Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!! hoy m levanté poniendo lavadoras d la peque, antes d ir a la revision el miercoles quiero dejar toooooda la ropita preparada y el bolso x supuesto tb x lo k pudiese pasar... asi q m voy a poner las pilas este finde.

Una preguntita os voy a hacer, ustedes cuando os levantais a media noche a hacer pipi o algo os pasa q cuando os vais a acostar ya no teneis sueño?? es q a mi m cuesta la misma vida volver a cojer el sueño, q mal...

Bueno y dnd andan todas las demas???

X cierto Angela, yo siii, yo si quiero fotoss, asi q Duna, ponnos algunaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Fany cielo eso creo que es el mal común de la embarazada.... Yo me levanto a hacer un pis y parece que segun acabo estoy mas fresca que una lechuga... igual tardo hasta un hora y media en dormirme de nuevo, y claro como me vuelva a levantar.... pues eso que las noches son laaaaaaargas y con estos calores, peeeeeesadas...

Duna que bien que acabes ya con todo, luego vas a estar todos los días mirando la habitación como una tonta, ya lo verás yo me quedo embobada mirandola y la tengo terminada hace ya bastante tiempo la verdad...

Enlace al post

Yo todavia no puedo dejar lista la habitacion xk supuestamente esta semana vienen a arreglarme la humedad q tngo, pero bueno al menos quiero dejar todas las cositas d ella lista para no tener q venir a casa y ponerme a lavar ropa, comprar pañales... asi q lo dejare todo eso listo este finde. Tngo ganas ya d q llegue el miercoles aver cm sigue mi gordita.

Beatrizz, dejanos fotitos d la habitacion y asi vamos sacando ideas!!

Enlace al post

solo tengo la minicuna, el resto de muebles la semana que viene.

Beatriz, ponnos foto tu tambien, y Angela, asi vamos cogiendo ideas.....

Fany a mi tambien me pasa eso, me levanto a hacer pis e intento casi ni abrir los ojos, pero aun asi me desvelo.......

Enlace al post

A mi tambien me cuesta trabajo dormirme después de ir al baño.

Yo la calor solo la soporto con aire acondicionada pero me da un dolor de garganta, pero prefiero eso que pasar calor.

Yo tengo que ir hoy o mañana por el colchón y la cabecera de la cuna y ya solo me falta que mi cuñada me termine las cortinas. Quiero hacerle fotitos para tenerlas de recuerdo pero estoy esperando a que este terminado todo. El carro hasta que no tenga a la niña no voy por él, lo tengo apartado.

Una pregunta, tardan mucho en darte el resultado de lo del bastoncito, es que yo tengo matrón el 23 para hacermelo pero luego se va de vacaciones y no viene hasta casi que tenga a la niña y si se me adelanta como se el resultado.

Enlace al post

MAr las dos tenemos cita el mismo dia para lo del bastoncillo, yo tb tengo ese dia los analisis y m ha dicho q en una semana coja cita cn mi medico, pero no t preocupes, q aunque tu medico este d vacaciones alguien habrá x el o si no, si t pones d parto, los pides en el hospital y t lo mandan alli

Enlace al post

Yo tambien tengo cita el 23 para lo del bastoncito, pero me lo manda directamente el tocologo. El 16 de junio fue mi ultima visita con la matrona... Será por la diabetes gestacional... jop, para una vez que me encuentro a alguien que no me dice que si estoy tonta por acudir a la acupuntura para calmarme los dolores y me desvían al tocologo :(

Enlace al post

Chicas me ponen hoy las cortinas que las llevaron porque tenian un fallo gigantesco. En cuanto pueda pongo fotos aunque soy super torpe, si veo que no puedo me mandais el correo electronico y asi si que se enviar fotos vale???

A mi eso del bastoncito me lo hacen el 27 de julio mi ginecologo...

Fany que pañales compras ahora?? me imagino que los primeros son los del ombliguito no? ¿que marca aconsejas? me han comentado que de los mejores son dodot y si no los carrefour, pero en mi ciudad no tengo carrefour... tengo que salir fuera a por ellos... ¿hay diferencia con los pañales para el ombliguigo con respecto a que sea niña o niño? Bueno que pez ando con esto... Supongo que no se compran muchos de estos porque el ombligo se cae prontito no??? Bueno te he aburrido a preguntitas eh??, je,je,je,je!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...