Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas........ no entro apenas porque el peque no me deja tiempo ni para mi, estamos como al principio, todo el dia enganchado sino es comiendo es en brazos simplemente por estar porque en cuanto lo dejo en la cuna llora, y claro como cada dia pesa mas pues me duelen mas los brazos, ahora pesa 5,500kg y esta hecho un roble pero claro entre el y las otras 4 niñas no tengo nadita de tiempo.

La semana que viene el dia 25 le toca la segunda revision y la segunda vacuna, le quiero comentar el tema de que esta toooodo el santo dia llorando y en brazos, n o quiere otra cosa que no sea teta, no chupe, no bibe, nada de nada.

Por otra parte tema warry, desde que termine la cuarentena a los 42 dias no habia tenido ninguna molestia, pero desde ayer estoy con un dolor de ovarios que me muero y ayer empece a manchar como de principio de warry y hoy ya como si se terminara, he leido por ahi que pueden ser reglas anovulatorias, que son sin haber ovulado y que solo expulsas lo del principio de la mitad de ciclo o algo asi....... que hasta que no termine con la lactancia porque es materna exclusivamente no aparecera en todo su esplendor...... en fin que os dejo que solo queria que supierais que estamos bien, pero muy muy liados. Besitos para todas y para vuestros peques!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Rosa, cuanto me alegro de leerte!!!

yo tambien habia pensado en cortarme el pelo, pero es que con la medida que llevo lo llevo todo el dia recogido en coleta y voy muy comoda y no tengo que arreglarmelo, y si me lo corto igual no me llega para coleta.

¿que dieta es la tanguera lidia? yo sigo teniendo un hambre bestial, y no paro de comer.... ademas muchas "guarradas", que si unas patatas fritas, un trozo de chocolate, meriendo bocadillos.....vamos que no me privo de nada y asi me va.....

Enlace al post

Hola guapas!!

Os voy leyendo aunque escriba poco. Hoy mi niño ya 2 mesitos, ni me he enterado de como ha pasado el tiempo... está de bonito!!!

Niñas yo tambien quiero quitarme de una vez la tripita y volverla a tener planita pero me está costando, yo creo que ya con 39 añitos me va a costar :(

Enlace al post

Hola chicas, yo ando un poco liada porque el domingo baustizamos a la niña y estoy liada con los preparativos. Dentro de un rato me voy a la peluqueria para hecharme unas mechas y cortarme las puntas.

La niña sigue con sus cólicos pero del estreñimiento anda mejor por fin parece que hemos dado con una leche que le viene bien, ayer hizo caca 4 veces.

Espero que vuestros peques y vosotras esteis bien.

A mi el pelo no se me ha caido, dolores de ovarios tengo muy amenudo pero no me ha bajado la warry todavía.

Una preguntita intima, que tal andais con las relaciones, a mi me duele mucho incluso utilizando vaselina.

Enlace al post

Hola a todas!! hoy ando super contenta! m he dado un golpe d subida d autoestima q ya m hacia falta! vamos q m he ido d compras jijijijiji
Ademas ya estoy en mi talla d siempre, la 38 y la "M" asi q muy contenta q estoy! dentro d poco dejare la faja ya a un lado xq tngo mi barriga como siempre.

Mar yo las relaciones sexuales las llevo super bien, es mas, tngo muchisimas mas ganas q antes d tener a mi niña no se xq ... y eso q yo pensaba q haciendome la ligadura d trompas se m iban a ir las ganas xq mucha gente m lo habia dicho ya pero nada x estilo.

Yoli t has puesto tu faja?? yo m la puse dsd el primer dia q m quitaron los puntos y ya no tengo nada d nada, y x la edad no t preocupes claro q puedes volver a tener tu barriga d antes, eso si todavia es pronto mujer, tan solo tienen dos mesecitos nuestros peques!

Enlace al post

a la mia ayer le pusieron las vacunas de los 2 meses, dos banderillazos y le hicieron reaccion; a las cuatro de la tarde en el medico y otra vez a las siete y media con la pobre niña bramando de dolor... le recetaron apiretal por si le daba fiebre y como tambien es analgesico se lo di y le dejo de doler. Pobrecita mia.

Enlace al post

Fany no he usado faja mas que dos dias por miedo a que los musculos se atrofien pero creo que me la voy a poner mas aunque sea para estar en casa.
Aleta a mi niño le ponen las vacunas el martes que viene, pobrecitos.

Mar, respecto a las relaciones íntimas en mi caso genial, tantas ganas como siempre o más incluso y además que pude emepzar enseguida de dar a luz, yo misma estoy que no me lo creo.

Enlace al post

hola chicas!! ya ando mucho mas animada, y eso q anoche casi tengo otra crisis cuando m reclamaban los 3 a la vez, pero la pude superar yo sola y eso m alegra muchisimo! :D
Con respecto a mi peque, esta enorme, esta semana cojio 340gramos, xk ya llevaba 3 semanas cojiendo muy poquito, unos 60 o 70gramos, asi q ya se plantó en los 5 kilos justitos! En cuanto pueda os dejo fotitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...