Jump to content

¿y las mamas de agosto 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buff, ayer me pase el dia entero con la tripa dura y hoy lleva el mismo camino...
A ver sin convenzo al costillo de ir a h&m porque se me ha metido en la cabeza la canastilla de los babapapás que mola un webo, pero no esta rebajada... de todas formas tienen un monton de cosas a 1 y 3 euros que si que le van a ir bien para el verano que viene...

Edito para deciros que mi suegro ha vuelto al ataque, ya os contaré en familias politicas... al menos mi marido le ha vuelto a parar...

Eso mismo te he dicho yo en el mensaje anterior (no sé si lo habrás leido), yo le he comprado varias cosas para el año que viene a esos precios.
Lo que no sé es la canastilla a la que te refieres!! creo que no la he visto!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• la_fany_

457

• Yolij

448

• aleta

439

• rosa1147

400

Top Foreros En Este Tema

Oju como estamos... yo llevo cojidos tb ya 9 kilos y m quedan unas 3 semanas... Q ganas d terminar ya cn esto!!!

X cierto, yo tb muchas ganas d ver a mi niña, y mas ganas m dan cuando veo a los bebes d los demassssssssssssssssss jajajaja

Enlace al post

Bueno, con la diabetes gestacional pues acabas perdiendo peso si o si. Lo de contar el peso de la niña es que lo añado a mi peso actual, es decir, que ahora peso unos seis kilos menos pero en el peso que me queda añado a la niña y todo lo demás.

A mi ya me han hecho lo de las muestras, menos mal que esta vez me ha tocado una chica de tocologo...

¿Donde esta el nene de lidia?
Si es que no me entero de nada!!!!

Y monitores ya tengo para el dia 4 de agosto, dentro de nada.

Enlace al post

Pues yo de peso no me puedo quejar, habre cogido 4 kilos o 5 a lo sumo, porque cada vez que voy o bien he subido algo o bien lo he bajado, asi que 4 o 5kg, aunque he controlado lo que he comido y he vomitado mucho, de hecho sigo vomitando todavia........

Monitores yo tengo el 13 de agosto, y el exudado ya me lo hicieron el 19 de julio, la analitica me dijeron que fuera 10 dias antes de monitores y consulta, asi que ire el dia 3 que no se en que cae.....

Yo sigo con contracciones y dolores pero nada alarmante, asi que yo tranquilita en mi casa y mi peque en la barriguita, lo que me sigue costando es dormir, me cuesta la vida, pero bueno para 3 semanas y algo aguantaremos no?

He visto el nene de Lidia es preciosisimo, que cosita mas guapa de verdad........ espero que el mio sea igual de guapo.

Bueno os dejo que voy a ver si hago algo de comidita y preparo cosas para mañana irnos al pueblo a ver a mis otras 4 princesas, a ver si con el viajecito animo a Pedrin para que salga........

Enlace al post

Eso mismo te he dicho yo en el mensaje anterior (no sé si lo habrás leido), yo le he comprado varias cosas para el año que viene a esos precios.
Lo que no sé es la canastilla a la que te refieres!! creo que no la he visto!!!

Empaná, es que estoy empaná!!!!

Si, lo de la tripa dura y lo de h&m. :herida: Si es que ya no coordino!!!!

Canastilla llamo al juego de babero, pijama de cuerpo entero, pijama de dos piezas, gorrito, y guantecillos. Hay uno de los barbapapás que me ha encantado, peeero no esta rebajado.

Lo de la tripa dura, paciencia, se esta colocando y está encajandose. De ahí a que salga pronto... ni idea. Cada bebé decide cuando salir.
Enlace al post

Ya estoy aqui, la cita del gine muy bien, todo va viento en popa el cuello algo obrrado pero aun no del todo asi que bien, en 2 semanas tengo cita de nuevo. Hoy me ha hecho el exudado pero es que ni me he enterado es qeu es delicadisimo mi gine.

Bueno guapas me voy a echar una mini siesta que luego me toca ir detrás de los gigantes y cabezudos.

Enlace al post

Buff, me ha llamado el servicio autonomico de salud, que tengo que ir a que me examinen... con la tripa que tengo y el calor que hace ¡para excursioncitas estoy yo!

Llamaré diciendo que ya estoy de 37 semanas, que el lunes estaré y a ver que me dicen... por que me han llamado justo para una semana antes de la fecha probable de parto. Tambien puedo callarme y plantarme allí con una fecha probable de parto de 9 días mas tarde a ver que se les ocurre...

Enlace al post

Bueno veo que estais todas bien o todo lo bien que se puede estar a estas alturas ¿verdad? Yo sigo con mi dolor de regla, que ahora mismo se me ha quitado no se me pone dura la tripa o sea que yo como rosa de momento tranquilita en mi casa.... Total el martes lo tengo ahi mismo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...