Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, perdonad por colarme. Solo quería daros ánimos, que veo que estáis casi todas cumplidas y aquí andáis esperando. Ojalá tengáis unos buenos partos (como el mío o mejor!) y pronto nos presentéis a vuestros retoñitos. Yo también tengo una amiga que está para este mes y ahí estamos con ganas ya de conocer a la princesita.
Muchos besitos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya termine de hacer algunas de las cositas que tenia pendientes, mañana mas........ si llego jajajja...... menudo tute me he pegado hoy, hasta mi costi me ha dicho que de donde estaba sacando las fuerzas hoy...... me miraba con cara rara y me decia, pero si parece que no estes ni embarazada hija!!!!!!!!! Hay que ver como te mueves y con este calor....... y yo venga vnga, que quiero terminar esto y dejar montado el capazo...... el pobre a destajo lo he tenido. Solo me queda el bolso para el hospital que al final voy a llevar uno que me han regalado monisimo y montar la dichosa silla con el capazo, aunque mañana quiero ir al mercadillo aprimera hora a por la funda para la maxicosi y un juego de sabanas para el capazo, porque resulta que hoy sacando las mias, me faltan sabans, a una la bajera a otra la de encima, no se donde estan o si las habre dado sin darme cuenta. Asi que mañana a las 9 me piro al mercadillo.

Por hoy he terminado de hacer, todo lo que queria, incluidos baños, azulejos y cocina.

Enlace al post

Rosa, se te acerca el parto.
Y a ti FAny, tambien.
El viernes estuve con una amiga que tiene un niño de un año y además es enfermera y me dijo que igual yo no llegaba a los monitores del dia 20. Que tal vez si, pero que si ya estaba hibernando solo me faltaba terminar esta etapa y un par o tres de días de acción intensa como vosotoras y, al poco, el parto. Eso espero; al menos es lo que le pasó a ella y yo estoy como loca por que nazca ya esta niña que entre mi niña y las brutas de las MIR me están haciendo pasar las de Caín.

Enlace al post

Rosa, que energia!!!!!

yo hasta ayer estaba muy activa tambien, pero hoy me he despertado ya cansada, y eso que no hace calor, pero tengo las manos hinchadisimas, casi no puedo cerrarlas, y estoy agotada. Ademas me duele bastante abajo, a ver si este niño se anima a salir hoy....aunque mejor que espere a mañana, que hoy siendo puente y en agosto, estaran los servicios medicos bajo minimos.

Hoy es fiesta aqui y tengo a mi novio por casa.... ahora nos bajamos un rato a la piscina.....

Enlace al post

Aleta, pues ahora que espere un par de dias que quiero terminar todo todito, y mañana quiero ir al mercadillo a por la funda de la maxi cosi y las sabanas para el capazo, asi que prohibido salir antes del miercoles, porque lo digo yo!!!!!!!!!!!

En un rato me voy a hacer la comida y luego me echare la siesta, ganas no tengo hoy de tumbarme no se estoy con ganas de hacer cosas pero mi costi no me deja, dice que por hoy ya vale, y yo seguiria hasta la noche sin problema, vamos que haria el polvo y hasta las habitaciones de las otras niñas pero mi costi no me deja, no se si os he dicho que mi piso tiene 6 habitaciones, pues quiero limpiarlas todas, aunque esten limpias me gusta darles un repaso, pues nada que no me deja.

Enlace al post

Rosa, vaya pisazo....6 habirtaciones.......el mio tiene 3 y una de ellas (donde hemos montado la habitación del peque) es como un zulo, pero la idea es dejar la cuna alli para el siguiente y cuando el tenga un par de añitos pasarle a la otra habitación que es mas grande.

¿que fundas estais comprando para el maxicoxi? ¿de las de rizo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...