Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Bueno niñas, hola despues d mucho tiempo! la verdad es q no entro nada apenas, ando algo baja d moral esperando a la operacion d las cuerdas vocales, hoy m hicieron la fibroscopia y vi las estrellas, es la peor prueba q m he hecho hasta ahora vamos... pero ya pasó ahora esperando a q m llamen para el dia d la operacion. La peque muy bien, muy gordita y muy grande, pesa ya 7 kilos x lo menos y super espavilada, se queda sentadita sola y juega mucho cn todo, lo coje y lo observa muchiiiisimo. Ustedes como vais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!!!

yoli, yo ya he empezado a currar y la verdad que lo llevo un poco mal.....además estoy echando un montón de horas, y ya casi me he cargado la lactancia, tengo muy poquita leche.

yo aun no he empezado con las frutas, de momento solo bibes con cereales, pero ya pronto empezare con la papilla de cereales y las frutas

mar, menos mal que no la ha pillado la peque, el otro día me encontré a un conocido que tiene un bebe de 3 meses y me dijo que les habia pillado un gripazo y lo habian tenido ingresado y todo, da una penita tan pequeños

relampago, no sabia que tenias al peque con gastroenteritis, pobrete, Izan os echará mucho de menos, mimale mucho el rato que estes con él.

fany preciosa, animate, ya verás cpomo todo irá bien.

Yo hoy el ido al pediatra, Jorge pesa ya 8 kilates, y yo tengo la espada rota, voy a empezar a ir a masajes, porque además no hago nada de ejercicio, queria empezar a ir a nadar, pero no encuentro el momento.

¿ya os habeis recuperado del embarazo? yo más o menos, pero ya han pasado 5 meses y aun tengo bastante tripa, algunas amigas me dicen que es porque aun no me ha venido la regla y estoy hinchada, que en cuanto me baje me desinchare....eso espero, porque siempre he sido ancha de caderas, pero plana de tripa y ahora tengo una tripilla, que parece que esté de 3 o 4 meses

Enlace al post

Ah, se me olvidaba, Jorge tambien intenta gatear, cuando puede apoyar los pies en algo se da impulso y avanza un poco, pero si no, no puede. Lo que si ha aprendido es a dar volteretas y ya no podemos dejarle en ningun sitio alto

Ahora pasa casi todo el dia despierto, hace siestas muy cortas de media hora o tres cuartos y por las mañanas madruga un monton, se suele dormir a las 9 de la noche o asi, y por la mañana sobre las 8 se despierta, y entre medio varias veces a comer, yo creo que duerme demasiado poco ¿los vuestros que tal duermen?

He encontrado un documento en el que apunte las FPP y los partos de cada una cuando los ibamos actualizando, y faltan muchas mamis por aqui, Rossita no se ni si entro despues de dar a luz, ya no me acuerdo, y de las demás (beatriz, fey, carol) tampoco sabemos nada.

Enlace al post

Duna, Ibai da volteretas desde hace mucho, no puedes dejarle en la cmaa ni para ir a coger el pañal que lo tengo al lado :)
Ibai en la guarde no duerme mas de media hora a la mañana pero conmigo una horita ya duerme y por la tarde despues de comer puede dormir hasta 2 horas aunque hoy que le han puesto la prevenar ha estado mas intranquilo. Por la noche le acuesto sobre las 9 o 9:30 y hasta las 8 y pico. Bueno algunos días se despeirta para las 7-7:30 pero aguanta hasta qeu nos levantamos todos.

Enlace al post

Que suerte Yoli, al menos te da tiempo a echar una siesta a ti también, yo entre que me pongo y me duermo ya casi se despierta el

los fines de semana se despierta sobre las 8 y le tenemos en la cama un rato despierto, pero tenemos que subir un poco la persiana porque a oscuras empieza a chillar, el rato que está en la cama no para de moverse, te agarra el pelo, te da manotazos en la cara....vamos que tampoco dormimos mucho

Enlace al post

Pues Izan ahora le ha dado por casi no dormir. Le acostamos sobre las nueve y se despierta del todo sobre las ocho (esto con bibe en medio y dos o tres veces poner el chupe). Luego por la mañana media hora y por la tarde con mucha mucha mucha suerte dos horas. Dependiendo de como haga esta siesta se echa luego después de la fruta otra media hora o no.

Enlace al post

hola chicas, que tal?
Alazne se duerme sobre las 22,30 y se despierta unas 2 veces hasta que ya no quiere mas cama sobre las 8,30 a 9,30 incluso 10,30 algunos dias segun se haya dormido, he intentado quitarle tomas y ha estado unos dias que no se despertaba hasta las 5 y media a comer aunque el chupe si se lo tenia que poner una vez o dos, pero lleva dos dias que he tenido que volver a darle cuando se despierta porque empezo a levantarse embarracada y parece ser que pensaba que la estaba abandonando,en fin que lo de dormir sera para mas adelante.
Ya pesa 6,5kg y mide 62 cm
Seguimos con lm y a mi no me ha venido la regla aun y a vosotras os vino?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...