Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Carol, que hacía mucho que no te leía.

Lo de dormir por las noches... uffff... yo con Bruno empezamos enseguida toda la noche del tirón porque como no quería el biberón pues no se despertaba ja ja ja. Pero ahora es diferente.

Izan todavía no dice nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hace tiempo que no comento pero os he leido ;)

lo de la regla es que yo creia que sobre los 5 meses de dar a luz solia bajar pero como no tengo rastro de ella jajaj

cada cuanto les dais de comer las que les esteis dando ya comida? yo es que le doy sobre la una y media o 2 de la tarde su pure a las 17,3 o 18 la fruta y a las 21,3 o 10 biberon con cereales y a partir de hay hastas las 10 mas o menos teta a demanda y no se si entre medias de las comidas darle teta aunque luego coma menos... porque antes de comia 200 de fruta y pure y ahora nunca quiere terminarselos incluso la fruta se deja la mitad y no querria que le pasara algo por comer poquito :sad:

Enlace al post

Hola a todas; entro poco porque parece que somos los papas los que vamos a la guarde. No soltamos los mocos ni a la de tres; y la nena tan pichi. Hoy he estado viendo la guarde, no me ha gustado nada de nada. A ver que hacemos.
Os dejo que tengo al papi con fiebre y a la hija protestando.

Enlace al post

Hola Carol cuanto tiempo!!!

Ibai no dice ni mú, con lo cotorro que fue su hermano :)

Ibai toma a las 8:30 el bibe de leche, a las 12:15 el bibe de la comida, a las 16:30 las frutas y a las 21 el bibe de la cena. Cereales no le doy y este fin de semana emepzaremos con los pures de verdura.

Ahh sobre las 19:00 le damos un zumito que nos mandó el medico para los catarritos y no veais como le gustan. Por la noche duerme de tirón.

Enlace al post

que envidia Yoli!!!!! yo no se lo que es eso........ yo le doy bibe con cereales porque sin los cereales no le gusta nada y no se lo bebe.

Aleta ¿ya empiezas a trabajar?

Carol, a mi tampoco me ha venido la regla y eso que cada vez le doy menos pecho

Enlace al post

Buenas noches niñas, como andais? Gracias a Serantela por avisaros de mi mensaje, la verdad es que ando liadisima con el peque porque no mejora, sigue igual que cuando nacio e incluso peor, ya ha pasado por varias pruebas, ecocardiografia, la prueba de la gomita con la camara por la nariz, el martes el test del sudor para descartar fibrosis quistica y ahora el dia 14 tiene una prueba de contraste (esa de la papilla que les hacen tragar) para descartar otras patologias, el 9 de marzo nuevamente la prueba de la gomita por la nariz y asi continuamente, la cuestion es que el niño esta 5 dias bien y 15 mal, no soltamos el ventolin, ni el pulmicort ni la estilsona para nada, come mal y poco, asi que andamos retrasadisimos con la revision que no se la han dado hasta el 14 de marzo y con las vacunas, vamos que no avanzamos, por lo menos hoy en el pediatra nos ha dicho que le ve bastante mejor, y se ha tomado un bibi de 150 que hacia casi un mes que no lo tomaba. Bueno que aunque no entre os echo de menos y espero poder tener mas tiempo para pasar por aqui. Besos para todas y para vuestros peques y perdonad que no personalice pero apenas tengo tiempo.

Enlace al post

Hola Rosa , me alegro mucho de leerte, ahora que lei lo que habias puesto , me ha recordado algo que me dijo la pediatra de uci respeto a Sara , que el ruido que tenia podia deberse al reflujo o al menos verse acentuado mas por esa patologia.Ojala y slo sea rge y dejen de marearlo al pobre, ya sabes que me tienes para lo que quieras .Ahhhhhhhhhh y gracias a ti guapa , un beso para ti y todas las mama de este post :beso:

Enlace al post

Rosa, a ver si ya dejais los médicos y podeis disfrutar de ese peque tan deseado.

Bueno pues nosotros estamos con bronquiolitis y no quiere ni ver el biberón. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que podía darle ya yogures de mi primer danone y esos si que los come. Espero que sea por los mocos, porque es que no se lo puedo ni meter en la boca. Estamos con aerosoles pero no mejora mucho la cosa, aunque solo llevamos una semana y su hermano ha estado más de dos, paciencia....

Enlace al post

Rosa vaya tela,ojala todo salga yabien y disfruteis del peque.

Relampago asi estan muxisimos peques,la mia tuvo principio d bronquiolitis y tp queria comer,espero k aya mejorando.

yo aqui cn laq peque q sigue aun resfriada y es manojo d nervios,vmos k ya kiere gatear y todo! k espavilada ma saliooo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...