Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, llevo en pie desde las cinco de la mañana y es que ¡no hay quien duerma! Ahora parece que la cosa se ha calmado un poco y refresca.
Ayer monitores, bien; a mi niña no le gusta un pelo que le pongan esas placas y las empuja con el culete porque el corazon se le oye arriba justo debajo de mis costillas. ¡Que trasto está hecha y aun no ha nacido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

que limpiadoras estais!!!! a mi no me ha dado por ahi...jejejej

a mi el exudado me lo hacen el 3 de agosto y desde esa semana ya empiezo monitores.

yo espero que se me adelante un poco, asi podremos disfrutar algo mas del buen tiempo, aqui en septiembre ya suele hacer malo. Y ademas asi mi novio puede empalmar las vacaciones con los 15 dias y estará un mes con nosotros.

Enlace al post

Mi marido ha avisado en la empresa que, dsde que nazca la niña, se pilla la licencia de nacimiento la de paternidad y que despues se pilla 15 dias de vacacinoes por que va a estar un mes enterito con nosotras.
REaccion de sus jefes: ponerle pegas para las visitas médicas y eso que saben que yo no esoty para coger coche y que donde vivimos no hay unos transportes publicos ni medio decentes.
Total que desde ahora tiene qu erecuperar las horas de las visitas médicas. Ya le he dicho que, como a su jefe directo (el otro no tiene huevos) le de por aparecer por el hospital va a tener que recuperar sus dientes por que yo no soy rencorosa noooo, yo tengo muy buena memoria.

Enlace al post

Vaya x dios como estamos!! si es q dsd luego q "no" somos quejicas jajajajajajajaja

A mi acaban d llamarme para darme cita para monitores, q m lo tienen q dar en la semana 38 x mis antecedentes, asi q m dieron para el dia 4 de Agosto a las 11 d la mañana.

Yo esta noche dormí mejor, pero tuve una pesadilla malisima y m costó mucho cojer el sueño d nuevo...

Enlace al post

Si lo dices pro el calor, ayer me pasé todo el dia con el pelo mojado ¡y no era agua de la ducha! No me habia pasado nunca.

Si lo dices por mi marido, el pobre se ha chupado mas horas extras que un reloj que ni le han pagado ni le van a pagar ni le van a dejar recuperar, un curso obligatorio pro deseo testicular de su jefe en viernes tarde y sábado mañana (en horario fuera de su horario laboral, es decir, acabaron el viernes pro la tarde a las cinco y a las cinco empezaba el curso), semanas fuera de casa bajo engaños: "Vas a X ciudad para tres días", que luego esos tres días eran los primeros y ya que estaba allí pues a 100 Km había otra cosa, que se acercara.

Ah! y el "viaje estrella": tener que ir a un cliente en Sevilla desde los alrededores de Madrid ¡por que al de la delegacion de Sevilla le pillaba retirado de su casa 4kms! Se ve que como mi marido tiene el don de la ubicuidad no le pilla lejos nada.

Tambien hubo pendiente un viaje a Venezuela para "una semana", al final fueron tres pero mi marido se libró de ir por los pelos. Y está pendiente un viaje a Brasil y otro a La India que no se sabe a quien se lo van a encalomar; pero, siempre sin reconocimiento de horas, sin mirar por su seguridad, sin ponerles medios tecnicos, y sin mirar por su salud; que digo yo que para ir a La India al menos alguna vacuna tipo malaria se tendrán que poner los pobres que vayan allí y para ir a Brasil, al menos un traductor hará falta. Y conste que ya no me quejo solo por lo que me toca directametne que es mi marido, me quejo porque sus compañeros no están en mejor situación.

Y ahora que me vengan los controladores a contarme que pobrecitos, que si que muy pobrecitos pero quintuplican (y no exagero) el sueldo del comun de los mortales sin despeinarse.

Enlace al post

Buenos dias, ando preocupadita, porque ayer por la tarde yo y mi costi, bueno ejem ejem....... ya me entendeis no? Pues hoy he empezado a manchar sangre, no mucho la verdad, pero sigue siendo sangre y estoy preocupada....... no se si tendra algo que ver o es que el tapon va a ir para fuera, no se, pero esperare durante el dia y sino para me ire a urgencias.

Enlace al post

Buenos días
Rosa, cielo, vete a urgencias cuanto antes... puede ser como dice fany pero no te confíes por que a estas alturas cualquier cosilla puede pasar...

Aleta tu marido es el chollo de cualquier ''mal jefe'' desde luego!! como se abusa sin pensar... Me da mucha rabia esta cosas. En mi anterior trabajo abusó tantiiiiiiisimo de mi asquerosa de ex-jefa que no volveré a permitir que me tomen el pelo de esa mala manera.... Yo digo, ahora, que los favores en el trabajo ni agradecidos ni pagados... antes pensaba, bueno si te portas bien , algo recibiré a cambio.. ya ya, de eso nada!! Tu marido que mire bien eso de los permisos para salir a las consultas médicas porque si le corresponden que no recupere ni un minuto de su tiempo ¡¡solo faltaba!!!

No es por se mala con las que estais por el sur, pero ha salido un día por aqui estupendo, fresquito, nublado.... que emoción para mis pies!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...