Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi los labios no me han cambiado de color pero he visto a otras embafrazadas que los tienen amarronados, será por la melanina.

Yo sigo con contracciones, no paran a ver si mañana tambien las tengo y asi el gine me asegura la inducción.

Yo no estoy ni hinchada ni nada, pero en el otro embarazo tampoco me hinché, me imagino que dependerá de cada persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues os cuento la última:
Me dan subidones de calor de abajo arriba, osea de la tripa hacia el pecho (pero es por dentro no es fiebre) y se me acelera el corazón, hasta un punto que es como si me fuera a merear y al cabo de unos minutos se me pasa.....
Lo que os digo de los labios, no es alrededor de la boca es en los labios labios como si me los hubiera perfilado de marrón...
Joer que de cosas raras...mañana que tengo consulta en alto riesgo se lo digo a ver que me dicen....
Ahmm y los pies los tengo superhinchado pero es que las piernas se me ponen igual hasta un poco por debajo de la rodilla, pero es tan exagerado que me sale hasta como un escalón!!!!

Jooooooooo................

Enlace al post

A mi los labios no me han cambiado de color pero he visto a otras embafrazadas que los tienen amarronados, será por la melanina.

Yo sigo con contracciones, no paran a ver si mañana tambien las tengo y asi el gine me asegura la inducción.

Yo no estoy ni hinchada ni nada, pero en el otro embarazo tampoco me hinché, me imagino que dependerá de cada persona.

Yo tengo muchos dolores de regla y de riñones, pero no se me pone la tripa dura!!!! ¿serán contracciones o solo preparaciones?
Enlace al post

pues a días...10-7, 11-8 y ayer 12-9
Pero dice la enfermera que está dentro de lo normal, así que se supone que bien.

A mi lo que me tiene preocupada es la exagerada inflamación de pies y piernas y lo de los calores raros y la aceleración del corazón.
Que ganas tengo de que llegue mañana a ver que me dicen...no siendo que ahora al final se compliquen mas todavía las cosas....

Enlace al post

Yoli a que hora tienes tu monitores? Yo a las 12 si tenemos alguna novedad nos avisamos por sms vale?

Yo supongo que mañna solo me veran y me daran el volante de ingreso para el lunes ya...... aunque mi costi esta convencido de que mañana no me dejaran salir ya...... en fin que sea lo que tenga que ser.......

Estoy nerviosita perdida por mañana, tengo unas ganitas de que lleguen ya las 12 del mediodia para ir alli.......
Enlace al post

Gracias wapa, de todas formas, mañana os cuento!!!
Espero que todo sea normal.
:beso:

Angela lo de la hinchazon es normal, yo parezco un botijo, tengo los pies como patas de elefante, y las manos tan hinchadas que me duelen, lo de los calores a mi me han dado varias veces, y no tienes que preocuparte de nada todo entra dentro de lo normal, lo que teines que hacer es relajarte mucho y descansar estos dias que te quedan, tranquilita cielo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...