Jump to content

Poti-juego: ladronas por un día

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo creo que cogería....

- 1 múltiple de nars (portofino quizás?? Jejejeje)
- 1 bb cream, la más carísima y fabulosa que tengan!! xD
- 1 máscara lash queen Feline de HR (Bettieee, no te fiiiiiijes xDD)
- 1 hidratante con color de LM (que me da envidia de vérsela a las pixiwoos) o 1 base vitalumière de chanel (misma razón...)

Aunque si pasa en septiembre/octubre y está la colección de las malas de Disney, creo que dejaría k.o. al vigilante de seguridad con algún bote de esos de exposición de colonia de 5 litros, y vaciaría el stand de mac! xDDDD

Yo me apunto a ese plan también :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

6

• Bettie

4

• Verena

3

• mjm741

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uffff, sólo cuatro cositas???? pues a ver..... la mejor base de maquillaje que hubiera por alli, algún set de pinceles de MAC o de alguna otra marca buenisisimaaaa, algun pack de esos de cremitas y limpiadora y cosas de esas de kanebo, y alguna cosita de nars, aunque ahora no se me ocurre nada, pero algo como un múltiple o algún blush.
Las muestras cuentan en las 4 cosas????? jejejeje, es que me llevaría muestras de todoooooooo!!!!!

Enlace al post

Mmmmmmm
lo primero que me llevaría será la colonia insloence de guerlain el bote de 100 ml que vale una pasta.
Lo segundo una cremita de clarins que me gusta mucho solo tengo una muestra px es muy cara, si viniese en un pack mejor que mejor
lo tercero.... Mmm que difícil escoger 4 cosas solo, bueno para no variar la lash queen feline
y por ultimo al vigilante ( a no que eso no vale jajaja ) pues si estuviese allí la maligna brocha 226 de mac que no la consigo baratita por ningún lao con eso de
ser el.
Pero vamos que yo les robaba una bolsa a
las del sephora y empezaba a llenar eso hará reventar y cuando llegase el vigilante le diria que estaba comprando y al ir a sAlir me habían dejado allí olvidada y me
llevaría todo lo de
la bolsa, por si acá intentaría hacerme un tiket en
la caja registradora jajaja

Enlace al post

Anita, no hagas trampa, el vigilante han dicho que no se puede jajaja.

Yo me llevaria la kabuki de MUFE.

El pincel 217 de mac.

Un contorno de ojos de los buenos y carisimos.

y alguna paleta de sombras, de too faced por ejemplo.

Enlace al post

el vigilante que es igual que el tio del anuncio de hugo boss.... jooooooooo yo lo queria pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii

entonces me llevaria alguna paleta, o paletona mejor dicho de sombritas con primer, lapices y esas cositas, de urban decay ( la de alica esta bien)
Algun pack de cremas, tonicos, serums... como de esas cestas que se hacen para navidad, de alguna marca cariiiiiiiiiiiiiisisisisisisima
Una manta de brocas de mac ( se la pirulearia de la que tiene la maquilladora, pero cambiaria los pinceles por unos sin usar, jeje)
Un pack de multiples, aunque fueran de los pequeñitos....

Y al vigilante.... bueno, lo esperaria desnuda encima de un stand con un perfume sugerente... aver si esto vale, o no vale, jajajaja

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...