Jump to content

robot de cocina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo, antes de tener la Thermomix, me había planteado lo del Babycook.. pero me pareció pequeño y caro.. y es lo mismo que cocinar al vapor y luego pasarlo por la trituradora.. y maquinita de vapor yo ya tenía.. Vamos, que para la cantidad que hace, yo prefiero poner todo en la olla rápida y luego pasarle el turmix.. (que es lo que hice con los dos anteriores)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo vistos esos aparatitos y también me parecen pan para hoy, hambre para mañana. Estoy de acuerdo con Lo_madhouse... es mejor hacerlo en la olla rápida, que además ya traen accesorios para cocción al vapor y lo hacen más rapido que en la babycook o similar y luego comprarse una turmix con una buena potencia para pasarlo después... y eso lo tienes para toda la vida y para cantidad grande, para pequeña etc...

Personalmente me parece más práctico. No digo que esas máquinas no funcionen, pero con una capacidad de 600 ml... van a ser útiles muy poco tiempo. Personalmente prefiero comprarme algo que vaya a usar de contínuo.

Enlace al post

Pues yo tengo la Babycook y estoy encantada! A mí me la regalaron y le estoy sacando mucho partido.Mi nena tiene 7 meses y la uso un montón. Es verdad que no tiene demasiada capacidad pero me sale para dos días y no se tarda nada en ponerla, le echo la verdura y me voy de paseo (tarda en hacerse unos 15 minutos), cuando vuelvo la ha mantenido caliente y solo tengo que triturar en el mismo cacharro. Hombre si ya se tiene Thermomix o cualquier otro aparato de cocción al vapor no sé si merecerá la pena, pero si no tienes nada de esto te hace un apaño estupendo para los purés

Enlace al post

Yo tengo la babycook (ya no la uso pq mi peque ya es "grande") y estoy encantada, el pure lo hacia para 2 dias y así lo comia recien hecho (a mi personalmente los pures congelados no me gustan), no tardas nada en hacerlos y te la puedes llevar donde quieras si te vas de vacaciones yo la he llevado a un apartamento y a un aparthotel no acupa casi sitio. A mi me costo menos 109 € en imaginarium y te puedo asegurar que los he amortizado entre pures de verduras y la compota de fruta que si no era en la babycook no se la comia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...