Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas os estoy leyendo y parece que me estais leyendo el pensamiento, me siento igual que vosotras de harta, yo no se si existe la depresión pre-parto pero yo creo que la tengo. La unica diferencia que tengo con vosotras es que yo apenas tengo contraciones, esta noche he tenido dolorcillo como de regla y de riñón pero en eso se queda.

Y para colmo salgo esta mañana a la calle y me dicen que una vecina que cumplia a finales de mes se fue anoche al hospital porque se le había roto la fuente. Me puse hasta de mala leche y pensando que porque esas cosas no me pasan a mi, solo de imaginarmela dentro de unos días con su niña en el carro y yo todavía con el bombo me entran ganas de llorar.

Y lo de que te pregunten para cuando, me cae fatal ya no quiero ni salir a penas a la calle porque todo el mundo me dice lo mismo y todas veras como ya mismo te pones no ves que tienes la barriga baja, estas hinchada, tienes cara de que te vas a poner pronto y yo diciendome a mi misma es lo que me llevais diciendo desde hace unas semanas y todavía sigo igual.

Ojala yolij ya tenga a su niño en brazos.

Aleta, espero que estes mejor de tu tacto, vaya bruta te toco.

Duna, espero que estes mejor de la tos que ya con el embarazo tenemos bastante.

Fany y rosa, haber si esas contraciones se paran y os dejan respirar o siguen y que lleguen ya esos niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Aleta cielo veo que tu andas igual que nosotras, hay que ver la que nos ha caido con el mes de agosto eh?..... Esto es el no va mas, ahora mismo iba a planchar y mi costi va y me dice, anda sientate en el sofa y descansa, pero tu te has visto la cara? Y yo le he dicho que es que me duele la cabeza de haber dormido poco y mal y que ademas estoy muy cansada, y me ha dicho que nada que descanse por si acaso y que la casa ni caso que esta bien, que si hoy sale bien y que sino mañana hay tiempo de hacerla....... y sino que ya esta él que no me preocupe..... que no mepreocupe dice, y que quiere que haga..... si estoy dandole vueltas y vueltas al tema. Me ha dicho de salir a tomar un cafe, y le he dicho que ni de coña me muevo d ecasa, que no tengo fuerzas para nada, y que ni para hacer la comida, a lo que me ha dicho que no me peocupe que la hace el...... muy mala cara tengo que tener para que el me diga todo eso. Daria lo que fuera por dar a luz hoy, lo digo en serio, ya no puedo mas. Cumplo el martes y me da la sensacion que lo pasare tranquilamente........

Parece mentira, he leido en otros sitios y muy pcas llegan a las 40 semanas y nosotras por lo visto, las vamos a pasar de calle, todas.

Rosa, descansa tooodo lo que puedas.

Yo llevo dos semanas hibernando, me duermo en la punta de un junco. Y mi marido diciendome que aproveche, que con lo mal que he dormido todo el embarazo que me merezco descansar ahora. Y se ha puesto a pasar el la mopa mientras yo dormia y ahora está con la comida. Y cuando le he comentado que porque no la aspiradora (de tener la casa abierta por las noches hay sapos y culebras en las alfombras) me dice que eso luego, porque si no me iba a despertar...

Lo de pasar las 40 semanas, imaginate yo que encima soy primeriza y todo el mundo me dice que las primerizas se nos atrasan. SEgun ginecologos, entre el lunes y el miercoles cumplo las 40 semanas. ¡Estoy desesperada! Que veo que llego a monitores del viernes que viene, cumplidísima y aun me citan de nuevo para otros monitores y ya me tiro de los pelos.
Enlace al post

Azabache pues gracias! eso espero!! m alegro q todo lo tuyo haya salido tan bien, a mi el martes m vera d nuevo Esteban Rodriguez... aver q tal.

Tengo noticias d yoli q m ha contestado al mensaje, sigue todo igual d 1 cm y medio y nada, esperando...

