Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lidia, viven lejos. En principio se querían venir a mi casa; ahora dice mi suegro que no, que hace la siguiente operación:
-Se van de vacaciones en agosto (despues de decirme siempre por activa y por pasiva que el en Agosto no se iba de vacaciones ni loco); ellos van de camping. Y a la vuelta de sus vacaciones se pasan por un camping cercano a mi casa, hacen base allí (o mas les vale por que en mi casa no van a poner un pie), y se acercan a ver a la niña.

¿Pegas? Muchas:
- Las fechas escogidas por mi suegro no son realistas. Mi FPP es el 18 de agosto, el propone venirse entre el 20 y el 25 de agosto. En esas fechas a saber si ha nacido ya la niña, si estoy en la clinica o si estoy en mi casa cogiendole aun el ritmo a mi hija. Peeero _el_tiene_que_venir_a_meter_las_narices_ y lo peor, nos quiere meter a mi cuñado por los ojos a mi marido y a mi.
- A mi cuñado no loquiero en mi casa ni cerca de mi hija. Y ya lo hemos dicho tanto mi marido como yo por activa y por pasiva; mi suegro como el que oye llover.
-Mi cuñado, como ya he dicho, cuando estaba embarazada de menos de 10 semanas, me estuvo montando unos cirios importantes. Visto como actúa, no me extrañaría que hubiera estado intentando que perdiera a mi hija y, como no le ha salido bien, ya veremos las que monta una vez que venga.
-Mi cuñado no es que le tenga un poco de envida a mi marido, es que se ha alegrado infinito cuando a mi marido le ha ido mal (no ha tenido trabajo, no tenia esperanzas de encontrarlo, cuando ha tenido un desengaño amoroso); y cuando le va bien (mi marido me conoce a mi, ve que la pareja se consolida, ve que nos casamos...) empieza a intentar joderle la vida a mi marido y, de paso, a mi.
- Mi cuñado trata a mi suegro como si fuera la ultima mierda y ha tratado a mi mariod así hasta que yo le he puesto freno (y encima soy la mala).-

Mar, mi cuñado no pone un pie en mi casa así me lo pida de rodillas mi suegro, mi cuñado, y sanpedroquebajedelcielo.

Y, despues de todo esto, y mas, y de que mi suegro lo consienta todo: ¿Tengo que recibir a esa persona en mi casa y en el entorno de mi hija y de mi familia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Me he estado poniendo un poco al día de lo que llevais escrito.

Fanny, me alegro que la niña este bien y anda que hay cada fichaje en a S.S. prefieren ingresarte antes de hacer su trabajo que es comprobar que todo esta bien.

Rosa, ahora te toca descansar.

Lidia, al menos el pequeñin no ha perdido peso, lo bueno es que lo tienen todo controlado y si vieran que lo mejor es que nazca pues seguro que es lo mejor para el niño y sale todo perfecto. Mi niña peso con 30 + 6 1.500 kg.

Aleta, pues si tu cuñado es asi no me extraña que no quieras que vaya a tu casa y si de todas formas a él la niña le da igual pues para que la niña se relacione con gente asi ya tendra tiempo.

Yolij, a mi el ombligo dolerme no me duele pero me pica mucho sera que se me esta estirando y se me ha puesto un poco oscuro por dentro.

A mi la curva larga al final me salio bien. Menos mal pero este mes he cogido un par de kilos con lo bien que lo llevaba ya me da miedo hasta pesarme haber si ya termino con la habitacion de la niña y me voy todas las tardes a la piscina haber si hago algún ejercicio porque andar no puedo porque enseguida me duele la barriga.

Enlace al post

Madre mia como esta la cosa aqui cn las familias politicas no?? bueno pues os digo una cosa, aqui tenemos q preocuparnos d nuestros peques y yasta, los demas ya sabran lo q hacen, para nosotras no es convenientes cojernos berrinches x personas a quienes no le importamos.

Bueno yo os tengo un pelin abandonadas xq este finde estuvimos mas tiempo en la feria q en casa asi q no m dio mucho tiempo d entrar x aqui, pero bueno, como hoy no bajamos a la feria hasta la noche pues m dio tiempo d entrar un poquito! jajajaja

Yo x mi parte, mañana tngo ginecologo privado, asi q a ver q tal esta la peque xq ya tngo ganas d verla q hace mas d un mes q no se nada d ella jajajajaja

Las demas q tal estais???

Enlace al post

Que bien FAny, feria. Donde yo vivo hubo una actuacion de la escuela de baile no sé si del Ayuntamiento. Fue entretenido pero... demasiado flamenco, sobretodo para estar tan lejos de Andalucía.
A ver que te dice en ginecologo y que ves de la nena.
Yo tengo privado el 23 de junio.

Lo de mi familia política, es que no se si mi suegro se piensa que se me ha olvidado o voy a ceder, que mi cuñado nos las ha hecho de todos los colores pero desde que se dió la noticia de mi embarazo ha sido ya insoportable. Y mi suegro se debe pensar que soy tonta o que con el tema de "ya sabes como es" voy a ceder. Ha llegado a decirme que sobreprotejo a mi hija; pero claro, es mi hija no la del vecino.
Por cierto, ¿donde esta el post de familias políticas???

Enlace al post

Aleta, vaya panorama tienes........ plantate y diles que porque no lo dejan para septiembre, que en agosto no sabes cuando va a nacer la niña y qye quereis estar solos los primeros dias. Si tu suegro es razonable lo entenderá y a tu cuñado que le den.

Fany ¿como vas? ya no te duele el golpe?

Mar, yo tambien tengo el ombligo mas oscuro

No me han dicho exactamente que es, pero estando en urgencias deje de sangrar, me tuvieron mucho rato en observación, me hicieron un test basal, y el latido estaba bien y no tenia contracciones, el cuello del utero no se ha acortado y la placenta está bien agarrada, asi que me dijeron que no me preocupe.

Con el informe que me dieron tengo que ir a mi gine a ver que me dice el.

Ah, y me miraron la tensión y yo creia que la tendria alta por los nervios, porque estaba atacada......y tenia 7/10, me dijo que baja y descompensada, pero tampoco le dió importancia.

Enlace al post

Duna pero ¿ya todo bien? Espero que sí.

Con mi suegro, es que el vuelve al ataque cuando cree que se me olvida o algo así. Como para que se me olviden a mi las cosas. Esta tarde que ya he quedado con mi marido para hablar, le voy a poner al día de TODO lo que he ido aguantando a mi cuñado desde que le conozco; que no es mucho tiempo pero sí ha dado para mucho porculo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...