Jump to content

robot de cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, me referia a la babycook, ya he visto la termomix, pero se me sale un poco de presupuesto........y como parece chiquitita y facil de transportar y lucas come en casa de mi madre por semana y el finde en mi casa me parecia muy util.....no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,todo depende de la cantidad que coma tu bebé,porque habrá un momento que se te quedará pequeña.La verdad es que tiene buena pinta,yo no la tengo porque mi hija todavía es muy peque pero a lo mejor una mami que la tenga te puede ayudar.

Un besote!

Enlace al post

Hola a todas. Yo ayer me compré la babycook, aún no la necesito mi nena tiene 2 mesecillos pero me parece un aparatejo muy útil y la thermomix ya la he descartado de mis posbiles compras, es muy cara y se que la voy a usar poco porque no tengo tiempo. La babycook creo que si es una buena compra, cuesta 115€ en prenatal la he comprado, tengo una amiga que la tiene. He estado leyendo recetas y cuece, tritura, calienta y descongela alimentos. La cocción es al vapor así no pierden propiedades, no es muy grande y se puede llevar a cualquier sitio. La capacidad no es muy grande pero yo creo que para un bebé está bien. Mis amigas que tiene thermomix hacen purés en cantidad y luego los congelan. Este robot no da mucho juego en ese sentido por su capacidad pero para mi me va bien porque nunca me acuerdo de sacar a tiempo los alimentos a descongelar, me pasa continuamente. en fin que aunque no lo he utilizado yo si te animaría porque sí me parece que es algo que facilita mucho hacer los purés, primero cueces al vapor y luego con un botoncito te lo tritura como la th!! pero por 115€!!

Enlace al post

yo tengo un aparato de cocion al vapor,no el de niños, me lo regalaron pero cuesta uno 40 euros, esta super bien porque puedo hacer bastante cantidad de pure y congelarr, ademas tambien cocino al vapor para nosotros.los pures salen bastante mejor que cocinados estan super ricos.
Mi nene se toma unos 500 de pure cada dia, repartido en la comida y en la cena, mi sobri se come bastante mas, asi que a lo mejor el baby se queda algo pequeño

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...