Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Fany si siguen los coagulos yo me acercaria al hospital, alli te dirán que es y mira igual es que te estás poniendo de parto.

Yo he estado hora y media sin parar de andar en la playa como me han dicho y luego otra hora y media andando que como mi niño son fiestas no quiere parar, tenemos que ir de un sitio a otro para ver los cabezudos, para montar en la feria, vamos aque desde las 4 de la tarde no he parado hasta casi las nueve de la noche... estoy reventada y me vienen unas contracciones que no veais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoli a ti al final de tanto andar, se te va a presentar el parto de repente y sin avisar y no te dara tiempo ni a llegar al hospital, ten cuidado cielo.

Yo esta noche estoy perfecta, el peque se mueve bastante, sera el vaso de leche con cacao y no me duele nada, asi que aprovechare para intentar descansar en condiciones........ yo cada dia flipo mas, hay ratos que el dolor es insoportable como los pinchazos de esta tarde y hay ratos que parece que estoy como si nada..... lo unico que vuelvo a estar inquieta. Cuando llega la noche me pongo inquieta, sera porque tengo miedo de que se presente el parto, ya que siempre he dado a luz de noche o madrugada........ o la ansiedad que dice mi costi que lo que estoy es desesperada ya jajajaja!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...