Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, entro ya desde la habitacion del hospital........
Hasta mañana no inducen el parto, os cuento un poquito y deprisa porque aqui el wifi es malisimo....... y como os dije le he pedido al costi que me trajera el portatil y el modem usb, en cuanto me han dicho que hasta mañana no me lo inducian, que hago yo todo el dia sin hacer nada........
Hemos llegado a las 8,45, se supone que ingresaba a las 9, pues me han tenido una hora esperando, porque habia 3 ingresos mas, dos legrados y una señora mayor que no se de que la operarian...... asi que la ultima he sido yo.
Me hacen una eco, el peque ha vuelto a subir de peso, no me han dicho cuanto, pero viene muy muy grande, tanto que valoran la cesarea desde el principio. Me preguntan que cuanto han pesado las otras y se lo digo, a lo que la gine dice, bueno lo intentaremos vaginal y sino como ultimo recurso la cesarea. Me hace un tacto, buenas noticias cuello semiborrada y dilatada de 2cm, me pasan a monitores y alli ni una sola contraccion, me dice que me van a subir a planta. Ingreso en la habitacion 410 y me dicen que ahora me vera el Dr Maldonada, me quedo sorprendida porque abajo me habian dicho que iban a ponerme las prostaglandinas para ir induciendo el parto, espero a que me vea el doctor y me dice, bueno señora, le vamos a dar una ultima oportunidad al niño para que salga por si solo y sino ya mañana a las 8 la empezaremos a inducir....... me cabreo, y le digo que para eso me podia haber quedado en casa, y me dice que es que tienen muchas operaciones pendientes y mañana hay mas libertad.... que por un dia mas tampoco pasa nada, ademas que al estar ingresada estoy mas controlada. Le digo que me la suda, pero con buenas palabras claro, y al final tengo que callarme y aceptar lo que hay.......asi que dudo que Pedrito salga hoy.
Bueno luego mas tarde si eso me vuelvo a conectar un ratito. Y os cuento si hay mas novedades. Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!!

Acabo de llegar a casa con mi pitufillo, a lanoche os cuento con detalle, solo deciros que es un santo y que se pasa el dia dormidito, solo se queja por hipo o por comer.

Aleta... ENHORABUENA!!!!!!

Rosa qeu lata un dia más, pero bueno a ver si se decide y te pasa como a mi que sin esperarlo te pones de parto.

Fany preciosa Naiara, que carita más linda.

Enlace al post

Hola chicas, por aqui sigo, aburridisima sino fuera por los juegos del portatil, en el hospital, que ademas hace un calor que no veas........ no se para que demonios me ingresan hoy sino pensaban inducirlo hasta mañana, pero bueno, ya queda menos para mañana por la mañana, ya que yo de momento sigo iugal, con contracciones un poco mas fuertes pero vamos nada importantes que van y vienen...... ademas que agscooooooo de comida, sopa de fideos y pollo a la plancha, solo verlo me han entrado contracciones, como a la noche la cena sea igual me da algo........... en fin solo queria saludaros y pasar a ver que tal andabais.

Duna, al final nos juntamos las dos jajaja....... yo no creo que hoy me ponga de parto como espera el doctor, el lo piensa porque me ha vuelto a hacer la maniobra de hamilton, a pesar de estar ya dilatada de 2cm y espera que haga efecto, este no conoce a mi Pedrito.......en fin .....

Yoli cielo me alegro mucho de que ya esteis en casa, ha sido la cosa rapidita yo quiero igual........... pero de momento me queda esperar.......

Enlace al post

Yoli guapa, que bien que ya estes en casa, y que suerte que te haya salido dormilon, ahora mismo firmaba yo porque el mio duerma bien

Rosa paciencia, que ya te queda muy poco

yo me voy a la piscina otra vez, que aqui hace un calor insoportable y si estoy mucho con el aire acondicionado me da por toser

Enlace al post

Holaa chicaaas!!! No tengo mucho tiempo de entrar pero me acuerdo de vosotras y de la llegada inminente de vuestros pequees!!
Aleta, fany , yoli enorabuena por vuestros bebes, espero que todo fuera bien y que esteis recuperadas, guapisimas un besaaazo super fuertee!! que ahora viene lo fuerte jajaja

rosa ya no te queda nada animo guapi que mañana sin mas tardar tendras a tu deseadisimo pedrito en tus brazos y templa tus nervios (aunque es dificil) para que vivas el momento tan bonito que te espera, te deseo lo mejor y que todo vaya bien, ya nos contaras.

duna a ver si se anima!!! que solo faltas tu de agosto!!

angela a mi lo de los pechos tambien me pasó al final estaban super sensibles pero es normal seguro que o te crecen o te empieza a salir calostro jejeje

fany a mi tambien me dio la subida de la leche y eso que me tome las pastillas, ponte un sujetador apretado y no te las toques ya ira de baja.

besoooooos que voy a recoger la casa un poco ahora que la niña duerme.

Enlace al post

Buenas noches, aunque para mi d buenas nada, tngo una llorera d hace d un rato para aca... mis dos niños mayores se estan portando fatal, supongo k seran los celos,pero yo no puedo cn mi cuerpo y solo tngo ganas d llorar.. en fin, mñn sera otro dia...

Rosa he estado pendiente del movil todo el dia. Ya nos cuentas mñn! ojala sea todo rapidito!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...