Jump to content

Frgancias chema

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola,

Bueno lo primero saludaros a todos y a todas, creo que soy el primero, me encanta el nuevo foro, a todos y todas las que me habeis comprado espero me pongais la opinion aqui en este nuevo foro, yo vengo a comentaros por si os interesaba a alguien unas fragancias que estoy empezando a comercializar son imitaciones de las siguientes:
HOMBRE:
1 Million (Paco Rabanne)
Acqua Di Gio
Allure Chanel
Amor Amor (Cacharel)
Black Code Armani
Black Xs Paco Rabanne
Boss Hugo Boss
Calvin klein Man
Dolce Gabanna
Esencia Loewe
Farenheit (Christian Dior)
Freedom (Tommy Hilfigher)
Fuel For Life (Diesel)
Hugo (Hugo Boss)
Issey Miyake Man
Lacoste
Le Male Jean Paul Gaultier
Polo Blue Ralph Lauren
Rochas pour Homme
Ultraviolet Paco Rabanne
MUJER:
Agua Fresca de Rosas (A.Dominguez)
Amor Amor Cacharel
Amor Amor Tentation
Angel Perfume (Thierry Mugler)
Armani Code for Her
Be delicious (Donna Karan)
Black Xs Woman (Paco Rabanne)
Carolina Herrera 212
CH (Carolina Herrera)
Ck one Calvin Klein
Coco Mademoiselle
Envy Me Gucci
Euphoria Woman (Calvin Klein)ç
Flower By Kenzo
Gaultier 2 (JPG)
Happy (Clinique)
Hugo Woman
Issey Miyake
Jean Paul Gaultier
Light Blue / Dolce Gabbana
Narciso Rodriguez
Nina (Nina Richi)
Noa (Cacharel)
Remix (Emporio Armani)
Rock In Rose (Valentino)
The One Dolce Gabbana
Touch Pink Lacoste
Tous touch
True Star (Tommy Hilfigher)
Very Irresistible/ Givenchy

6yfvqe.gif



He decidido ponerlas aqui debido a la aceptacion que han tenido en el foro de cocinas programables que es donde yo solia escribir ademas en la calle tambien han tenido muy buena aceptacion.
Vienen en unos botes muy bonitos, son ideales para regalar, tambien son muy buenas para usar mas a diario ya que muchas veces nos compramos una colonia en cualquier supermercado y no es la que nos gusta pues con estas llevamos el olor que nos gusta y no desperdiciamos el dinero.
Vienen presentadas en frascos de 50 ml al precio de 6,30 por unidad + gastos de envio.

Promociones:
*Quedan rebajadas al precio de 6,00€
*Por la compra de 3 fragancias os regalo la que querais de hombre o de mujer
*Promociones validas hasta el 31 de julio del 2010
*Al hacer un pedido entrais en un programa de fidelizacion que se realiza de la siguiente manera tendreis una tarjeta que por cada 10€ de compra recibireis un sello cuando este completa os hare un regalito.(Regalo fidelizacion: De momento regalo una de las fragancias que querais)

Si teneis alguna consulta o duda podeis enviarme un privado os atendere gustosamente , gracias por vuestra atencion y un saludo.
Tambien podeis escribir vuestros comentarios y sugerencias estoy encantado de recibirlas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...