Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, Rosa; creo que lo de Fany será buena señal.

Que bien tambien lo tuyo, Rosa!!!

Duna, es que mi médica de cabecera tiene muy claro que, desde la semana 37 yo ya estoy cumplida y tengo una okupilla dentro. :lol:

Operación ordenación y limpieza de los armarios de la cocina completada!!!! Mi marido está asustado el pobre y yo muerrrrta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy agotada Aleta hoy........ como no he dormido apenas esperando a que el okupilla se moviera estoy reventada y despues de ir a urgencias y ver que todo estaba bien ahora estoy sacando el cansancio de la noche, asi que despues de comer, nueva siesta.......

Yo tengo ganitas de que salga, pero bueno se ve que va lentita la cosa, por lo menos me anima saber que del viernes pasado a aqui ha puesto la cabecita donde debia, y ademas muy abajo, porque la eco me la ha hecho por debajo del abdomen, vamos en el pepe directamente jajajaja...... asi que la tiene muy metida ahi, ahora solo falta completar la operacion y eso depende de él........ espero enterarme a ver si va a ser un parto de esos que no te enteras y sale sin avisar jajaja...... porque de que se ha encajado ni me he enterado vamos!!!!!!!!

Enlace al post

Lo de Fany me tiene ansiosa tambien, tengo el movil aqui al lado para si suena oirlo bien jajajaja!!!!!!!!!!!

Espero que si se lo han provocado le sea corto y rapido (mira que odio estas palabras) y nos diga algo en cuanto pueda......... y sobretodo que la nena este perfectamente y ella tambien claro.

Enlace al post

Pues no niñas, aqui vuelvo d nuevo, la niña a cojido 230 gramos asi q para casita d nuevo, ya no se si reirme, llorar o quedarme en la cama y no moverme d alli xq estoy ya muy harta y muy cansada, desde las 9 q m han hecho d ir m han visto a las 12 y 20, para nada, para irme a casa. M han hecho un tacto q ahora mismo tengo hasta fatiga y estoy sangrando q parece q estoy cn la regla y nada, m ha dado cita para el martes q viene y si llego ya m dan cita para provocarme el parto a muy tardar el viernes q viene... Total q aqui sigo, igual q siempre aunque el ginecologo m ha dicho q igual m pongo d parto cn lo q m ha hecho, cosa q m extraña... Bueno voy a hacer la comida y a desarmar todo lo q deje listo hoy. Gracias x estar pendientess

Enlace al post

Pues no niñas' date=' aqui vuelvo d nuevo, la niña a cojido 230 gramos asi q para casita d nuevo, ya no se si reirme, llorar o quedarme en la cama y no moverme d alli xq estoy ya muy harta y muy cansada, desde las 9 q m han hecho d ir m han visto a las 12 y 20, para nada, para irme a casa. M han hecho un tacto q ahora mismo tengo hasta fatiga y estoy sangrando q parece q estoy cn la regla y nada, m ha dado cita para el martes q viene y si llego ya m dan cita para provocarme el parto a muy tardar el viernes q viene... Total q aqui sigo, igual q siempre [b']aunque el ginecologo m ha dicho q igual m pongo d parto cn lo q m ha hecho, cosa q m extraña... Bueno voy a hacer la comida y a desarmar todo lo q deje listo hoy. Gracias x estar pendientess

Te ha hecho la maniobra de Hamilton. Que ya el nombre pone los pelos de punta. ¡Que cap...! Eso tiene qeu ser con consentimiento de la afectada que eres tu. Es una separación de membranas que, teoricamente, provoca el parto. Si no lo provoca, aumenta el riesgo de infecciones.
Si me la hacen a mi, pondré una queja ipsofactamente.
Enlace al post

Pues a mi me hubiera gustado que me hicieran esa maniobra pero aqui nada, esperan al máximo para que todo vaya de forma natural.

Fany cariño relajate que ya no queda nada, yo me he hecho a la idea que hasta septiembre no voy a tener a mi niño. Ahora me voy a preparar par ir a andar por la playa que me han dicho que ayuda mucho a dilatar.

Rosa yo esta noche tambien he tenido esas punzadas, una de ellas ha sido terrible, he visto las estrellas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...