Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aleta cielo veo que tu andas igual que nosotras, hay que ver la que nos ha caido con el mes de agosto eh?..... Esto es el no va mas, ahora mismo iba a planchar y mi costi va y me dice, anda sientate en el sofa y descansa, pero tu te has visto la cara? Y yo le he dicho que es que me duele la cabeza de haber dormido poco y mal y que ademas estoy muy cansada, y me ha dicho que nada que descanse por si acaso y que la casa ni caso que esta bien, que si hoy sale bien y que sino mañana hay tiempo de hacerla....... y sino que ya esta él que no me preocupe..... que no mepreocupe dice, y que quiere que haga..... si estoy dandole vueltas y vueltas al tema. Me ha dicho de salir a tomar un cafe, y le he dicho que ni de coña me muevo d ecasa, que no tengo fuerzas para nada, y que ni para hacer la comida, a lo que me ha dicho que no me peocupe que la hace el...... muy mala cara tengo que tener para que el me diga todo eso. Daria lo que fuera por dar a luz hoy, lo digo en serio, ya no puedo mas. Cumplo el martes y me da la sensacion que lo pasare tranquilamente........

Parece mentira, he leido en otros sitios y muy pcas llegan a las 40 semanas y nosotras por lo visto, las vamos a pasar de calle, todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Pues estamos igual Rosa y aleta... yo estoy super maniatica cn la limpieza, sera q lo quiero dejar todo limpio x si m pongo d parto y estoy todo el dia cn el trapo y la fregona en la mano. Estoy agotada pero en todos los sentidos, se q cuando llegue el momento d tener a mi niña no voy a poder cn mi cuerpo, asi q lo unico q pido es q llegue prontito xq no puedo mas, gracias a dios hoy no se mueve tanto, pero anoche era horrible, m tuve q tumbar en el sofa d mi madre muerta del dolor xq no paraba y m estaba dejando dolorida. En fin, q no nos queda otra q esperar, mañana mengua la luna y tngo esa ultima esperanza, si no mi gran esperanza es el martes... En cuantito coma m voy a la piscina aver si se m pasa el dia rapido xq estoy hartita d ir contando dias y dias y dias y esta niña no llega.

Enlace al post

Pues si Rosa, cuanta razon llevas, mi marido m ha visto d levantarme a las 8 y media y m dice dnd vas? y digo a desayunar y limpiar y m dice q dices mujerrrrr, acuestate y descansa y digo no no, xq no puedo estar acostada, ni tngo sueño, ni estoy comoda ni nada d nada... Ay q ver q hay gente q los tienen en la semana 38 o asi y nosotras nada hija... yo ya mañana cumplo y m veo q todavia esta ella muy agusto ahi dentro y eso q no crece, pues x hueco no será xk si no ya hubiese salido digo yo. Una amiga mia q habia cumplido esta semana hable cn ella el viernes y m dijo q andaba igual, q ni dolores ni nada, q estaba aburrida, pues esta mañana ya m ha llegado un mensaje diciendome q anoche tuvo a su niña... q alegria hija! cuanto daria yo x eso!

Enlace al post

Lo mismo digo Fany cuanto daria yo por eso, por decir que ya a todo el mundo, pero veo que nada, y de verdad que quisiera por lo menos tener fuerzas para hacer las cosas, pero es que no las tengo, las intento sacar de donde sea pero no las tengo. Ahora mismo vuelvo a estar con contracciones, pero y que? Si estaran un rato o como mucho unas horas y se iran....... si por lo menos fueran a mas.

Se acaba de ir mi churri a por el pan y me dice, me llevo el movil? Y yo para que? Te crees que voy a ponerme de parto en un rato? Y el pobre me ha dado un beso y me ha dicho que tranquila...... si es que tengo unas ganas de llorar increibles, tengo una rabia por dentro que me liaria a hostias con todo....... pero no tengo fuerzas ni para eso. A parte el dolor de cabeza que tengo, me he tenido que tomar un paracetamol a ver si me hace algo......

Enlace al post

Asi tb estoy yo rosa, cn ganas nada mas q d llorar pero claro tngo a mis dos niños aqui cnmigo y tp voy a estar asi el ratillo q m quede cn ellos... y mi marido el pobre lo tngo amargadito nada mas q contestando mal... :( pero es q no tngo ganas ni d contestar bien. Anoche a mi madre igual, m dijo algo en broma y yo salté como una fiera, q mal x dios! pero es q encima todo el q llegaba a casa d mi madre ayer empezaba, chiquilla y tu para cuando??? cuando vas a parir x dios??? q se piensan q yo no tngo ganas??????? aunque se q lo dicen con buena intencion se podian quedar las intenciones guardaditas...

Enlace al post

Si eso me pasa a mi, me dicen que? para cuando hija? Y me entra una mala leche....... encima a mi suegra le dije lo del 23 y va y me suelta jolin pues si que van a esperarse....... y yo le conteste ya mal diciendole que por lo menos no iban a esperar hasta el 31 que serian las 42 semanas y va y me dice, si ya te lo dije yo que este al paso que va nacia despues que el de tu cuñada...... y ya ahi me cabree y le dije, pero si el de mi cuñada es para el 24 de octubre, te has vuelto loca? Bueno para que contarte la que se lio ahi......

Enlace al post

Q simpatica y q graciosa hija... vaya tela... yo cuando m dicen lo d, tu q pasa q no tienes ganas d parir o q?? digo si x mi fuera la niña ya tenia minimo 1 mes, pero es q yo eso no lo decido, y ya m dicen claro mujer veras q ya mismo esta aqui, y yo sisi... ellos lo sueltan aver q tal t cae, yo no digo eso a nadie, xq a mi al menos m da mucho coraje, pero se d gente q no le gusta q le digan eso y ahora m lo estan diciendo a mi y no m hace ni pizca d gracia.

Enlace al post

Y lo de que..... bueno si no nos vemos que tengas una horita corta........ bueno eso me pone peor, porque encima a lo mejor te los vuelves a encontrar a los dos dias, y se ponen a mirarte como bicho raro diciendo para si mismo, mirala sigue igual.........

Yo solo quiero que salga y que este bien, pero pagaria lo que fuera por que saliera ya. Ahora cuando vuelva mi churri le dire que me voy a la cama a tumbarme o al sofa, porque estoy que me duermo por los rincones, no soy capaz de mantener los ojos abiertos mucho rato, supongo que es por la noche que he pasado, sino no lo entiendo......

Enlace al post

Pues si Rosa, q graciosos son... pero vamos q yo ya se cn la q tngo q gastar la misma maldad cuando se queden embarazadas y decirles eso d " chiquilla no tu q pasa q no tienes ganas d parir???" aver q gracia le hacen. Pues si, yo tb voy a tumbarme al sofa k ya tngo toda mi casa limpita y recojida, dentro d un rato empezare cn la comida. Un besito rosa y descansa q ya mismo tendremos a estos peques aqui y no descansaremos apenas!

Enlace al post

Hola a todas, FANY soy de San Isidro pero desde que me casé vivo en una casa pareada de Los Pinos y tu?, bueno te deseo que tengas prontito a tu niña como se suele decir en una horita corta, Alonso nació en Punta Europa la verdad es que el parto fue largo porque fue inducido pero me toco de ginecologa con EVA CONTRERAS y de Matrona "LA JUANI", y se portaron super bien.

Besos y mucha suerte a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...