Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí Fany, porque Izan le pones y se cabrea encima, lo único que hace es girarse para los lados y ya se sujeta bastante sentado, pero claro quiere coger las cosas y PUM!!!
en cuanto a las comidas seguimos igual, come todo más o menos bien (teniendo en cuenta los mocos que tiene...) pero el biberón ni verlo, es que no quiere la leche ni con cuchara, se pone tieso, se arquea. El martes tengo pediatra para ver como va de la bronquiolitis y se lo comentaré, aunque lo mismo le compro leche sin lactosa, que es lo que hicimos otra vez que estuvo igual y funcionó, aunque la pediatra de digestivo nos dijo que tan pequeños no pueden tener intolerancia... no sé... es que hace cosa de semana y media se chiscaba 3 de 210 y ahora ni probarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Rosa mi niña espero que pronto se pase todo este lo de médicos y el rey de la casa mejore del todo.

Nosotros seguimos igual, Ibai a vuelto a emepzar con una tos perruna que no veais, el viernes le lelvamos al pediatra y nos dijo que tenia un catarro muy grande de vias altas que no tenía todas consigo de que no recayera en la bronquiolitis. Hoy tenía 38 de fiebre y mañana vuelta al pediatra. Para colmo mañana empiezo a currar y estoy a parte de con un gran catarrazo con una depresión del 10.

A ver si llega la primavera y nuestr@s pituf@s mejoran.

Enlace al post

Siento mucho que vuestros peques estén casi todos malitos, pobrecitos con lo mal que lo pasan ellos y nosotras por no poder hacer nada. La mía por ahora solo ha estado una vez con moquitos pero poca cosa, espero que siga asi porque leyendo como están los vuestros, que mal lo tienen que estar pasando los pobres.

Fany y la peque como va con la cuchara, espero que poco a poco la esté cogiendo sino pues biberón que ya tendrá tiempo de cogerla.

La mía gatear creo que no va a gatear porque cuando la pongo boca a bajo se queda quieta y solo levanta la cabeza y al rato ya esta llorando. Ya este jueves cumple 6 meses, hay que grande esta ya, hoy la he pesado y ya esta en 8,400. Le gusta mucho todo lo que sea con cuchara menos la leche.

Enlace al post

Yoli, como te entiendo... Bruno (el mayor) mío exactamente igual. Izan seguimos en sus trece de que no quiere el biberón, pero le das yogurt y el jodío se lo apreta y encima pidiendo... yo creo que es cabezotonería que se le ha metido.

Mar y Carol, espero que sigais así, sin mocos, ni fiebres, ni toses ni nada. Yo con Bruno nunca había estado malo y ha sido empezar la guarde y todo seguido como el pasodoble y claro, se lo pega al peque y a nosotros, que yo he estado muy fastidiada tb.

Carol, Izan no tiene ninguno todavía, pero están a puntito de caramelo, a parte de que me lo dijo la pediatra es que está imposible no veas como MUERDE y con rabia el chupe y todo lo que pilla, le estoy dando chamodent que a Bruno le fue fenomenal, pero a él parece que no le hace nada de nada.

Enlace al post

Hola a todas, estoy desconectada porque he estado preparando mi vuelta al trabajo, mirando a ver si evitabamos la guarde al menos hasta dentro de unos meses, y con un catarro en familia que ya llevamos cuatro semanas con mocos los tres.
Ya las cosas se van solucionando, la semana que viene vuelta al trabajo ¡que ilusion! (lease sin ilusion ninguna) y Maitane ya por fin recuperandose.

Enlace al post

Rosa guapa, espero que el peque se ponga mejor…que pena da verles malitos tan pequeños.
Relámpago, Jorge tampoco quiere los bibes, como mucho conseguimos que tome 90-100 y con todos los apuros, ya hemos cambiado de leche 3 veces y 2 de cereales y no haya manera. La semana pasada empezamos con las papillas de cereales por la noche, pero tampoco le gustan….lo único que come a gusto son las frutas. Creo que este mes no habrá ganado nada de peso.
Fany, Jorge también intenta gatear, pero le pesa mucho el culo y no lo levanta, así que lo que hace es arrastrarse, usa las uñas para hacer fuerza y las lleva todas rotas, a mi me da de entera como se agarra a todo con las uñas rotas, pero a él parece no importarle.
Mar, que grande está tu peque!
Carol, yo creo que Jorge esta ya con los dientes, lleva ya tiempo babeando mucho, con el culete rojo y ahora muerde todo lo que pilla y tiene las encías muy duras e inflamadas.
Relampago ¿Qué es eso del chamodent? Yo le he dado un par de veces apiretal porque se pone a llorar y morderse la mano, y con eso se calma un poco.
Aleta, ¿Qué harás al final? ¿no la llevas a la guarde?

Enlace al post

Hola a todas. Mi nena sigue solo con teta y esta para comersela. No va a la guarde, se quedacon una amiga.

Edito para añadir datos que me estaba sacando leche.
Pues eso, que mi mensaje parecia un telegrama ni que me cobraran por palabras jejeej.
Pues si, Maitane esta solo con teta. Y es que con un rotavirus a los dos meses no me he arriesgado a darle nada mas y gracias a esto se ha recuperado estupendisimamente.Está ahoara que no tiene nudillos tiene hoyitos. Con unos mofletillos... Y yo qeu me he quedado en el chasis y me dicen mis amigas que espere a qeu empiece a andar la moza que entonces será mas fuerte la bajada de peso. Que animos me dan, que majas ellas. Y yo diciendoels ¡que me he quedado sin ropa!!! Que ya me podeis ir prestando algo!!!
¿que sabemos de Pedrito???? ¿esta mejor?
Y de la nena de Fany??? y de Fany????
Mañana a trabajar, que pocas ganas!!!!

Enlace al post

Hola chicas.

Duna, el chamodent es un medicamento homeopatico para cuando le salen los dientes. A Bruno le fue genial y ni se enteró, pero a Izan creo que no le hace nada. Ya asoma la punta de uno de abajo y está con unas decimillas.

Aleta, me alegro que Maitane se haya recuperado tan bien, porque los rotavirus son jodidillos. Si no va a la guarde mejor, así no pilla más cosas, que nosotros este año es horroroso.

Ya veo que Izan va a ser un vago de cuidado, porque eso de gatear, arrastrarse o cualquier cosa así, no va con él. :lol:
Nosotros estuvimos ayer a la revisión de los 7 meses. Está en la media, pesa 8,5 kg y mide 70 cms. Ya le puedo introducir el gluten, calabacin en la verdura y variarle la carne (toda menos cerdo). Ayer le cambié los cereales por la noche para ver que tal y no hubo manera, se bebió 30, el resto hasta 210 con mucho trabajo en papilla conseguí que lo tomara. Pero luego le quitó un cacho de pan a su hermano y no veais como lo chupaba el jodío :bate:

Bueno os dejo que se acaba de despertar y está mimosillo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...