Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Q fuerte Aleta!! pero en q trabaja tu marido?? es q no entiendo xq tienen q abusar asi d la gente... Sinceramente demasiado buenos somos aveces

Mi marido trabaja en servicio tecnico postventa, pero su puesto era inicialmente para atencion telefonica. No sabemos muy bien como ha acabado tambien en atencion presencial cuando al jefe le interesa.

He de decir que, al menos, no mandan a mi marido solo, suelen mandar a dos a la vez; y es que la empresa vende maquinaria pesada. Antes solo dentro del territorio nacional, pero ahora, como es una trasnacional, si a los de la central no les interesa ir a dondeeldiabloperdioelponcho pues ya estan los tontos de los españoles que, ademas, cobran la tercera parte que los que si estarian obligados a ir.

El error de mi marido: ser mas paciente que el santo Job y tener mas estudios que su jefe con lo que, a veces, y sin pretenderlo, le deja a la altura del betún.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias' date=' ando preocupadita, porque ayer por la tarde yo y mi costi, bueno ejem ejem....... ya me entendeis no? Pues hoy he empezado a manchar sangre, no mucho la verdad, pero sigue siendo sangre y estoy preocupada....... no se si tendra algo que ver o es que el tapon va a ir para fuera, no se, pero esperare durante el dia y sino para me ire a urgencias.[/quote']

Rosa, yo no esperaría durante el día. Vete a urgencias que o bien estas echando el tapon mucoso (puede ser por las hormonas del semen que favorecen el inicio del parto) o puede ser otra cosa. Como para eso estan los médicos (y para eso les pagan, que me lo han dicho los propios medicos cuando he acudido a urgencias... que yo tambien soy una pava y pienso que molesto cuando voy a urgencias porque hay gente que veo peor que yo), pues eso, como para eso estan los médicos pues vete y que te saquen de dudas.

Enlace al post

Buenos días
Rosa, cielo, vete a urgencias cuanto antes... puede ser como dice fany pero no te confíes por que a estas alturas cualquier cosilla puede pasar...

Aleta tu marido es el chollo de cualquier ''mal jefe'' desde luego!! como se abusa sin pensar... Me da mucha rabia esta cosas. En mi anterior trabajo abusó tantiiiiiiisimo de mi asquerosa de ex-jefa que no volveré a permitir que me tomen el pelo de esa mala manera.... Yo digo, ahora, que los favores en el trabajo ni agradecidos ni pagados... antes pensaba, bueno si te portas bien , algo recibiré a cambio.. ya ya, de eso nada!! Tu marido que mire bien eso de los permisos para salir a las consultas médicas porque si le corresponden que no recupere ni un minuto de su tiempo ¡¡solo faltaba!!!

No es por se mala con las que estais por el sur, pero ha salido un día por aqui estupendo, fresquito, nublado.... que emoción para mis pies!!!

Y tanto que se abusa, y encima con gente como mi marido que se pone malo en fin de semana y el lunes ya esta en perfecto estado de revista para empezar de nuevo. Y lo que mas me molesta es que antes no le han puesto ninguna pega y cuando les lleva el estatuto y les dice que en eso se basa para pedirlas y que ellos se las han dado sin pega alguna hasta ahora le responde su superior inmediato que, segun el estatuto, si su hermana esta embarazada que si él se puede coger la licencia. Cuando me lo dijo mi marido me vinieron dos respuestas: a) "Si tienes un hijo con tu hermana, si" y B) "VEras, es que yo soy ingeniero, no abogado". Claro que mi marido el pobre se quedó de pasta de boniato con la primera respuesta y me dijo que el no tenia la misma libertad de hablar en su trabajo que tengo yo en el mio; y es que yo no tengo libertad de hablar, yo _me_tomo_ la libertad de hablar y como pongo cara de santita pues... solo que ahora estoy de baja. Y menos mal, por que sino estaria todo el dia de mal café, pero eso es otro tema que no viene al caso.
Enlace al post

Chicas paso a deciros que de momento ya paso, queda un poquitin, pero parece que es por fuera, por lo visto alguna heridita me hice....... menos mal que no he ido a urgencias, porque a lo mejor me habrian mandado a paseo....... el peque se mueve bien y lo unico es que yo estoy que me caigo de sueño, no puedo con mi alma, no se que me pasa, no hay un solo dia que lo pase entero sin sueño...... es horroroso...... por la noche duermo una m.i.e.r.d.a y claro durante el dia no puedo aguantar, ahora en un rato comere y me ire a echar la siesta y a la noche otra vez me estare despierta hasta las tantas........ no se si aguantare a este ritmo mucho mas.

