Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo como d todo menos chorizo' date=' jamon, salchichon y lomo embuchado y tp tngo los anticuerpos d la toxoplasmosis[/quote']

claro...es que se puede comer de todo menos eso!!! lo demás es cocido, mortadela, chopped, etc...es cocido.

Duna....yo estoy mirando ya todo, me falta ir al registro y a la ss a por los papeles para ir preparando todo. Yo lo que he hecho ha sido ir a informarme y a que me den los papeles que hay que rellenar y llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

claro...es que se puede comer de todo menos eso!!! lo demás es cocido, mortadela, chopped, etc...es cocido.

Duna....yo estoy mirando ya todo, me falta ir al registro y a la ss a por los papeles para ir preparando todo. Yo lo que he hecho ha sido ir a informarme y a que me den los papeles que hay que rellenar y llevar.

Que papeles hay que rellenar??? no lo tienes que hacer en el mismo momento?? ayy yo sé que la mitad de cosas no las puedo hacer hasta que no tenga el libro de familia y como no estamos casados es un rollo tenemos que ir los dos a inscribirla pero si pudiera rellenar el papel y que lo llevaria el nos ahorrariamos tiempo que luego ves a saber cuanto tardan en mandarme el libro. De momento sé que lo primero que hay que hacer es la baja tanto la mia como la de mi pareja.

Lo de la coca-cola es porque dicen que es mala la cafeina y a mi sin cafeina no me gusta ,además me sube mucho la tensión que ya está algo alta y luego me mareo y me dan taquicardias, así que la desterré y eso que me encanta.

De la niña me falta el colchon de la cuna y los protecctores de los colchones de la cuna y la mini cuna y ya lo tengo todo montado, y la maletita preparada aunque voy metiendo y sacando cosas todo el rato.. jaja
Enlace al post

Beatriz, te iba a responder lo mismo que fany.

Habeis mirado los papeles que hay que hacer para la baja, para los 2500€, para inscribir al bebe en el registro......???

yo aun no he mirado nada y no se por donde empezar

Me parece que no se puede empezar a hacer nada, hasta que no nazca el bebe...
Enlace al post

Hola!
A mi me han informado que como yo estoy en el paro para los 4 meses de maternidad me pague la ss que hay que darse de baja en el inem y de alta en la ss y es el mismo momento de dar a luz. Los 2500 € te deben de dar los papeles en el propio hospital no??? o al menos eso tenía yo entendido... o se piden en la tesorería de la ss??? jooooo que follon de cosas yo no me entero de los papeleos, a mi marido le volveré loco seguro!!....

Enlace al post

¿y donde hay que ir a pedir los papeles?

lo de los 2500€ es en Hacienda ¿no?

Marta nosotros tampoco estamos casados, tengo que enterarme si tengo que ir yo al registro o puede ir el. Me dijeron que depende de cada comunidad
Enlace al post

Buenas tardes, a ver los 2500 y 100 euros por madre trabajadora es en Hacienda.......

Lo del registro depende de cada comunidad, y lo de la baja por maternidad, primero te tiene que hacer el papel el medico de cabecera, luego la llevas a la empresa, la inss, y si estas en el paro a la inem, y luego rellenas otro formulario de la inss, y empiezas a cobrar al mes siguiente.......

Tema embutidos, yo mataria por comer boquerones, a mi tambien me dio negativa la toxo, asi que nada de crudos, sobre que pedire cuando nazca, sinceramente me da igual, cuando salga ya comere lo que me apetezca, y creo que no me dejo nada no?

Ahhhhhhhh si, muchos besos para todas.

Enlace al post

¿y donde hay que ir a pedir los papeles?

lo de los 2500€ es en Hacienda ¿no?

Marta nosotros tampoco estamos casados, tengo que enterarme si tengo que ir yo al registro o puede ir el. Me dijeron que depende de cada comunidad

Si no estas casado se tiene que ir los dos, incribirla y pedir el libro de familia que tardar dos o tres dias. Con libro ya en la mano empadronarla y en el médico darla de alta y que le asignen un pediatra..
Los 2500€ hay que rellenar el modelo 140 o 141 si tambien quieres los 100€ por ser madre trabajadora pero se entregan en el INSS
Luego me faltan los 600€ que dan aqui en catalunya pero esos no sé donde se piden.
Enlace al post

Buenas tardes, a ver los 2500 y 100 euros por madre trabajadora es en Hacienda.......

.

Vayaa es en hacienda o en el INSS???jajaa
Mi cuñada parió hace poquito y ella lo hizo en el INSS, pero ella no trabaja.. es diferente si trabajas??
Enlace al post

Chicas...no os lieis con los papeles!!!

Hacer, no se puede hacer nada hasta que no han nacido y están inscritos en el registro, pero yo para ir adelantando, he ido a informarme y a recoger los papeles que hay que rellenar e ir preparando lo que pueda de momento en plan fotocopias.

Yo cobro el inem, y fui a informarme de lo que tengo que hacer para parar el paro y cobrar la maternidad por la SS. Después fui a hacienda que está al lado a recoger el papel para solicitar los 2500 € como no trabajo, estoy en paro por la puta crisis, pues es una solicitud distinta de las que si trabajan.

Voy a ir al registro a que me den los documentos que hay que rellenar y así cuando vaya ya llevo todo lo necesario relleno y las fotocopias que me pidan (creo que es libro de familia, informe de hospital (hoja amarilla), padrón de los padres, y no sé que mas).

SS, tengo que ir a por lo que se necesita para inscribir a la niña y a por lo que hace falta para pedir la maternidad y paternidad.

Pero solo es para ir preparando cosas y rellenando ahora tranquilamente que no tengo a la niña, pero hasta que no nazca no se puede hacer nada....

Prefiero hacerlo así porque mis amigas recién paridas y algunas con cesárea dieron mas vueltas que una peonza para arreglar los papeles. La verdad es que son muchas cosas, yo tengo ya todo claro y llevo un listado con las cosas que tengo que hacer y el orden....porque tela marinera!!!

Enlace al post

Si no estas casado se tiene que ir los dos, incribirla y pedir el libro de familia que tardar dos o tres dias. Con libro ya en la mano empadronarla y en el médico darla de alta y que le asignen un pediatra..
Los 2500€ hay que rellenar el modelo 140 o 141 si tambien quieres los 100€ por ser madre trabajadora pero se entregan en el INSS
Luego me faltan los 600€ que dan aqui en catalunya pero esos no sé donde se piden.

Marta lo de los 2500 se entrega en Hacienda, y lo de los 100 euros tambien, yo los 100 euros los he cobrado por mis dos ultimas hijas, y los 2500 por la ultima y lo entregue siempre en hacienda.
Los 600 de Catalunya los tienes que pedir en la oficina de Benestar social i familia. En esta pagina viene www.gencat.net
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...