Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas acabamos de llegar........
Dos horas y pico esperando, madre mia......
Nada todo sigue bien, el peque esta perfectamente, yo no he subido nada de peso, sigo igual, tension OK, y ningun tacto, seguimos sin saber como estan las cosas por abajo......... no se para que he ido a la matrona.

Fany no me ha dicho nada todavia, en cuanto sepa algo os lo digo..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Si todavia queda jueves, viernes, sabado y domingo, y podria salir antes, pero vamos que lleva un rumbo........

Eso si para escucharle el corazon hoy no veas como se movia, no paraba........

Voy a ver si comemos que hoy estoy hambrienta, desde las 9 que he desayunado un cafe con leche y ya....... no veas.......a lo mejor el peqe se mueve tanto por eso, porque tiene hambre......

Enlace al post

Pues Duna yo estoy deseando que me lo induzcan, yo no puedo mas con las contracciones, me tienen agotadas.

Aqui ahora esperan hasta la semana 42 y yo solo de pensarlo me muero.

Claro Yoli, lo tuyo es distinto porque llevas mucho tiempo con cpontracciones, y al ser el segundo ya sabes que en el primero mas o menos pasaste por lo mismo y al final fue inducido ¿no?

En mi caso es distinto porque me encuentro muy bien, por eso digo que yo quiero que venga cuando tenga que venir.....
Enlace al post

Lidia, esta precioso!!!

no he entrado en toda la mañana, porque me he levantado tardisimo, a las 11.30 y tenia que ir a la caixa y a hacer unas compras.

hoy he vuelto a dormir casi del tiron, me he despertado una vez a las 3.30 y otra a las 9.15 a hacer pis, pero me he vuelto a dormir hasta las 11.30, no me lo creo ni yo lo bien que estoy durmiendo estos dias

Esta tarde tengo gine y monitores, a ver que me dicen, pero no creo que haya mucha novedad, no tengo ni un solo dolor, ni una contracción....

Entrare esta noche a ver si sabemos algo mas de Fany

Enlace al post

Bueno pues ya comimos y ahora me voy a echar la siesta que no puedo ni andar...... lo estoy pasando fatal....... menuda presion tengo abajo. Y algun dolor suelto por ahi......

De Fany nada, todavia, en cuanto me diga algo os lo digo........ tranquilas chicas!!!!!!!!!

Os leo cuando me levante y si hay novedad de Fany antes os lo digo.

Enlace al post

Buenas tardes niñas, acaba de despertarme mi costi que habia llegado un mensaje de Fany.

Os cuento, ya ha tenido la niña, al final por cesarea, me ha dicho que la niña ha pesado 3 kilos 156 gramos........... la he mandado un sms felicitandola.

Enlace al post

Mandado Aleta, felicitandola de parte de todas las chicas............

Ya vamos quedando menos, quien quedamos?

Aleta
Duna
Yolij
Rosa1147

Que poquitas ya no?

Falta Mar, que se supone que la habra tenido ya despues de tantos dias sin dar señales.........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...