Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno niñas me retiro a descansar, que paseis buena noche si podeis, que si os pasa como a mi os sera casi imposible pegar ojo, pero en la cama tumbadita con el aire se esta mejor.......... me pongo mi tele, mi aire y ala a descansar a gusto, la m.i.e.r.d.a es que el wifi no me llega al cuarto, es lo malo de un piso de 140 m cuadrados, que llega pesimamente el wifi....... asi que ta mañana si no hay novedades antes. Besitos mis niñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Dicen que si influye la luna y el 10 de agosto es luna nueva. Justo ese día es el cumple de mi cuñado, yo tambien digo que llegaré a esa fecha como mucho pero no por la luna sino porque ya mi barrigón es nenorme...jajajjaja

Hasta mañana guapas se me cierran los ojos.

Enlace al post

Las 1 y 10 y yo aqui despierta jajajaja es q a mi marido le han llamado para trabajar a las 2 d la mañana y pobrecillo mio estaba muerto d hambre dsd q cenó asi q le he hecho una tortilla francesa cn un bollo... asi q nada, ahora m voy a meter en la cama a "intentar" dormir. Besos a todas!! x cierto, ya limpie la casa y todo jajajajaja

Enlace al post

Bueno, si que me han dicho qeu cada parto es un mundo. Y que cuantas mas vueltas le demos, peor.
Lo de poder dormir, aqui estoy yo a las cinco de la mañana y como un buho. Tengo unas vecinas de calle taaaan majas que se ponen a hablar de balcon a balcon a las once de la noche y cuanod les llamo la atencion me dicen que elals hasta las doce pueden hacer lo que quieran. Tambien les he dicho yo que a partir de las ocho se van a acordar de mí. Y mi marido me dice: "¿las ocho? Tarde me parece, espera a que me vaya yo a trabajar qeu se van a enterar". Eso y el calor que hace por aquí, que no refresca ni pagando.
Si por las ganas de limpiar fuera, yo ya habria tenido a la niña, que me todos los dias un buen rato limpiando y el resto del dia lamentando lo desordenado que está todo. Tambien es cierto que me dosifico porque mas de media hora con el trapo y la bayeta y me canso un monton entre el calor y la cojera que me entra.

Voy a volverme para la cama que estoy agotada y dolorida (mi cadera derecha y mi pierna derecha están de huelga, como los del metro de madrid)

Enlace al post

Beatriz me referia a ti y puse angela, pues tuviestes mucha suerte que al perder al nene la niña siguiera bien a mi al menos me quedo el consuelo que se paro muy chiquitito y no nos dio mucho tiempo a hacer planes con los dos pero me acuerdo mucho de él o ella. Estas en todo tu derecho de que si quieres estar tramquila en el hospital con tu marido lo estes y más si la que viene a incordial no es nisiquiera de la familia.

Rosa, vaya partos has tenido para que no pienses en ellos, haber si con el niño tienes más suerte y ni te enteras.

Pues yo si fuera por ganas de limpiar a mi niña todavía le queda por salir porque no tengo ganas de nada.

Ayer pase un dia horrible primero porque no me pude tomar la pastilla de las fatigas por la mañana por culpa de los análisis y estuve mala todo el día y al mediodia empeze con unos dolores de cabeza malísimos y me tomen un paracetamol pero si con esas se me quitaron del todo, haber si hoy es el día más bueno que tengo una mañana un poco ocupada.

Enlace al post

Buenos dias desde aqui....... al final me he dormido casi a las 4 de la madrugada, y no por el calor sino porque no hay manera posible de dormirme, no encuentro nunca la pose, cuando la encuentro me tengo que levantar a hacer pis, y cuando me tumbo de nuevo tengo que volver a encontrar la pose, asi que al final dando vueltas me he dormido a las 4 o por lo menos esa es laultima vez que he visto la hora.....

