Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
esta mañana a las ocho tenia monitores. Es que echo la mañana allí. Desde las ocho que abren y nos cogen de seis en seis hasta que nos examinan luego me suelo ir del hospital entre las diez y media y las once de la mañana. Y luego de vuelta a mi casita.
En fin, hoy ya vengo mosqueada. Primero en el examen que te hacen despues de monitores me iba a revisar la misma de la semana pasada y he pedido que no, que me revise otra persona que esa chica me hizo un daño horroroso. Se ha mosqueado pero ¡lo que he ganado en no padecer!
Y luego llego a casa y los de gas natural reclamandome una carta que ya les mandé hace casi un mes y que no les ha llegado. Pues ellos mismos! Que ya dije yo que eso de mandar cartas a franquear en destino como me dijeron nome parecía a mi la mejor forma precisamente. ¡Que pelotera por telefono con la que me ha atendido! Yo pidiendo un numero de fax para mandar mi copia del resguardo como que me han revisado y reparado la instalación y ella que no existía un numero de fax para eso; y yo que entonces a ver como; y ella que se lo mandase por carta. Y yo que por carta que no, que estaba claro que ni las miraban. Y así tres veces y me dice la cacho pava que estamos dandole vueltas a lomismo. Y yo, pues pasame con un supervisor; y ella que no. Y al final le he dicho que iba a poner una queja, y ella que no que solo anotaba mi comentario. Y yo que no, que quería mi numero de queja. Al final me lo ha dado y le he dicho que, en dos dias, llamaba de nuevo para saber que narices habian hecho con mi carta. Por otro lado, mi marido llamandoles tmabien para pedir explicaciones del procedimiento; y le han dicho que es una carta tipo que mandan a todo el mundo al mes de hacer la revisión. Y mi marido diciendo que para que la mandan. Y le dicen que es que tardan mucho en procesar las respuestas a las revisiones y que la carta la manda el ordenador. En fin, que parece mentira que una empresa tan grande sea tan torpe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, entro sin leer que habeis escrito mucho y no tengo tiempo.
Me imagino que ya alguna de vosotras habra sido mami, yo tambien. El martes a la 7 de la mañana nacio mi niña.

Ayer nos dieron el alta y estamos bien, a mi lo unico que me moleta es una hemorroide que tengo enorme.
Os cuento un poco el parto, la madrugada del lunes desde las 12:30 de la noche ya no pude dormir con muchos sofocos y con algunas contracciones, asi estuve todo el día y las contracciones iban cda ve a mas. Por la tarde nos fuimos al hospital pero nos mandaron de vuelta porque no habia empezado a dilatar. A las dos horas de llegar nos volvimos a ir al hospital porque las contracciones era cada vez más fuertes y a cada 5 minutos. Cuando llegue al hospital solo había dilatado un centimetro pero me dijeron que me iban a dejar ingresada en planta haber si la cosa iba a más. Después de dos horas y pico con muchos dolores pedi que me bajaran abajo para ver como iba y solo había dilatado otro centimetro asi que otras vez a planta y me dijeron que la cosa iba muy lenta que hasta que no pasaran unas cuantas horas no estara de por lo menos 3 centimetros para pasarme a dilatación y poderme poner epidural. Yo para entonces estaba reventando de dolor pero cuando llegue a la habitación me dio un dolor y senti como se me rompio la bolsa y entonces fue cuando empece a sentir unos dolores muy fuertes. Me volvieron a llevar a monitores y estaba dilatada de 5 ctms, de alli me pasaron a dilatacion y me pusieron la epidural enseguida estaba de 8 ctms. Los dos que me faltaban el matrón me los hizo con las manos en uno de los dolores, a las 5 de la mañana estaba ya todo lista solo para que saliera la niña pero con la epidural se me paro y aunque no sentia dolores iba empujando cuando me iban dando las contracciones. A las 7 me llevaron a quirófano y con ayuda de episotomía y ventosa salio la niña a las 7 de la mañana. A la niña no se le nota nada la ventosa y peso 3,200 y midio 50 ctms.

La niña ha estado con gases y tenía hambre porque no tenía bastante con el pecho, pero ya hoy he tenido la subida y la cosa a mejorado mucho pero tengo que estas prácticamente todo el día con ella, no tengo tiempo de nada y he estado 4 días sin dormir, esta noche pasada he conseguido dormir algo porque despertaba para hora o hora y media para comer.

Espero entrar pronto para ver como van vuestros partor y poder leer lo atrasado.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Entro rapido para contaros...tengo taquicardias, me han dicho que tengo que observarme por si tengo que ir a urgencias, pero de todas formas me han dado otra consulta por alto riesgo.
La niña gracias a dios está bien, tiene todo bien y está bien de medidas pero me han dicho que es delgadita.

Besos.
Me voy a descanar que he llegado hace media hora desde esta mañana...estoy agotada!!!

Enlace al post

Ya estoy de vuelta, los monitores bien, alguna contraccion pero no de las más fuertes qeu me suelen dar. ME ha dicho mi gine que el viernes que viene él está de guardia, que vaya a las 4 de la tarde y ahi decidirá si me lo induce o no.

Enlace al post

Bueno ya estoy aqui con fecha de ingreso el dia 23 lunes a las 9 de la mañana. Me han hecho monitores y nada, eco y todo normal, el niño ha cogido solo 100 gramos menos mal........ luego exploracion vaginal, cuello cerrado completamente y retro (que no se lo que es) asi que me ha dicho voy a estimularte el cuello para despegar las membranas, esto te dolera un poquito, pero puede que te ayude a desencadenar el parto antes del lunes...... yo acojona por si dolia mucho y la verdad la chica ha sido tan suave que ni me he enterado, pero mientras tenia los dedos dentro de mi kiwi ha metido un palo (amnioscopio) para ver el color de las aguas (que estaba bien tambien) y ese si me ha dolido un poco...... cuando ya ha terminado, sus palabras han sido: Si con esto no se desencadena el parto, el lunes lo haremos ya con oxitocina, y esperemos que todo vaya bien y no acabe en cesareaa, porque esta muy muy cerrado, demasiado cerrado para el tiempo que estas ya de embarazo.
Me he quedado a cuadros, y le he preguntado que que pasaba, y me ha dicho que era probable que debido a tanta medicacion para aguantar el embarazo al principio ahora estuviera totalmente parado y hubiera que terminarlo en cesarea, pero bueno la buena noticia es que el lunes si dios quiere y todo va bien, a las 9 de la mañana ingreso y conoceremos a Pedrito. Si lo que me ha hecho no ayuda antes, claro.
Y ahora me voy a la cama que estoy muerta de sueño.

Enlace al post

ENHORABUENA MAR!!!!!!! ya nos imaginabamos que tantos dias sin entrar era porque habias sido mami!!

Rosa, ya no te queda nada!!! y por lo que dices con lo que te han hecho aun puede salir antes!!!! Aprovecha el fin de semana para descansar y coger fuerzas

Angela, relajate mujer!!! ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero tienes que intentarlo. Muacksssss!!!

Yoli, pues a ver si el viernes te lo inducen, si es que llegas hasta el viernes

Yo sigo igual, esta mañana he tenido dolores al levantarme, pero se han pasado y ya estoy estupendamente, en un rato bajare a la piscina, que hoy hace mucho calor otra vez

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...