Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Ayer escribi un mensaje y mira que era largo y resulta que no esta y ya no me acuerdo que fue exactamente lo que puse.

Yo tendré a mi niña por la seguridad social y le quiero dar LM si puedo, todo dependerá de que tanto la niña como yo estemos agusto sino pues leche en polvo.

De hambre no hablarme que soy capaz de comerme todo lo que me echen, con lo bien que iba con el peso y he subido en estos dos ultimos meses 4 kilos. Asi que estoy aprovechado desde este fin de semana la piscina ya que al final la hemos llenado, es que andar no puedo porque se me ponen los pies superhinchados y me entran dolores de barriga y en la piscina pues no me pasa y incluso estoy notando que no estoy subiendo de peso tanto. Me cuesta un poco de trabajo por la tarde tener que levantarme del sillón para ir a la piscina pero tengo que hacer el esfuerzo porque me viene bien.

Yo estoy supercansada ultimamene, no tengo ganas de hacer nada y la semana que viene quiero hacer un poco de limpieza para ir dejando la casa limpia para cuando vaya llegando la hora de verle la carita a mi niña pero no tengo ganas y la mañana se me pasa volando entre recogar la casa y las dos horas que voy a trabajar, cuando llego no tengo ganas de nada.

Que niños más grandes hay por aqui, la mia es normalita va de peso con su tiempo.

Pronto tendremos que poner un listado con las posibles fechas de parto de todas para ir viendo a quien la va tocando que cuando pasen unas semanas seguro que alguna se va adelantando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

ayer tuve eco y mi peque pesa 1.800 con 32 semanas. Me dijo que ahora engordaria aprox 500gr al mes, asi que nacerá con 2.800, me parecve pequeño, pero el gine me dijo que esta en la media.

Oye, ahora que estoy pensando hay muchas nenas por aqui. Casi todas las chicas que conozco que estan embarazadas van a tener nene y cuando voy a comprar ropita y digo que es niño me dicen que este es el año de los niños, que todo son niños, pero aqui no se cumple la regla.......

Enlace al post

Mar, yo tb m veo mejor d peso cn la piscina eh?? no se si sera xk como cositas mas ligeritas o x la piscina q hago ejercicio, pero ayer me pesé y he perdido un kilo... vamos q pesaba cuando m queda embarazada 61kgs y ahora peso 68.8kgs... espero quedarme en 71 o 72 como maximo!

Duna pues aqui al contrario! en mi ciudad son todas niñass, es mas, m pasa como a ti, cuando voy a comprar, m dicen q este año es el año d las niñas... jajajaja

Enlace al post

que bien Yolij, yo tengo gine hoy, a ver que me dice del peso. Hasta ahora iba justito, me decian que estaba en la media, pero justo.

Beatriz yo no noto nada diferente en el pecho, tampoco me han crecido demasiado, me crecieron al principio, pero ya no. Y tambien me preocupa que no le pueda dar el pecho por eso, por no tener bastante.....

No te preocupes duna que seguro que puedes darle, no importa el tamaño de pechos, además cuando te haga la subida despues del parto ya verás como si te crecen.
Beatriz a mi costra lactea no me ha salido, pero si que me sale leche de los pezones, vamos unas gotas si aprieto y mis pechos han crecido considerablemente tres tallas, vamoos que estoy encantada, espero que luego no menguen jjj
Pues mi bebe pesa dos kilitos mas o menos y yo este mes no me he engordado, la verdad es que me preocupa un poco porque no hago dieta, aunque el medico me dice que está todo bien y la niña sigue creciendo así que en total llevo 9 kilos contados por mi porque ya cuando fui al médico la primera vez me habia engordado algo pero por cuenta del médico y en la cartilla llevo 7 kilos. Y bueno la niña mide sobre unos 44 cm siempre me dice que será larguita y flaquita.
Un beso guapis!
Enlace al post

Uf yoliii' date=' ojala!!! pero no he visto sitio dnd vendan algodones d azucar y la feria terminó anoche.. :( como m salga la niña cn un antojo d un algodon en la cara, le doy la grande a mi marido! jajajjajajaja[/quote']

oye fany no te quedes con el antojo, no sé alli pero aqui en las tiendas de golosinas venden algodon de azucar en un botecilo, no es un mega algodon como el de la feria pero mira para quitarte el gusanito jejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...