Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

puf yo tambien nos sigo nerviosita.....................madre mia estais muchas apunto de caramelo.menos mal que estan haciendo unos dias pochos y no hace un calor sofocante......................por que pobrecitas mias...................bueno entro para deciros suerte mucha suerte.y esto ya esta echo.......asi que dentro de nada nos presentais a los bebes...............madre que nervios..............yo tube a mi hijo en la semana 39+4..............y os veos a muchas pasaditas...................un beso
Ah y muchisimas felicidades para las que estais ya con llos pequess!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Gracias Panidanata, pues si aqui andamos todas histericas ya. Jajajaja....... pero bueno por lo visto los peques no quieren pasar el calor y prefieren estar dentro donde tienen la temperatura adecuada..... que le vamos a hacer seguir esperando, unos dias mas ya............

Enlace al post

No tiene nada que ver Yoli......... si ven que te pasas de fecha y no hay nada, valoraran todo y decidiran...... Eso han hecho en mi caso por lo menos, lo primero es el peso del niño que es muy grande y coge peso demasiado rapido, si el viernes pasado pesaba 4 y algo, veremos mañana...... lo segundo la cesarea que tengo anterior por sufrimiento fetal, lo tercero que tardo dias en dilatar..... asi que me dijo que no iban a dejarlo mas de la 41 que era el martes 24, por lo tanto ingresaria el 23 a las 8 de la mañana....... supongo que mañana lo que si me hara es un tacto para ver si hay algo, porque vamos quitado del que me hicieron en urgencias no me han hecho ninguno mas........ y me parece raro sinceramente. Espero que me digan que todo va adelante aunque sea un poquito y me ingresen ya el 23 porque ganitas tengo de terminar, pero si me dice por una mala de esperar hasta el 27 que haria las 41+3 que es el limite que tienen en la region de Extremadura, pues por 4 dias mas tampoco se me acabaria el mundo, sinceramente. Pero hasta mañana no sabre nada de nada. Hombre y puestos a pedir, prefiero dar a luz hoy mismo jajajaja........

Bueno, ahora si, me voy a la cama un rato..... si veo que no puedo dormir ya entrare luego.

Enlace al post

Duna depues de un parto durísimo con oxitocina un montón de horas me hicieron una episotomia del carajo y sacaron a mi niño con ventosa.

Eso me paso a mi con el tercero, despues de inducirmelo con propess a primera hora de la mañana, y no hacer casi efecto, me enchufaron la oxitocina y como no habia manera episiotomia y forceps..... la niña salio deformada entera de la cara y al cabeza, tardo dias en recuperarse mi pobrecita. A parte de los dolores que pase todo el santo dia y parte de la noche claro esta....... por eso tengo panico a los partos inducidos.
Enlace al post

Yo me voy a llamar a mi mami para salir a andar, con las pocas ganas que tengo.

Guapas voy a abusar de vosotras pero si teneis regalos pendientes que hacer acordaros de mis perfumes nuevos al 50 %, vale?? Bueno y cremitas de cara y cuerpo tambien tengo sin estrenar.

Enlace al post

chicas....¿a vosotras se os han puesto los labios de la boca (los otros los tengo así desde hace semanas) oscuros?
Es que esta mañana me he levantado y así de repente, me veo los labios como si me los hubiera perfilado de marrón oscuro y lo hubiera difuminado.
Aynsss que me están pasando muchas cosas nuevas juntas y me cago viva!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...