Mar tranquila, asi estamos todas, hartitas hartitas... pero bueno q remedio hija, no x mucho q estemos mas ansiosas o hartas se nos va a adelantar el parto...

Bueno m voy a la piscina ya xq estoy super cansada, no tngo ganas d nada, asi q m ire a la piscina a pasar el dia lo mas rapido posible. Besos a todas

Enlace al post

hola chicas!!! Si que estais agobiadas, jo, a lo último lo estaba yo y me quedaban 3 semanas...

Una duda os queria preguntar a las que ya teneis niños...

Resulta que a Javier le oigo como si roncara, por algún moquito que tiene, pero en la nariz, no se los veo. Entonces, ¿como hago para que los saque? Es que me da miedo usar el aspirador nasar, cuando en la nariz no tiene ninguno...

Enlace al post

Buenas tardes me acabo de levantar hace un rato, al final me he acostado a las 12..30 y pensaba que no iba a dormir, pues me he quedado frita hasta casi las 5... falta me hacia. No veas lo que se mueve el peque ahora, pero es que acabo de tomarme un vaso de leche y galletas de canela, que mi costi ha salido mientras yo dormia y s eha encontrado con una vecina que le ha dicho que la canela es buena para ayudar al parto, asi que ni corto ni perezoso se ha recorrido no se cuantas pastelerias buscandolas, jajajaja........ y yo buena niña me acabo de comer 7 u 8 a ver si hacen efecto, por probar......

Enlace al post

Niñas ande andais? Yo aqui contraccion va, contraccion viene, y de muy mala hostia....... porque como es como siempre pues ya descarto cualquier cosa...... ademas me vuelve a doler la cabeza, asi que otro paracetamol pal cuerpo....... por lo menos evitar el dolor de cabeza que ya es molesto de por si......

Hoy tengo la tarde agobiada, no tengo ganas de hacer nada, pero a la misma vez quisiera hacer muchas cosas no se si me explico, estoy como quiero y no puedo........ y estoy deseando que llegue la noche para volver a acostarme, porque por lo menos la noche viendo series en el portatil y entretenida con los dolores se me pasa un poco mas rapida...... hasta ese punto he llegado. Esto ya no es vida....

Enlace al post

Vaya Rosa!! asi q otra vez cn los dolores!! yo acabo d llegar d la piscina, y ahora m voy cn mi peque a casa d mis padres xq a la mayor se la ha llevado la abuela(mi suegra) a dar un paseo pero el chico no se ha querido ir...
Yo m he pasado la tarde bien, muy fatigosa pero bien.
X cierto Rosa lo d la canela es verdad, a mi m decian q tomase cn mi primera hija, leche calentita cn canela, q eso ayudaba a parir... yo creo q mañana mismo q cambia la luna m la estoy tomando!!! jajajajajajaja

Enlace al post

Ah pues entonces mañana compro canela en rama y la hiervo bien con leche y tambien me la tomo.........

Y si los dolores no me han abandonado, aligeran o son mas suaves pero siguen aqui...... ahora mismo acaba de llamar mi suegra a ver que tal seguia yo, y mi costi le ha dicho que llevaba desde ayer con dlores, y ella le ha dicho que porque no me llevaba al hospital, y el le ha dicho que para que, si cuando vamos a salir paran y vuelven al cabo de un rato, que yo estaba ya muy mal y que espera que el niño salga antes del 23 porque sino yo estare muy muy agotada, que hoy he tenido que estar en cama casi todo el dia......

Ahora mi costi me decia que que ibamos a cenar y le he dicho que si no le importa que llame al chino y pida la cena porque yo no me meto en la cocina ni de coña, que no puedo ni tenerme en pie de lo que e duele el pepe...... unos pinchazos increibles abajo y por dentro que me muero, las contracciones en la tripa y sentada ya ni te cuento, es que no se como ponerme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...