Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, por decir algo........ hoy el peque no me ha dejado pegar ojo en toda la noche, no le pasaba nada, simplemente queria que lo cogiera y le hiciera caso....... al final ha caido a las 8 de la mañana, pero yo ya no he podido dormir..... asi que bonito dia llevare.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que todo felicitar a aleta ya rosa por sus bebes, ayer entre pero cuando iba a escribir se desperto la niña y tuve que dejarlo.

Yo estoy regular, sigo con la ceática y estoy muy molesta con los puntos de dentro, no puedo estar de pie porque me dan pinchanzos y lo llevo fatal.

La niña esta con gases, al principio iba bien con las cacas pero ahora le cuesta más trabajo y le duele mucho la barriguita y se esta acostumbrando a los brazos, cuando no le duele es muy buena.

Con la lactancia materna pues me va bien lo que pasa que la niña si esta despierta solo quiere estar enganchada a la teta y hay veces como ayer por la tarde que estaba con la barriguita fatal que estuve toda la tarde con ella liada.

A veces me agobio un poco y eso que mi madre me ayuda mucho con la casa, pero el estar las 24 horas del dia con la niña y no poder hacer nada que no sea corriendo pues me agobia un poco porque mi madre dentro de unos días tendra que irse a coger las aceitunas con mi padre y yo me quedare sola por la mañana con ella. No se como os la habiais las que ya teneis más de uno.

Yo creo que si yo estuviera mejor y pudiera hacer las cosas estaría de otra manera pero el verme tan limitada y las hormonas que seguro que no ayudan me da mucho bajón algunas veces.

Por lo que he leido corriendo duna ya debe de tener su bebe en brazos asi que te doy la enhorabuena y espero que todo haya salido bien.

Os dejo una foto de la peque, estoy intentando cambiar el avatar pero como soy tan mala en esto pues no lo consigo.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1153498p8270094.jpg

Enlace al post

Qué bonita está Mar.
Respecto a lo que dices, a mí tb me pasó lo mismo...pensé es que no puedo hacer NADA absolutamente, es que ni tomarme un café!, Ahora me he acostumbrado un poco...y esta semana yo tb me quedaré ya sola porque mi marido el lunes empieza a trabajar...así que haber...

Enlace al post

Buenos dias niñas! q tal estais? Pues yo aqui, deseando d irme a la piscina tempranito xq m muero del calor... a las 10 d la mañana hacian 38º y ahora mismo hacen unos 43º... esto es insoportable!!! espero q se vaya ya esta ola d calor xq no puedo mas.

Mar con respecto al tema q comentas del agobio, no t preocupes q es normal, yo tb m agobio muchisimo y no x la niña sino x los hermanos, estan super desobedientes y yo m agobio muchisimo, pero bueno, m las apaño bien. X cierto tu peque es wapisima!! y q grandota no??

Angela yo si sigo manchando pero ya practicamente nada d nada, m pongo un tampon pequeño y tiro toda la tarde asi q bien, d todas formas cn la cesarea se mancha mucho menos xq ellos t limpian x dentro, sin embargo cn parto natural o con legrado tienes q eliminar tu todo.

Rosa la mia tb quiere a veces q la cojamos en brazos sino llora, pero ahora cn este calor, no tiene ganas d q nadie la coja, se pone muy chinchosa...

Bueno niñas m voy a hacer algo d comer, para irme tempranito a la piscina, besitos a todas y a los pequesss y enhorabuena a Duna q seguro tiene su peque ya!

Enlace al post

Mar...es preciosa...que moflete y que guapa va vestida!!!
Mucho ánimo que por lo que cuentan todas pasan por lo mismo sobretodo con la inexperiencia del primero!!!!
Espero que te recuperes pronto de postparto y que la nena se mejore de la tripita, ¿has probado los masajitos? seguro que sí pero por dar ideas...

Enlace al post

Por fin tengo un rato para sentarme..... que mañana ha llevado el niño, no hay manera de que se este en el capazo solo, siempre en brazos y con la teta en la boca, lo malo es que come come, y luego como no le cabe devuelve..... tengo los pechos hinchados a todas horas y un hambre que no veas, claro, el cuerpo demanda alimento para hacer mas leche y yo no doy abasto con el agua porque siempre tengo sed y hambre, eso si tiro de fruta porque sino ni os cuento......

Ahora he puesto a hacer la comida mientras duerme, comere y a ver si me deja dormir aunque sea una horita, porque toda la noche sin dormir y toda la mañana, estoy realmente KO.

Enlace al post

Perdonad por colarme, es que estoy viendo a todas las preciosidades que están viniendo al mundo, y leyendo alguno de los partos. Espero que no os importe. Y enhorabuena a todas!!
Qué recuerdos eso de no poder hacer nada... Yo me tiré sin hacer nada hasta que hizo el mes y gracias a que cuando venía mi madre me daba tiempo a arreglar la casa un poco. AL principio te cuesta ver todo hecho una pocilga, pero luego ya te acostumbras y te resignas, lo primero es el bebé... Ahora ya me va dando tiempo a hacer algo más, pero temo cuando empiece a gatear!!

Mar para los gases remedio natural, que a mí me lo decía todo el mundo y yo no se lo quería hacer, pero al final sólo así se quedaba a gusto: meterle un palito de perejil con aceite por el culete. Le salen los gases que da gusto y a veces con sorpresa. Espero que te funcione a tí también si decides hacerlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...