Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Rosa cariño, no te hundas

te mando todo mi apoyo, la verdad que a veces los medicos son un poco burros, pero supongo que tendran sus razones, para ellos lo mas comodo es hacer una cesarea y olvidarse del tema, piensa que si siguen esperando tendran algun motivo.

mi tio es ginecologo pero vive fuera, solo lo he visto una vez en todo el embarazo, pero me llama y va supervisando mis pruebas y resultados, el domingo le decia que el miercoles tengo gine otra vez y a ver si me dicen de provocarlo y el me decia que ni hablar de eso, que salgo de cuentas esta semana y que si todo va bien y el bebe no sufre no hay que provocarlo, que lo mejor es dejar que la naturaleza siga su curso, el me dijo que no es partidario de forzar el parto hasta la 41+2. Y tambien le insinue lo de la cesarea y el dice que ese debe ser el ultimo recurso, que es algo que esta ahi por si lo demas no funciona, pero que no deje que me lo planteen como primera opción.

No se, a veces cuando te explican las cosas, se entienden mejor, lo malo que a veces nos marean, nos cambian de idea sin explicarnos porque y es lo que hace que nos desmotivemos, pero si perdieran 5 minutillos en darnos explicaciones, creo que confiariamos mas en ellos y todo iria mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a mi me han cambiado ya 40000 veces de idea y eso es para morirse.......

Ahora mismo he tenido un rato de 6 o 7 contracciones seguidas y se han vuelto a parar, osea lo mismo que tenia en casa...... y eso que llevo todo el dia con el propess metido ahi abajo..... que dentro de una hora o un poco mas ya me quitaran porque mas tiempo no puede estar y mañana valoraran si me lo vuelven a poner o si he dilatado suficiente rompen la bolsa o que narices hacen....... pero es que estar asi un dia tras otro, sinceramente hubiera preferido estar en mi casa esperando sin mas hasta la semana 42 y se acabo.

Enlace al post

Rosa cariño te mando todo mi cariño, se como lo tienes qeu estar pasando... mucha, mucha fuerza corazón.

Pues ahora que tengo un ratillo os cuento como me fue el parto:

Mi pitufillo nació el sábado a las 7:13 h de la mañana.
Empecé a romper la bolsa sobre las 22:15 h del viernes, bueno me pareció que era un poquito de líquido pero a los 15 minutos ya se rompió del todo asi que levantamos a Odei de la cama y se lo llevamos a mis papis. No veais que manera de echar líquido, menudo susto yo no pensaba que era tanto. Yendo ya al hospital empezaron unas pocas contraccioens fuertes y cuando me pusieron al monitor las contracciones ya eran bastante grandes. Me hicieron tacto y estaba de 2 cm y algo. Dudaron si ponerme en una habitación a esperar a dilatar pero al final vieron que las contracciones eran cada vez más fuertes y me metieron ensegjuida al paritorio. A la 1 de la madrugada me pusieron la epidural y cada rato memiraban a ver si había dilatado más de repetente vieron auqe ya estaba de 8 cm y ya me pusieron en el potro. La epidural me durmió la pierna izquierda de una manera bestial pero lo aque son las contracciones no me las quitó, yo sentia todas pero no quise más epidural qería sentir todo para saber bien cuando pujar. Al rato se dieron cuenta que Ibai no estaba en la posicion correcta para salir, tenía la cabecita girada y no bajaba lo suficiente. En un momento el latido de mi pequeñín descendio mcuho y le hicieron un ph para ver si el peque estaba bien y el resultado es que si,e staba genial asi qeu decidieron esperar una horita más a ver si en alguna contracción el solito giraba pero nada, pensaron en una cesarea pero como los látidos eran muy buenos querían esperar al máximo. Yo sentí tres contracciones muy, muy fuertes de riñones pero nos habían dejado en el potro solos a Jesus y a mi y cuadno entraron para ver si algo había cambiado se dieron cuenta qeu ya se veía la cabecita de mi niño asi que con unos poquitos pujos Ibai llegó a este mundo con una fuerza bestial, fue oirle llorar y ponerme a llorar como una magdalena y el papi con los ojos más llorosos que os podeis imaginar :smitten:

La sensación más maravillosa de mi vida sentir piel con piel a mi niño, darle su primer besito y decirle cuanto le quiero :smitten: :smitten:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...