Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Yoli y Rosa, debe ser horrible lo del parto tan largo y que no dilates…..para eso prefiero una cesárea, además muchas veces los partos tan largos acaban en cesare, ¿no?

Ángela yo tengo los labios muy hinchados, pero más oscuros no, al menos no me he dado cuenta….Las piernas también las tengo hinchadísimas, y ya ni con agua fría ni con nada vuelven en si. Y lo del calor y aumento de las pulsaciones ¿pueden ser nervios? Intenta relajarte ;)

Carol guapa ¿Qué tal estáis? Yo tengo muchas manchas en la cara, a ver si también se me van en unos días después de dar a luz…yo ya estaba pensando en tener que hacerme un tratamiento blanqueante este invierno

Rosa y Yoli, a mi me dijeron que media hora antes de ir a monitores comiera algo dulce cuando llame a pedir cita. Pero la verdad es que el mío no para de moverse…..no necesita extra de azúcar

Hoy no he entrado en toda la tarde, como llovía hemos ido a un centro comercial a dar una vuelta, después nos hemos metido al cine y a tomar algo…..así que tarde completa. Me he enamorado de unas botas, pero no me entraba mi numero y no se si es que tallan pequeño o que ahora tengo los pies como botijos….asi que tendre que esperar a dar a luz para volver a probarmelas

Bueno a ver si mañana Rosa o Yoli nos dan la noticia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso a dar los buenos dias, apenas he podido dormir en toda la noche....... dichosos nervios!!!!!!

Lo malo es que ahora tengo que esperar hasta las 11.30 para ir hacia el hospital y son mas de 4 horas todavia las que faltan....... pero bueno ya queda menos para que me digan algo en claro.

Enlace al post

Buenos días!!!

Rosa sueeeerrrrrrrte ;)

yo hoy me levantado con un dolor "abajo" bastante agudo a ratos es constante y a ratos me dan como pinchazos, supongo que sera porque esta bajando ¿no? en el tacto del miercoles me dijeron que aun tenia que bajar bastante, que en los ultimos 15 dias apenas habia bajado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...