y aun salen plumas por los rincones!! Parece que hubiesemos matado un pollo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...