Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaaaaas, acabamos de llegar, dios que mañanita, dos horas de espera en el medico solo para que me diera el parte.......... luego hemos ido a la empresa a entregarlo y mis compañeros flipando, y yo con ellos porque han abierto una porra a ver cuando sale el niño jajajaja...... yo sigo sin sintomas, alguna contraccion suelta pero vamos nada importante....... a ver como sigue el dia. Estoy nerviosa por mañana que tengo monitores y gine a ver si me dan ya el volante de ingreso para el 23 como dijo, porque visto lo visto con Fany miedo me da que me digan que esperan mas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero me dijo el viernes pasado que me daba fecha de ingreso el 23....... espero que no me diga de esperar mas........... me muero!!!!!!!!!!!

De verdad que estoy ya en las ultimas, he estado sin hemorroides en todo el embarazo y llevo desde ayer que no puedo ni sentarme........ no sabes que mal lo paso con eso........ lo unico que me anima es que con las otras cuando empece asi, fue cuestion de dias, de eso si me acuerdo, que fue salirme las indeseables y en dias, no recuerdo cuantos, ponerme de parto.......

Enlace al post

A mi se me estan poniendo las piernas y la cara como morcillas. Mi amiga, la teorica de partos jejeje se pasó ayer por casa y me dice ¡se acerca el momento! ¡Te veo hinchada! Claro que yo no he estado hinchada en ningun momento del embarazo, incluso he perdido peso. Bueno, a ver si es verdad pero yo creo que hasta el proximo cambio de luna (el 24) esta no sale ni que la echen.

Enlace al post

Buenas guapas!!

Aqui sigo con contracciones pero he ido a mi gine y me ha dihco que sigo igual, no he dilatado nada de nada la cabeza del niño sigue alta y a esperar. Me ha visto las molestias que tengo poruqe al levantarme del potro se me han saltado las lágrimas del dolor y me ha dicho que inducir el parto no lo hacen porque muchas inducciones terminan en cesarea. Tambienm e ha dicho que si la semana que viene sigo igual el dia 27 él está de guardia en el hospital y me lo inducciria pero ya no me fio. Mañana tnego monitor y seguro qeu me dice que mejor no induccir, con la suerte que tengo.

Enlace al post

Buenas guapas!!

Aqui sigo con contracciones pero he ido a mi gine y me ha dihco que sigo igual, no he dilatado nada de nada la cabeza del niño sigue alta y a esperar. Me ha visto las molestias que tengo poruqe al levantarme del potro se me han saltado las lágrimas del dolor y me ha dicho que inducir el parto no lo hacen porque muchas inducciones terminan en cesarea. Tambienm e ha dicho que si la semana que viene sigo igual el dia 27 él está de guardia en el hospital y me lo inducciria pero ya no me fio. Mañana tnego monitor y seguro qeu me dice que mejor no induccir, con la suerte que tengo.

Pero no se da cuenta tu médico que si sigue así va a acabar igualmente en cesárea?? Y no será que no camines, que yo creo que ya te has hecho el camino de santiago ida y vuelta tres veces!!! ¡Que cachaza tienen algunos médicos!
Enlace al post

Chicas estoy viendo que las mamas de agosto somos las que vamos a dar a luz mas tarde que ningunas.......... vamos todas pasaditas de fecha y nada de nada....... esto es el no va mas......

Yo estoy nerviosita por mañana, hoy no creo ni que duerma ni descanse ni nada, tengo unas ganas de que llegue mañana las 12 que tengo los monitores y a las 12.45 la revision y me den el dichoso ingreso ya, segun mi costi dice que mañana no me mandaran para casa, y yo le he dicho que si se apuesta la comida en un buen restaurante jajajaja....... a ver quien tiene razon, le he dicho que si dijo el 23 sera el 23, que ellos no se van a sobrecargar de trabajo hacia el fin de semana, y que les viene mejor el lunes........

En fin que ya comi, y me voy a echar la siesta un rato si puedo domir, porque ando fatal de los nervios.

Yoli relajate, veras como todo va mejor...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...