No se quien de todas me dijo que que bien que yo tubiera ganas de limpiar, pues que sepas que ya no tengo ganas, que tengo cuatro cositas que hacer y no tengo animos, le digo a mi costi, hoy hare tal.... y hoy hare aaquello....... y cuando llega la hora me espachurro en el sofa y no hay tu tia que me mueva....... estoy KO........

Enlace al post

Mira aleta, yo estuve sancando las castaña del fuego durante casi 6 años, en cuanto me tuve que poner ''por desgracia'' en tratamientos, la patada en el culo y a la calle que me echó ¿que os parece? La muy perra.... Llegó a decirme riendose ''que mi problema era que no asumia que nunca iba a poder se madre'' ¡¡imaginaté como me quedé!! si en ese momento me pinchan no sangro, y sabe dios que me mordí la lengua por que soy una señora... y quedé con mucha educación... Me fui al médico le conte lo que habia pasado, mas otro millón de cosas que me hacia o decia, como reirse si me bajaba la regla, etc.. y me dió en ese mimso momento la baja.... a los 5 meses de la baja ella me echó porque alegó que era una situación insostenible y que como yo ya tenía mi vida en otras cosas pues que era mejor que cada una siguiera su camino. Claro que me hizo el mayor favor de mi vida, suuuuuuper indemnización, paro y el regocijo personal de saber lo que ella pensaba hacía años de cogerse una baja y que yo lo hice.... sin hablar a veces se jode (perdón por la expresión) mas que hablando... ja,ja,ja,ja.... En esta vida uno se encuentra con gente que le deja con la boca abierta verdad? a mi me salió perfecto.... Y a pesar del embarazo no me han faltado ofertas... o sea que yo tan feliz... Tu marido es un santo y sus jefecillos son unos impresentables!! uuuuuuuffff que rabia!!!

Enlace al post

Rosa mejor que sea por fuera pero controlateló eh???? Yo a estas alturas imposible pensar en .... ya sabeis que.... despues de los sustos que me he llevado en el embarazo y las veces que nos han dicho ''nada de nada'' mi marido y yo estamos tan acostumbrados que creo que se nos habrá olvidado, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Enlace al post

Rosa pues mejor q sea x fuera, alguna heridita t hiciste, a mi a veces m duele mucho al hacerlo pero bueno.. m da lastima mi marido jajajajajajajjaja

Bea eso mismo m empezó a pasar a mi al principio cuando estaba cn las fatigas, no tenia ganas d nada y el pobrecito mio estaba amargado... jajajaja

Bueno yo aqui recien comida q voy a descansar un ratito y luego a la piscina!

Enlace al post

Aleta, yo creo que si deben dejarle acompañarte a las visitas medicas, que se asegure, que vaya a un sindicato y pregunte.
Mi novio me ha acompañado a todas y eso que no estamos casados, segun su convenio no tienen obligación de darle permiso y hasta ahora me ha acompañado a todas y no le han puesto ninguna pega. Cuando el tiene que echar mas horas las hace, pero cuando sale pronto por lo que sea tampoco le ponen pegas.

Me ha acompañado incluso a todos los analisis porque me suelo marear y luego nos vamos a desayunar y llega como una hora tarde, pero nunca le han dicho nada.

Mi curro tambien es de echar muchas horas, y hasta ahora se estan portando muy bien, a ver como sigue la cosa cuando nazca el enano, porque desde luego mis prioridades van a cambiar, e intentare cumplir mi horario.

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo. Le dije en su dia que se tenia que haber presentado al comité cuando hace dos meses hicieron elecciones sindicales, pero no quiso. Tambien le dije donde estaba la sede mas cercana a su trabajo de los dos sindicatos mas representativos, pero es que este chico no es de reclamar.
Yo tampoco, pero si me tocan las narices voy a mi bola (haciendo mi curro, eso si) y aplico lo de "Mas vale pedir perdon que pedir permiso".

Duna
, ha llegado a llamar al instituto de lamujer y le han dicho que, segun la ley de igualdad, y si la empresa quiere promover politicas de igualdad, le tendrian que dejar. Pero los dos jefes que estan tocando las narices, uno esta divorciado y el otro creo que soltero. En fin, que eso de la paternidad responsable no lo trabajan. Y claro, mi chico eso de la paternidad responsable lo ha mamado en su casa (hasta cierto punto, aunqeu siempre mas que por aquí en terminos generales y para la epoca en la que crecimos).

Beatriz, lo de tu ex jefa es para haberla denunciado!!! Menuda hijade... pues ahora cuando nazca tu criatura me pasaba por la empresa, como el que no quiere la cosa, presentando a tus ex compañeras a la niña.

Rosa
, cuidate e intenta dormir. Y tu tambien Fany.

Yo estoy que no pego ojo tampoco, no consigo dormir ni de dia ni de noche. Por muy poco que duerma mi niña, creo que cuando nazca dormire mas que ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...