Ademas de un hambre horrorosa que me entro a las 2 y me tome un vaso de leche con cacao y dos huesitos........ es la primera vez que me pasa, mi costi cuando me he levantado, me ha dicho:

Que? Anoche habia hambre no? Claro no cenas apenas y luego te levantas de madrugada a comer cualquier cosa..........

Enlace al post

Buenos dias!! aqui son las 9 y media y ya en pie... tngo q hacer muchas cosas, pero d todas formas no tenia ni pizca d sueño, anoche cnd m acoste a las 1 y pico m dieron unos ardores q para q deciros... total q m quede dormida lo menos a las 2 y media y m he estado levantando toda la noche para ir al cuarto d baño y a las 9 ya a sonado el despertador... resultado? pasare el dia muerta como siempre, pero ya estoy acostumbrada, creo q cuando tnga a la niña aunque no duerma ella apenas, dormire mas q ahora...

Enlace al post

Hola
hace ya rato que me levanté pero si no salgo pronto a caminar (lo que buenamente pueda) y a hacer los pocos recadillos que puedo hacer luego me asfixio del calor.
Incluso tengo que cocinar bien pronto porque si no, se me calienta la casa demasiado y luego no hay quien esté.
Ya he decidido que limpio uno o dos dias en semana, lo que pueda; la lavadora la pondré cuando pueda, plancharé pronto cuando pueda, y todo cuando pueda por que entre queno duermo, el calor, y mis dolores de abuelilla no puedo mas...

Enlace al post

Bueno da gusto entrar en este foro, aunque me ha costado media hora ponerme al día eh??
Desde luego estamos como queremos.... A mi toda la vida cuando me iba a venir la regla me daba la locura de la limpieza, ahora me pasa con el embarazo sin tener dolores pero es que me canso tantiiisimo que no llego a hacer lo uqe quiesiera.... El día que me da por planchar, un monton de rato, el dia que tengo que fregar los suelos, fregaría hasta los de la vecina... en fin mirad que somos raritas las mujeres eh?? Mi marido dice que estoy par encerrar que no conoce cosa igual que yo... ja,ja,ja,ja!!!!

Rosa gracias por tus palabras, eso mismo pienso yo al tener al otro aun conmigo pienso que quizá sea mas fácil para ellos la cesarea para limpiarlo todo bien.

Mar80 Y si me acuerdo mucho, muchiiiisimo, porque tuvimos mas semanas para ilusionarnos con los dos... pero bueno pienso que sería la naturaleza que no vendría bien y lo desechó...

Aleta pues no es mala idea poner el cartelito en la habitación... es que me pongo enferma solo de pensarlo os lo juro!!

Aqui en mi hospital los monitores son desde la semana 37, hasta que te pones de parto o te hacen la cesarea por la razón que sea... pero todas las semanas desde entonces. Yo he tenido ya monitores porque tuve unas contraciones por infeccion de orina y ya no me han quitado ese control... En cada sitio es diferente... Lo importante es que nuestros peques estén bien...

Bueno voy a hacer la comidita que hoy me he levantado como un plomito otra vez, será la tensión me imagino que por las mañanas la tengo por los suelos.... Y ya siento que durmais tan mal porque ayer y hy llevo yo duermiendo de maravilla.... ¿cuanto durará?

Enlace al post

Beatriz guapa, tu tranquila que si te hacen cesarea eso que te encontraras, ni dolores ni ná.........

Yo la cesarea no la quiero, por mi peso, me costaria una barbaridad recuperarme por mi peso, asi que es preferible el parto........

Yo estoy deseando de hacer la comida, para mi costi, yo no tengo apetito, y echarme la siesta, ese rato no lo cambio por nada........ tumbadita, con el aire, viendo mis series favoritas en el portatil y me quedo frita sin enterarme, duermo unas tres horas del tiron y me levanto como nueva....... pienso que a lo mejor por eso por la noche me cuesta dormir, pero que placer la siesta.........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...