Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Mira que acabbo de encontrar..........

16alert.gifAlertar16post.gifResponder
Cuarto creciente parto diferente, cuarto menguante parto semblante

Pues eso, las abuelas conocían el sexo de sus futuros hijos a partir de este método lunar.
Si habías dado e luz en luna creciente tenías un hijo del sexo contrario y si dabas a luz en cuarto menguante tenías otro hijo del mismo sexo. Sé que no es nada científico y os propongo como un juego a las que tengáis dos hijos si se ha cumplido. En otro foro sale un 90% de aciertos. Tomaroslo como un juego ya sé que no tiene ningún fundamento (aunque mi abuela decía que cuando das a luz la luna te reorganiza el sistema reproductivo, los ovarios, los ciclos, etc...).

Bueno buscadlo aquí y me decíis http://www.reicaz.es/miscelan/calendar/lunar.htm
Besos! Yo tengo niño y me sale una niña. Ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me voy a desayunar con el costi y luego a comprar canela en rama y sino la encuentro leche merengada que tambien la lleva........

La leche tiene que ser caliente o fria tambien vale? Es que solo de pensar en leche caliente me entran nauseas.........

Enlace al post

Acabo d levantarme... al final m he quedado frita viendo la tele en mi cama, asi q m voy a poner ahora mismito a limpiar q se m hace tarde! las demas dnd andais?????? No m acordaba q hoy era lunes y q cumplia ya hoy.. aqui como es fiesta parece domingo ...

Enlace al post

Yo ando por aqui, acabo de terminar de planchar una ropa que tenia, una poquita, tampoco mucha la verdad, y ahora ando liada con la ropa de la peque y la del bebe, transvasando que digo yo, de un armario a otro y haciendo sitio. Pero me he tenido que sentar porque de pie planchando me ha entrado un dolor que me moria, ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!

Ahora estoy tomandome un cafe frio y en cuanto me lo termine vuelvo al curro, pocas ganas, pero lo tengo que hacer, que sino sale antes, para el lunes que viene tiene que estar todo listo y los dias parece que no pero pasan volando.

Enlace al post

Pues si Rosa, dimelo a mi q del jueves a hoy se m ha pasado volando! y entre semana q anda una liada cn las tareas d casa se pasa mas volando todavia! yo ya he dejado la ropa d mis niños preparada para el padre, mi necesser, mi bolso para el hospital... Nada mas q m quedan cosas q no puedo guardar como liquido d lentillas, gafas y cosas d esas. Ahora voy a decirle a mi marido q m suba del trastero la bañerita y la voy a limpiar y a preparar, xq en principio pensaba en decirle a el cuando yo estuviese en el hospital q la subiera, pero m he arrepentido xq esta sucia y hay q darle un limpiado y el como q m lo va a dejar igual q estaba. Bueno ahora vuelvo, voy a tenderr q acaba d pitar la lavadoraa

Enlace al post

Buenos días!!!!

lo que comentais de la canela yo lo habia oido con las infusiones de canela, creo que en mercadona las venden, yo las tengo de otra marca, pero de momento no me animo a tomarlas.

Hoy me he levantado cansada y eso que he dormido bastante, me he despertado a las 10.30, aunque esta noche me he levantado un monton de veces a hacer pis...... ayer tome unas cervezas sin alcohol y esta noche he pagado las consecuencias.

Hemos ido a dar un paseo y he llegado a casa arrastrandome, ahora voy a hacer la comida y me bajare a la piscina hasta las 2 o 2.30. Aun me quedan cosas por hacer en casa y sobre todo queria dejar un poco apañado el trastero, ultimamente hemos ido metiendo cosas sin ningun orden y ahora esta que no se puede ni entrar, pero eso si que me da pereza.....

¿no sabemos nada mas de Yoli?

Enlace al post

Cuarto creciente parto diferente, cuarto menguante parto semblante

Esto que quiere decir? que si tienes un niño en cuarto creciente, en el siguiente parto tienes niña?

pues ojala me ponga de parto esta noche.... voy a tener un niño y despues me gustaria tener una niña!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...